Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía

Filtro:

Criterio
Categoría

Noticias encontradas: 78

07/07/2009

Un torneo de pádel y tenis reúne a más de treinta periodistas en Granada

Los periodistas deportivos granadinos organizaron un interesante torneo de tenis y pádel para asociados a cualquiera de las entidades existentes para agrupar a los profesionales de la información. Este torneo tuvo lugar paralelamente a la disputa de la fase provincial del circuito nacional Mercedes Pádel And Tennis Tour que organiza anualmente esta empresa automovilística.

09/06/2009

Los periodistas de Granada piden que las empresas potencien el producto y no recorten más las plantillas

La Asociación de la Prensa de Granada y la Asociación Granadina de la Prensa Deportiva organizó la I Jornada de Trabajo sobre la Situación Sociolaboral en los Medios de Comunicación de Granada. Esta actividad tuvo lugar en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Granada. La jornada estuvo dirigida a todos los profesionales de los medios de comunicación para exponer la situación sociolaboral en los medios de comunicación de Granada, con especial incidencia en las situaciones de precariedad laboral y las condiciones de trabajo en que normalmente desarrollan su labor los periodistas.

02/06/2009

El torneo de Mercedes contará con cuadros de tenis y pádel para periodistas

Los periodistas deportivos granadinos han puesto en marcha sendos torneos de tenis y pádel paralelamente a la disputa del torneo que la empresa Mercedes organiza anualmente por todo el país para promocionar el tenis y el pádel entre sus clientes y amigos de esta marca de vehículos de motor. El cuadro de tenis para periodistas fue en su momento pionero en toda España. Ahora confían los organizadores en que la puesta en marcha de un cuadro para pádel goce de una aceptación similar.

27/05/2009

Los periodistas de Granada organizarán el día 30 una jornada para tratar la precariedad laboral en la profesión

La Asociación de la Prensa de Granada y la Asociación Granadina de la Prensa Deportiva organizará el 30 de mayo, entre las 10 y las 13.30 horas, la I Jornada de Trabajo sobre la Situación Sociolaboral en los Medios de Comunicación de Granada. Esta actividad tendrá lugar en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Granada. La jornada estará dirigida a todos los profesionales de los medios de comunicación para exponer la situación sociolaboral en los medios de comunicación de Granada, con especial incidencia en las situaciones de precariedad laboral y las condiciones de trabajo en que normalmente desarrollan su labor los periodistas.

21/05/2009

Los periodistas granadinos colaborarán con la feria del deporte de Armilla

Los periodistas deportivos granadinos pretenden colaborar en la anual feria del deporte andaluz que tiene lugar en la localidad granadina de Armilla, la FIDA. Este evento reunirá en su tercer año de vida, del 28 al 31 de mayo, a decenas de clubs y federaciones de la comunidad autónoma andaluza que ofrecerán lo mejor de su repertorio de actividades. Los periodistas deportivos de Granada estudian incluso la posibilidad de colocar un stand en este interesante evento.

05/05/2009

Los periodistas analizarán en un congreso el deporte de discapacitados

Los periodistas deportivos granadinos siguen en su línea de organizar diversas actividades con el fin de formar parte activa de la sociedad de Granada. La entrada en la presidencia de Justo Ruiz ha dinamizado una asociación que quiere ser con el paso de los meses un modelo de gestión y organización. Esta entidad quiere poner en marcha ahora un congreso de un día de duración para analizar los problemas y las peculiaridades del deporte para discapacitados. Personajes de la provincia como José Manuel Ruiz o Manuel Piña estarán invitados a la cita.

 

29/04/2009

La asociación de Granada crea con un gran éxito "El Club de Patrocinadores"

La Asociación Granadina de la Prensa Deportiva sigue buscando maneras de buscar recursos y de darle la mayor vida a una entidad que tradicionalmente ha tenido un tremendo peso en la sociedad granadina. La intención de la Junta Directiva que preside Justo Ruiz es la de conseguir que esta asociación sea un referente para todos en la profesión periodística deportiva. La nueva idea puesta en marcha es la del "Club de Patrocinadores". Varias empresas como Coca-Cola o El Corte Inglés ya han entrado en este club destinado a empresas interesadas en colaborar con la asociación.

 

22/04/2009

La prensa granadina disfruta del Torneo de Empresas de Pádel Wellnes 02

Granada alberga un campeonato de pádel para empresas en el que participan numerosos miembros de la asociación granadina y medios de comunicación. El Torneo de Empresas de Pádel Wellnes 02 estaba diseñado para empresas locales. La Asociación Granadina de la Prensa Deportiva vio como buena la idea de realizar una fase para medios de comunicación. De esta manera, la asociación busca mantener unos lazos de unión entre el mundo del periodismo. El torneo se desarrollará durante los meses primaverales y una vez que lleguen las altas temperaturas a la ciudad granadina se decidirá que pareja es la ganadora.

17/04/2009

Los asociados de la provincia de Granada tendrán descuentos en el uso de las instalaciones de Sierra Nevada

La Asociación Granadina de la Prensa Deportiva ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa que gestiona las instalaciones de Sierra Nevada, Cetursa, para que a partir de ahora reciban descuentos en el uso de Sierra Nevada los miembros de la asociación. Es un logro más de esta entidad que preside desde hace varios meses el jefe de deportes del diario Ideal de Granada, Justo Ruiz. Todos los componentes de la AGPD tendrán derechos a reducciones en los precios de los servicios que ofrece Cetursa simplemente presentando el carnet de asociado en el lugar pertinente.

07/04/2009

Un interesante congreso tratará en Granada la actual precariedad laboral en la profesión de informador deportivo

La Asociación Granadina de la Prensa Deportiva tiene la intención de tratar en profundidad la problemática de la precariedad laboral que hay actualmente en la profesión de informador deportivo. Para ello tiene perfilado la organización de un congreso antes de que concluya el mes de abril para hablar sobre este tema. Los miembros de la junta directiva de la AGPD quieren con ello reunir a todos los medios relevantes de la provincia en torno a este tema que actualmente preocupa a todos.

1 2 3 4 5 6 7 8

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: