Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía

Filtro:

Criterio
Categoría

Noticias encontradas: 48

27/11/2008

Jaén presenta la nueva Junta Directiva en la que Juan Antonio Siles Barranco repite como presidente

La Asociación Jienense de Periodistas Deportivos ya ha cerrado su nueva Junta Directiva. Encabezada de nuevo por su presidente Juan Antonio Siles Barranco, que repite en el cargo después de ser la única candidatura presentada. La composición de la Junta Directiva elegida en la Asamblea Extraordinaria celebrada el 21-11-2008 es la siguiente:

20/11/2008

Juan Antonio Siles Barranco repetirá en la presidencia de la Asociación Jienense

Jaén dará a conocer su nuevo presidente el 21 de noviembre. El periodo electoral se abrió el pasado 16 de octubre, una vez finalizada la festividad de San Lucas. Hasta la fecha sólo se ha presentado la candidatura de Juan Antonio Siles Barranco, actual presidente de la Asociación Jienense de Periodistas Deportivos. Todo hace indicar que el 21 de noviembre a las 21.30, hora fijada para cerrar definitivamente el proceso electoral, Juan Antonio Siles será reelegido como presidente.

 

20/10/2008

El próximo 21 de noviembre se conocerá el nuevo presidente de la jienense

La Asociación Jienense de la Prensa Deportiva ya ha publicado su calendario electoral oficial. El pasado 16 de Octubre se abrió el proceso electoral, fijando la Asamblea Extraordinario para el 21 de noviembre. El plazo se cerrará 27 de octubre a las 14 horas y a las 15 horas se abrirá el plazo de impugnaciones al censo provincial. El 31 de octubre se cierra el plazo de impugnaciones y el 1 de noviembre se publica el censo definitivo de la asociación provincial a las 14 horas y posteriormente, a las 15 horas del mismo 1 de noviembre, se abre al plazo para la presentación de candidatos a la presidencia de la AJPD.  

04/09/2008

Jaén abrirá su proceso electoral el 18 de octubre

El motivo del retraso de la apertura del proceso electoral es la celebración, en la segunda semana de octubre, de la fesitividad de San Lucas en la capital jienense.

23/03/2006

Celebrada la XI Gala del Deporte Jienense

La Gala del Deporte Jiennense se celebró por undécima vez consecutiva. La Asociación Jiennense de la Prensa Deportiva, con el importante apoyo del Patronato Municipal de Deportes, El Corte Inglés y Diario JAEN, reconoció a los deportistas, clubes e instituciones que brillaron el pasado año. El objetivo se cumplió y el teatro Darymelia volvió a llenarse. La magia de la Gala del Deporte es que busca premiar a la gente de Jaén. La nómina de homenajeados de este año es extensa.

Dos jóvenes acapararon la atención: Andrés Gómez (tiro con arco) y Marina Ruiz (natación). Ellos fueron elegidos como los mejores deportistas de 2005. El primero es el actual campeón del mundo júnior en sala y subcampeón al aire libre, mientras que la nadadora fue campeona de España y de Andalucía. El club más destacado fue el Ambientadores Air-Sur de Andújar, el campeón de España infantil. Esta entidad logró un hito histórico para el voleibol provincial en Barcelona.

29/12/2005

Encuentro de los periodistas de Jaén y la Guardia Civil

Una selección de periodistas deportivos de la Asociación Jiennense de la Prensa Deportiva se enfrentó a un combinado de profesores de la Academia de Guardias y Suboficiales de la Guardia Civil de Baeza. El resultado, 44-55 a favor de los periodistas, fue lo de menos en la primera jornada de convivencia nacida con la intención de continuidad. El partido se disputó en el pabellón municipal de Baeza gracias a la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, cuyo alcalde, Javier Calvente, estuvo presente, al igual que el comandante José Navarrete, que disculpó la ausencia del director-coronel de la Academia, Antonio Parrilla Bañón, debido a un acto oficial del Cuerpo en Madrid.

15/06/2005

Entregados los premios de la Asociación Jienense

La décima edición de la Gala del Deporte Jiennense respondió a las expectativas de los organizadores: La Asociación Jiennense de la Prensa Deportiva, el Patronato Municipal de Deportes, El Corte Inglés y Diario JAEN. La nueva directiva, presidida por Juan Antonio Siles, debuta con un resultado positivo, además de que tuvo oportuno reconocer el trabajo de los anteriores dirigentes: José Eugenio Lara, Gilberto Moreno y Pedro Antonio Montes.

La incógnita estaba centrada en conocer el nombre del mejor deportista masculino, femenino y club. En el primer apartado, el ganador fue el futbolista Manu del Moral, que milita en el Atlético de Madrid y que actualmente se encuentra cedido en el Recreativo de Huelva. Fue subcampeón del mundo con la selección sub 20.

Por su parte, Mari Carmen Marín, jugadora con una amplia experiencia en el bádminton y que ha logrado importantes éxitos, ha sido designada como la mejor deportista jiennense.

En la modalidad de clubes, el CD Athenas (judo y taekwondo ) ha repetido el éxito de la pasada edición.

21/03/2005

Nueva Junta Directiva de la Asociación Jienense

Nueva Junta directiva de la AJPD.

Presidente: Juan Antonio Siles Barranco (Diario JAEN).

Vicepresidente: Manuel Contreras Pamos (Cadena Cope).

Secretario: José González (Canal 23).

Tesorero: Francisco Juan Torres (Radio Sierra).

Vocales: José Luis Moreno Codina, Javier Nieto (Onda Jaén) y José María Artiga (Canal 23).

1 2 3 4 5

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: