Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía

Filtro:

Criterio
Categoría

Noticias encontradas: 131

23/04/2012

La localidad cordobesa de Cabra acoge una reunión de la Junta Directiva

La Junta Directiva de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía se reunió el 20 de abril en las instalaciones del Círculo de la Amistad de la localidad cordobesa de Cabra. El objetivo de este acto fue preparar las actividades que tendrán lugar en lo que resta de año y hasta la celebración de la Gala y el Congreso Anual del 2013. También se trató la entrada de nuevos miembros en la Junta Directiva que preside Javier Bermejo. Así se acordó que entrara en la Junta Directiva el gaditano Álvaro Quirós.

19/03/2012

Los andaluces son la cuarta parte de los congresistas en la cita nacional de Lleida

Un total de 19 andaluces acudieron a la Gala y el Congreso Annual de la Asociación Española de la Prensa Deportiva. Lleida, Jaén, Cádiz y Sevilla (4); Córdoba (3); y Huelva y Granada (2) estuvieron representados durante dos días en el primer congreso celebrado en tierras catalanas en más de 30 años.

06/03/2012

Diecinueve andaluces irán a Lleida

Diecinueve andaluces han confirmado su presencia en la Gala y el Congreso Anual de de Asociación Española de la Prensa Deportiva, que tendrá lugar los días 12 y 13 de marzo en Lleida. Jaén, Cádiz y Sevilla (4); Córdoba (3); y Huelva y Granada (2) contarán con representación. Málaga y Almería, que están en la recta final de una fase de refundación, no contarán con ningún congresista en tierras catalanas.

02/01/2012

La FPDA les desea un feliz año 2012

En nombre de la junta directiva de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía -y como presidente de la FPDA- quisiera desearos un buen feliz 2012. Ya sabemos que el 2011 -y los años precedentes- no ha significado un buen período para nuestra profesión y que las perspectivas no parece que vayan a mejorar a corto plazo -y posiblemente tampoco a medio-, pero si entendemos que como un colectivo capaz de reunir a más de 600 profesionales debemos intentar pelear por revertir en lo posible la trayectoria de precariedad que nos arrastra y conseguir al menos dignificar nuestra profesión.

07/12/2011

Cajasol Banca Cívica y la FPDA renuevan su convenio de colaboración un año más

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía ha renovado el convenio de colaboración que mantenía con Cajasol Banca Cívica. Con la renovación de este acuerdo, la Caja apoyará todos y cada uno de los eventos que FPDA realice en el próximo año.

06/12/2011

La página web bate en noviembre todos sus registros por número de entradas

La página web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía batió en noviembre todos los registros en cuanto a número de entradas al acumular 4.664 con una media diaria de 155,47. De esta forma superó el anterior registro que estaba en 3.433 desde el mes anterior. En total se han producido 68.645 entradas desde la puesta en marcha de la página web el 1 de agosto del 2008 hasta el 30 de noviembre del 2011. Gracias a todos. 

15/11/2011

El Corte Inglés y Heineken Cruzcampo seguirán apoyando todas las actividades

Tanto El Corte Inglés como Heineken Cruzcampo han renovado su colaboración -como ya hiciera anteriormente Rendelsur Coca Cola- con la FPDA para apoyar la organización de sus actividades en el año 2012. Entre estas destacan, además de la Gala y el Congreso, que se celebrarán en La Rinconada, El Deportista y su Memoria y el torneo de fútbol Femenino Memorial Matías Prats.

18/08/2011

La FPDA y Rendelsur Coca-Cola renuevan su convenio de colaboración un año más

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA) ha renovado un año más el convenio de colaboración con Rendelsur (COCA COLA).Esta empresa se mantiene como uno de los principales patrocinadores del deporte andaluz y también ha apoyado a los periodistas andaluces desde la creación de la federación e incluso antes, con la participación en las galas y actividades que desarrollan las asociaciones provinciales andaluzas.

08/08/2011

La FPDA renovará su acuerdo anual con la empresa pública Deporte Andaluz

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía renovará por un año más su acuerdo de colaboración con la empresa pública Deporte Andaluz, esta entidad que depende de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía. Gracias a ello podrá seguir realizando sus actividades anuales con total regularidad. La firma del acuerdo será firmado en próximas fechas.

25/07/2011

Miguel Ángel Cortés releva a Gamero como jefe de deportes de Canal Sur

El presidente del Consejo Consultivo de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA), Miguel Ángel Cortés Aranda, es el nuevo director de Deportes de Canal Sur Televisión, en sustitución de Francisco Pérez Gamero, quién ocupaba ese cargo desde el verano de 2004 cuando sucedió en el puesto precisamente, al propio Cortés.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: