Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía

Filtro:

Criterio
Categoría

Noticias encontradas: 142

29/11/2012

La FPDA otorga los premios a los mejores del deporte andaluz en el 2012

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía otorgó los premios a los mejores del deporte andaluz en el presente año en una reunión que tuvo lugar en el Club de Campo de Córdoba. Estos premios serán entregados en una gala que se celebrará en el mes de febrero en Málaga. Estuvieron presentes en el Club de Campo el presidente de la FPDA, Javier Bermejo, y el gerente de este club cordobés, Ignacio Sánchez.

20/11/2012

El jurado de los premios a los mejores andaluces del año se reunirá en Córdoba

El club de golf Los Villares de Córdoba acogerá el 29 de noviembre a las 15.00 horas la reunión del jurado de los Premios Periodistas Deportivos de Andalucía. Allí serán elegidos los mejores del año en el deporte andaluz con el objeto de que acudan a la Gala Anual que tendrá lugar en los primeros meses del 2013 en Málaga. En Córdoba habrá también una reunión de la Junta Directiva y del Consejo Consultivo de la FPDA.

30/10/2012

Málaga acogerá en el 2013 a los mejores del año en el deporte andaluz

La ciudad de Málaga acogerá la Gala y el Congreso Anual de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía del año 2013, en que se premiarán a los mejores del deporte andaluz del 2012. El acuerdo llegó tras tener lugar una reunión entre el presidente de la FPDA, Javier Bermejo, Susana Martín, directora general de Cultura y Deporte del Ayuntamiento, y Javier Imbroda, director de deportes del Ayuntamiento. Esta gala será muy especial, ya que estarán entre los premiados varios de los andaluces medallistas en los Juegos Olímpicos de Londres, tales como la campeona en vela, la sevillana Marina Alabau.

04/05/2012

La FPDA distingue al golfista Álvaro Quirós por sus méritos del año 2011

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA) entregó en el Real Club de Golf de Sevilla el galardón “Gesta Deportiva” al golfista gaditano Álvaro Quirós. Esta distinción corresponde a la Gala de Premios Periodistas Deportivos de Andalucía, celebrada en La Rinconada, y en la que se reconocieron a los mejores deportistas andaluces del 2011. Quirós no pudo acudir por encontrarse en Asia defendiendo uno de los torneos conquistados el pasado año, el Open de Dubai. Precisamente, en el Golfo Pérsico ganó también el Dubai World Championship, la prueba final del circuito europeo, en la que participaron los mejores del mundo.

27/02/2012

Ignacio Rodríguez diserta sobre la política deportiva llevada a cabo por la Junta

El secretario general para el deporte de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Ignacio Rodríguez, disertó sobre el trabajo realizado por la Junta en la promoción del deporte durante la legislatura que acaba de concluir. Este acto tuvo lugar durante la última jornada del Congreso Anual de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, en la sede de la Fundación Cruzcampo, en Sevilla.

21/02/2012

Rafael Rodríguez aborda la creación del Colegio de Periodistas de Andalucía

Durante la celebración de la Gala y el Congreso Anual de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía tuvo lugar una interesante charla para tratar la aprobación por parte del Parlamento Andaluz de la puesta en marcha del Colegio de Periodistas de Andalucía. El presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba y secretario de la Asociación de la Prensa de Córdoba, Ricardo Rodríguez, presentó un acto que tuvo como principal ponente al presidente de la Asociación de la Prensa de Sevilla, Rafael Rodríguez.

21/02/2012

La FPDA aprueba una colaboración especial con la 25ª Gala Anual de Huelva

Las sedes de Rendelsur Coca Cola y de la Fundación Cruzcampo acogieron el Congreso Anual de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía. Entre las decisiones tomadas destacó la ayuda especial que tendrá la edición 25ª de la Gala Anual de la provincia de Huelva, que se celebrará este año. Los congresistas acordaron que siempre que una provincia llegue a su gala de las bodas de plata tendrá una colaboración extra por parte de la FPDA.

14/02/2012

La Federación concede la distinción de socio de honor a Gabriel Dronda

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía hizo socio de honor al jefe de relaciones externas y publicidad de Rendelsur Coca Cola, Gabriel Dronda, durante la celebración del Congreso y la Gala Anual que esta entidad celebró en San José de La Rinconada (Sevilla). La distinción le fue entregada en la propia sede que tiene Rendelsur en el término municipal de La Rinconada.

14/02/2012

Cuevas y Gómez del Moral dan a conocer todos los secretos de la Vuelta a Andalucía y el ciclismo en general

Durante el Congreso Anual de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía fue llevada a cabo una interesante charla que sirvió para explicar detalles sobre el desarrollo de la Vuelta a Andalucía que está muy cerca de comenzar. En dicho acto estuvieron invitados el director general de esta ronda ciclista, Luis Cuevas, el mejor ciclista andaluz de la historia, Antonio Gómez del Moral, el presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, Javier Bermejo, y Julio Cuesta, de Heineken Cruzcampo.

08/02/2012

Ignacio Rodríguez clausura dos días intensos de trabajo en la sede de la Fundación Cruzcampo

El secretario general para el deporte de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Ignacio Rodríguez, el teniente de alcalde del Ayuntamiento de San José de la Rinconada, José Manuel Romero, junto a Julio Cuesta, de Heineken Cruzcampo, y al presidente de la FPDA, Javier Bermejo, clausuraron el Congreso Anual de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: