Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía

Filtro:

Criterio
Categoría

Noticias encontradas: 72

24/11/2009

Radio Granada conquista el título del interesante torneo de pádel del O2

El centro deportivo O2 Wellness Neptuno albergó el IV Torneo de pádel de Medios de Comunicación, Trofeo Coca-Cola, que se desarrolló íntegramente en la mañana del día 21 de noviembre. Un total de 32 periodistas deportivos de Granada participaron en esta actividad organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva, que ha iniciado una nueva etapa con nueva directiva y presidente: Justo Ruiz, jefe de Deportes de Ideal.

11/11/2009

Granada organizará este mes un debate sobre el deporte discapacitado

Los periodistas deportivos granadinos siguen en su línea de querer organizar diversas actividades con el fin de formar parte activa de la sociedad de la provincia de Granada. La entrada en la presidencia de Justo Ruiz, que en su actividad profesional es jefe de deportes del diario El Ideal, hace apenas un año ha dinamizado una asociación que quiere ser con el paso de los meses un modelo de gestión y organización. Esta entidad quiere poner en marcha ahora un congreso de un día de duración para analizar los problemas y las peculiaridades del deporte para discapacitados. Esta actividad está prevista para los últimos días del mes de noviembre.

10/09/2009

El número de asociados aumenta en casi un 20 por ciento en apenas ocho meses

La Asociación Granadina de la Prensa Deportiva sigue manteniendo con el paso de los meses la línea de renovación iniciada en el mes de enero con la entrada en la presidencia de Justo Ruiz. Muchas han sido las medidas tomadas para darle vida a esta entidad clave en el desarrollo de la Federación de los Periodistas Deportivos de Andalucía. Por ejemplo, la entrada de nuevos asociados no ha parado tras poner en marcha la nueva junta directiva una brillante campaña de captación.

01/09/2009

El deporte granadino sueña con obtener resultados exitosos la temporada 09/10

Con sabor agridulce cierra la temporada deportiva la ciudad de Granada. A nivel individual Paquillo Fernández y María José Rienda, los principales portadores de triunfos a escala mundial en años anteriores, no han conseguido añadir más en estos últimos doce meses. Sí ha continuado en una línea parecida Álvaro Molina. El piloto de Huétor Vega sumó su sexto título europeo a su palmarés. En estos momentos pertenece al equipo de motociclismo cordobés Córdoba Patrimonio de la Humanidad.  

Las cosas si han marchado en mejor dirección en el tenis de mesa. El Club CajaGranada ha sido fiel a su trayectoria de los últimos años y ha logrado conquistar un nuevo título liguero. Sin duda alguna el Caja Granada vuelve a ser un referente dentro del mundo del tenis de mesa a nivel europeo. En baloncesto la temporada se desarrolló con normalidad y de nuevo el CB Granada cumplió su objetivo.

07/07/2009

Un torneo de pádel y tenis reúne a más de treinta periodistas en Granada

Los periodistas deportivos granadinos organizaron un interesante torneo de tenis y pádel para asociados a cualquiera de las entidades existentes para agrupar a los profesionales de la información. Este torneo tuvo lugar paralelamente a la disputa de la fase provincial del circuito nacional Mercedes Pádel And Tennis Tour que organiza anualmente esta empresa automovilística.

09/06/2009

Los periodistas de Granada piden que las empresas potencien el producto y no recorten más las plantillas

La Asociación de la Prensa de Granada y la Asociación Granadina de la Prensa Deportiva organizó la I Jornada de Trabajo sobre la Situación Sociolaboral en los Medios de Comunicación de Granada. Esta actividad tuvo lugar en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Granada. La jornada estuvo dirigida a todos los profesionales de los medios de comunicación para exponer la situación sociolaboral en los medios de comunicación de Granada, con especial incidencia en las situaciones de precariedad laboral y las condiciones de trabajo en que normalmente desarrollan su labor los periodistas.

02/06/2009

El torneo de Mercedes contará con cuadros de tenis y pádel para periodistas

Los periodistas deportivos granadinos han puesto en marcha sendos torneos de tenis y pádel paralelamente a la disputa del torneo que la empresa Mercedes organiza anualmente por todo el país para promocionar el tenis y el pádel entre sus clientes y amigos de esta marca de vehículos de motor. El cuadro de tenis para periodistas fue en su momento pionero en toda España. Ahora confían los organizadores en que la puesta en marcha de un cuadro para pádel goce de una aceptación similar.

27/05/2009

Los periodistas de Granada organizarán el día 30 una jornada para tratar la precariedad laboral en la profesión

La Asociación de la Prensa de Granada y la Asociación Granadina de la Prensa Deportiva organizará el 30 de mayo, entre las 10 y las 13.30 horas, la I Jornada de Trabajo sobre la Situación Sociolaboral en los Medios de Comunicación de Granada. Esta actividad tendrá lugar en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Granada. La jornada estará dirigida a todos los profesionales de los medios de comunicación para exponer la situación sociolaboral en los medios de comunicación de Granada, con especial incidencia en las situaciones de precariedad laboral y las condiciones de trabajo en que normalmente desarrollan su labor los periodistas.

21/05/2009

Los periodistas granadinos colaborarán con la feria del deporte de Armilla

Los periodistas deportivos granadinos pretenden colaborar en la anual feria del deporte andaluz que tiene lugar en la localidad granadina de Armilla, la FIDA. Este evento reunirá en su tercer año de vida, del 28 al 31 de mayo, a decenas de clubs y federaciones de la comunidad autónoma andaluza que ofrecerán lo mejor de su repertorio de actividades. Los periodistas deportivos de Granada estudian incluso la posibilidad de colocar un stand en este interesante evento.

05/05/2009

Los periodistas analizarán en un congreso el deporte de discapacitados

Los periodistas deportivos granadinos siguen en su línea de organizar diversas actividades con el fin de formar parte activa de la sociedad de Granada. La entrada en la presidencia de Justo Ruiz ha dinamizado una asociación que quiere ser con el paso de los meses un modelo de gestión y organización. Esta entidad quiere poner en marcha ahora un congreso de un día de duración para analizar los problemas y las peculiaridades del deporte para discapacitados. Personajes de la provincia como José Manuel Ruiz o Manuel Piña estarán invitados a la cita.

 

1 2 3 4 5 6 7 8

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: