Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía

Filtro:

Criterio
Categoría

Noticias encontradas: 69

07/04/2009

Un interesante congreso tratará en Granada la actual precariedad laboral en la profesión de informador deportivo

La Asociación Granadina de la Prensa Deportiva tiene la intención de tratar en profundidad la problemática de la precariedad laboral que hay actualmente en la profesión de informador deportivo. Para ello tiene perfilado la organización de un congreso antes de que concluya el mes de abril para hablar sobre este tema. Los miembros de la junta directiva de la AGPD quieren con ello reunir a todos los medios relevantes de la provincia en torno a este tema que actualmente preocupa a todos.

07/04/2009

El carnet de asociado bastará para entrar a trabajar en las instalaciones del Baloncesto Granada de la Liga ACB

La  Asociación Granadina de la Prensa Deportiva ha conseguido que el carnet de asociado sirva ya para entrar en las instalaciones del Granada de baloncesto, que milita en la ACB, durante los entrenamientos y en los partidos. Ha sido sin duda un logro digno de ser destacado y que ha costado numerosas reuniones y meses de negociaciones por parte de la junta directiva de la asociación. Han culminado así las gestiones entre dos entidades que en los últimos meses han ido mejorando considerablemente sus relaciones, estando ahora en uno de sus mejores momentos.

 

21/01/2009

Justo Ruiz presenta la composición de la nueva Junta Directiva de Granada

Justo Ruiz Barroso tomó posesión como nuevo presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Granada (APD) tras la asamblea de socios celebrada en la sede de la asociación. Ruiz sustituye en el cargo a Nono Hidalgo, que ha estado al frente d esta entidad durante los últimos 20 años. Ruiz anunció la composición de su nueva junta directiva y algunos de los proyectos de la nueva etapa de la APD.

13/01/2009

Granada celebra su gala anual y despide de una manera emotiva a Antonio Hidalgo

La Asociación Granadina de la Prensa Deportiva celebró su gala de entrega de premios del deporte el día 10 en el auditorio de la Caja Rural con la presencia de autoridades y personajes de la vida social, cultural, política y deportiva de la ciudad de Los Carmenes. También estuvo presente el presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, Javier Bermejo, y Mari Carmen Izquierdo, presidenta nacional de la Asociación Española de la Prensa Deportiva.

Severiano Ballesteros fue galardonado con el 'IV Premio Matías Prats', mención que iba a recibir su hermano Baldomero y que no pudo recoger por el caos generado en Barajas. Sin embargo, sí pudo mantener una conversación en público en la sala a través del teléfono con Matías Prats en el que agradeció el premio en nombre de su hermano y manifestó la mejoría de Severiano. Vicente Del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, y Aito García Reneses, entrenador del Unicaja, recibieron la insignia de plata,  máxima distinción que concede esta organización.

26/12/2008

Granada presentará la totalidad de su nueva junta directiva el día 10 de enero

La asociación granadina presentará a su nueva junta directiva el 10 de enero del año 2009. Lo hará en el transcurso de la gala anual en la que premia a los mejores del año anterior en el deporte de la provincia. Hay que recordar que la Asociación Granadina de Periodistas Deportivos cambió de presidente en el mes de noviembre tras dejar el cargo Nono Hidalgo y entrar en su lugar Justo Ruiz. Precisamente, durante la Gala de Granada, se le rendirá un merecido homenaje a Nono Hidalgo. Hay que recordar que este histórico informador, que aún pertenece a la junta directiva de la Federación Española, fue anteriormente presidente de la Federación Andaluza y de su propia asociación provincial.

25/11/2008

La gala anual del deporte granadino tendrá lugar el próximo 10 de enero

La Asociación Granadina de la Prensa Deportiva ya tiene fijada la fecha de su gala anual en la que premiará a los mejores del deporte provincial en el año que está ya cerca de finalizar. La fecha fijada por esta asociación es la del 10 de enero del 2009, muy cerca, por tanto, del Año Nuevo. La intención de esta asociación es la de reunir un año más a todas las fuerzas vivas del deporte de la provincia en esta gala que suele destacar por su relevancia. Será la primera entrega de premios sin estar el histórico Antonio Jorge Hidalgo en la presidencia.

18/11/2008

Justo Ruiz será proclamado el 21 de noviembre nuevo presidente de los periodistas deportivos granadinos

Justo Ruiz Barroso será proclamado el día 21 de noviembre nuevo presidente de la Asociación Granadina de la Prensa Deportiva. El jefe de deportes del diario Ideal de Granada sucederá así en este cargo al histórico Antonio Jorge Hidalgo que decidió en su momento abandonar su cargo tras muchos años de servicio a la asociación. La candidatura presentada por Hidalgo ha sido la única que ha entrado en la pugna por la presidencia. Por tanto, la celebración de la Asamblea Extraordinaria será un mero trámite para el único candidato a la dirección de la AGPD. Ruiz Barroso dará a conocer en los próximos días los nombres del resto de personas que le acompañarán en la junta directiva.

03/10/2008

Granada retrasa el inicio del proceso electoral al 28 de octubre

Los periodistas granadinos han retrasado el proceso electoral por imprevistos de última hora de índole personal. Ahora arrancará la época electoral el día 28 de octubre con la convocatoria de la Asamblea Extraordinaria, el inicio de la exposición del censo y la apertura del plazo de reclamaciones del censo. Posteriormente, el 31 de octubre a las 14 horas terminará el periodo previsto para hacer reclamaciones al censo. Ya el 4 de noviembre, quedarán resueltas las reclamaciones del censo y quedará abierto el plazo de candidaturas. El 11 de noviembre (14 horas) es la fecha que ha quedado fijada para el final del plazo de presentación de candidaturas y para la proclamación provisional de candidaturas y la apertura del plazo de impugnaciones a candidaturas (15 horas).

30/08/2008

La asociación de Granada tendrá nuevo presidente el próximo 9 de octubre

Las asociaciones provinciales se preparan para el proceso electoral. La Asociación Granadina de la Prensa Deportiva ha fijado para el 9 de octubre la fecha para dar a conocer el nuevo presidente. De esta manera se acoge al acuerdo alcanzado Congreso de la FPDA celebrado en enero en Antequera y en el que los compromisarios acordaron tener concluidos sus procesos electorales antes del mes de noviembre.

1 2 3 4 5 6 7

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: