Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía

Filtro:

Criterio
Categoría

Noticias encontradas: 59

04/11/2009

Antonio Carrasco Coronel es elegido nuevo vicepresidente primero en Huelva

Huelva ya tiene vicepresidente primero que es Antonio Carrasco Coronel,  al igual que ha ratificado como vocal a Rafael Mora Cruzado. Tras pasar unas semanas en las que el cargo de presidente estaba desierto, la Junta Directiva se reunió y nombró a Rafaela Durán como la nueva presidenta, que era la vicepresidenta, por lo que ese cargo quedó vacante.

26/10/2009

Huelva se reúne el próximo jueves para nombrar al nuevo vicepresidente primero

Los periodistas onubenses se reúnen el próximo jueves para decidir el vicepresidente primero de la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva. Tras ser nombrada Rafaela Durán como nueva presidenta, en el organigrama de la Asociación, el cargo de vicepresidente permanecía vacante, por lo que este próximo jueves será nombrado el nuevo inquilino del cargo.

29/09/2009

Rafaela Durán Sánchez es la nueva presidenta de los deportivos onubenses

La Asociación Onubense de la Prensa Deportiva ha celebrado una asamblea de asociados para la toma de posesión de la nueva presidenta, Fali Duran Sánchez, que sustituye al recientemente fallecido Rafael Santiago Cotán-Pinto y Núñez, cuya labor en la entidad fue reconocida por todos los participantes en el acto.

29/09/2009

Huelva crea el premio periodístico Santiago Cotán para galardonar trabajos periodísticos aparecidos en los medios

Los deportivos onubenses en una Junta Extraordinaria decidieron crear un premio en honor de Santiago Cotán-Pinto para galardonar trabajos periodísticos aparecidos en prensa, radio y televisión, que estará dotado de una cantidad económica así como de una placa recordatoria.

09/09/2009

Huelva prepara una Junta Extraordinaria el 24 de septiembre en la que se perfila Rafaela Durán como nueva presidenta

La Asociación Onubense de la Prensa Deportiva perdió a su presidente, Santiago Cotán, el pasado 14 de julio, víctima de un infarto. Tras un tiempo de reflexión y una vez finalizado el período estival, la Asociación Onubense ha comenzado de nuevo con su actividad. Al carecer de presidente se ha convocado para el día 24 de septiembre un Junta Extraordinaria en la que será nombrada previsiblemente como presidenta Rafaela Durán Sánchez, actual vicepresidenta primera.

14/07/2009

Fallece el periodista Santiago Cotán- Pinto y Núñez víctima de un infarto

Rafael Santiago Cotán-Pinto y Núñez, presidente de la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva, ha fallecido esta mañana en la localidad costera de Punta Umbría, donde tenía fijada su residencia en los últimos meses.

Santiago Cotán, como todos le conocíamos, se inició en las tareas periodísticas en Radio Vida de Sevilla realizando crítica cinematográfica, una de sus pasiones, durante su etapa universitaria. Tras la misma, fijó su residencia en Huelva, donde empezó a trabajar en Radio Popular, en el año 1.959, dirigiendo la información deportiva, de la que se constituyó en un referente para los profesionales y los numerosos oyentes.

05/11/2008

Huelva presenta la nueva Junta Directiva en la que Santiago Cotán seguirá al frente los próximos cuatro años

La Asociación Onubense de Periodistas Deportivos ha publicado la Junta Directiva oficial. Una vez finalizado el periodo electoral y saliendo reelegido como presidente Santiago Cotán – Pinto, sólo faltaba que se conocieran las personas que iban a acompañar en esta nueva presidencia.

16/10/2008

Rafael Santiago Cotán – Pinto seguirá como presidente de la onubense tras ser la única candidatura presentada

La Asociación Onubense de la Prensa Deportiva se reúne para ratificar como presidente a Rafael Santiago Cotán -Pinto. A lo largo de todo el proceso electoral no ha habido ninguna candidatura más, por lo que una vez celebrada la Asamblea Extraordinaria Rafael Santiago Cotán quedará al frente de la Asociación Onubense los próximos cuatro años.

25/09/2008

El 26 de septiembre comenzará el proceso electoral en Huelva

La Asociación Onubense de la Prensa Deportiva abrirá el periodo electoral el 26 de septiembre. El presidente de la Asociación, Rafael Santiago Cotán-Pinto, se reunió con el resto de directiva, quedando para la jornada del viernes, 26 de septiembre, abierto el plazo de presentación de candidaturas. Transcurridos los 15 días, que finalizarán el 10 de octubre, se comunicará a todos las candidaturas presentadas. Posteriormente, en la semana del 12 al 18 de octubre se celebrará una asamblea en la que finalmente se nombrará el nuevo presidente.

1 2 3 4 5 6

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: