Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía

Filtro:

Criterio
Categoría

Noticias encontradas: 157

15/01/2015

El Sevilla recibirá el premio al equipo líder en la Gala de La Línea del 23 de marzo

La Gala de los Premios Periodistas Deportivos de Andalucía ya tiene lugar y fecha; será la localidad gaditana de La Línea de la Concepción la anfitriona el 23 de marzo en el auditorio Campo de Gibraltar del Palacio de Congresos. Los mejores del deporte andaluz en el pasado año estarán presentes. Ya se conocen algunos de los premios concedidos que han ido a parar al Sevilla CF (equipo líder), al entrenador de fútbol Francisco (mejor entrenador), al Córdoba CF y al Centenario de la Federación Andaluza de fútbol (premios especiales del jurado), al proyecto Tarjeta Verde de fútbol (valores humanos), al paratriatleta Rafael López (esfuerzo deportivo), a El Corte Inglés (promoción deportiva) y a Fernando Climent (campeón histórico). Además se entregarán premios a la gesta al IES La Orden de bádminton, al Cajasur Priego de tenis de mesa, que conquistaron el título de liga, y al Sordos de Huelva de fútbol sala, que ganaron la Liga de Campeones.

16/12/2014

La Línea de la Concepción acogerá la Gala y el Congreso a los mejores del 2014

Esta mañana se ha sellado el convenio de colaboración que permitirá celebrar en La Línea el Congreso Anual de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía y la Gala de Premios Periodistas Deportivos de Andalucía, en la que se reconocerá a los deportistas y clubes andaluces más destacados durante el presente año 2014. Ambos eventos tendrán lugar durante febrero de 2015, estando aún la fecha exacta por fijarse.

18/11/2014

Los deportivos andaluces otorgan los primeros premios a los mejores del 2014

En Pozoblanco ha tenido lugar la primera reunión del jurado de los Premios de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía. Los miembros del jurado debatieron sobre las distintas propuestas a las distintas modalidades que se premian.

07/04/2014

Pablo Castro recibe el diploma que lo acredita como Socio de Honor de la FPDA

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía hizo entrega al cordobés Pablo Castro de un diploma que lo acredita como Socio de Honor de esta entidad que preside Javier Bermejo. La distinción se le concedió durante el Congreso Anual Ordinario que se celebró en febrero del 2013 en la sede de Rendelsur Coca-Cola en Málaga y le ha sido entregada trece meses más tarde en el Congreso Ordinario llevado a cabo en el hotel Iberostar Royal Ándalus de Chiclana.

04/04/2014

Cuatro asociados sin empleo disponen de una credencial de prensa en cada partido del Granada CF

La Asociación Granadina de la Prensa Deportiva ha puesto en marcha esta temporada una  loable iniciativa en colaboración con el Granada CF, ya que ha logrado que la entidad nazarí le conceda cuatro credenciales por partido para que las reparta entre los asociados que actualmente se encuentren sin trabajo.

01/04/2014

La FPDA reelige a Javier Bermejo como presidente y promoverá la formación en la profesión

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía promoverá la formación y la búsqueda de trabajo en la nueva legislatura que arrancó en el Congreso Anual que ha tenido lugar en el hotel Iberostar Royal Al-Ándalus de Chiclana. Esta entidad también colaborará en la promoción de todo tipo de actividades relacionadas con la profesión periodística a través de la página web.

01/04/2014

39 asociados cierran el Congreso Andaluz que tiene lugar en Chiclana

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía clausuró los congresos anual y extraordinario con la asistencia de 39 asociados de 7 provincias andaluzas. Destacó la presencia de Málaga al contar con 9 congresistas, sobre todo porque hace apenas un año era una asociación que estaba todavía iniciando su proceso de refundación. La participación ha sido una de las más altas de los últimos años lo que demuestra que esta entidad que preside Javier Bermejo goza de un buen estado de salud. El congreso se celebró en el hotel Iberostar Royal Al-Ándalus de Chiclana.

01/04/2014

Stefan Schauer abre el Congreso Anual

El Congreso Anual de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, que tuvo lugar en el hotel Iberostar Royal Ándalus, fue abierto por el teniente de Alcalde y concejal delegado de Turismo del Ayuntamiento de Chiclana, Stefan Schauer. Este responsable del ayuntamiento chiclanero habló sobre el apoyo que hay al mundo del deporte en esta localidad gaditana que cuenta con 80 instalaciones dirigidas a la práctica deportiva.

31/03/2014

Chiclana reconoce a los mejores del deporte andaluz durante el año 2013

En la tarde de hoy ha tenido lugar en el Teatro moderno de Chiclana la XIV Gala de entrega de premios de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA). En un acto conducido por Fernando Díaz De la Guardia la gala comenzó con los reconocimientos a la ‘Gestas deportivas’: El primero en recoger su premio ha sido el Cajasur Priego de Tenis Mesa representado por Luis Calvo, entrenador del Cajasur de Priego de Córdoba y que recogió el galardón de manos de Stefan Schauer, Teniente de Alcalde, Concejal Delegado de Turismo de Chiclana. El trofeo del campeón de la Superdivisión masculina de tenis de mesa también estuvo en el escenario. Otra gesta reconocida ha sido la del Unicaja Almería de Voleibol como campeón de la pasada Liga que recogió su presidente, Ramón Sedeño, de manos de Jesús Rossi, presidente de la Confederación de Federaciones Deportivas de Andalucía.

 

27/03/2014

Varios campeones mundiales recibirán premios en la gala andaluza de Chiclana

La cita anual de los periodistas deportivos de Andalucía dio su pistoletazo de salida con la presentación de los XIV Premios Periodistas Deportivos de Andalucía en el Ayuntamiento de Chiclana, ciudad que, gracias a la mediación de la Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz, acoge la Gala y el Congreso anual que organiza la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: