Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía

Filtro:

Criterio
Categoría

Noticias encontradas: 74

14/01/2011

La tauromaquia y la prensa juegan al fútbol sala para ayudar a los saharouis

El pabellón de la Ciudad Deportiva de Armilla acogió un triangular de fútbol sala en el que toreros, periodistas y mozos de espadas se batieron a beneficio de la Asociación de Amistad con el pueblo saharaui. La recaudación fue destinada al proyecto Vacaciones en Paz para la acogida de los niños saharauis en los meses de verano y la mejora de su calidad de vida.  El triangular comenzó a tomar forma en la pasada Feria del Corpus de la mano de la citada asociación y los mozos de espadas, Juan Vicente de la Calle y José Miñán, y fue posible gracias a un buen número de voluntades, entre las que destacó las de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, la Diputación, el Ayuntamiento de Armilla y la Asociación de la Prensa y de la Prensa Deportiva de Granada, además de los jugadores.

11/12/2010

Granada prepara el 2011 en su Asamblea

La Asociación Granadina de la Prensa Deportiva ha comenzado a planificar el año 2011. La entidad que preside Justo Ruiz, ya tiene en mente la organización un año más su gala provincial, una de las más prestigiosas del país por la importancia de algunos de los premiados que viajan a la capital de La Alhambra en cada edición. Aún no está la fecha decidida, aunque probablemente tendrá lugar en el segundo trimestre del año.

05/10/2010

La Asociación renueva y amplía su acuerdo con el Granada de baloncesto

La Asociación Granadina de la Prensa Deportiva ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene desde los primeros meses del año 2009 con el Granada de la Liga ACB de baloncesto. Gracias a ello pueden los asociados entrar a trabajar presentando solo el carnet de socio de la AGPD. Además, tienen derecho a entradas para su uso personal.

26/07/2010

Los periodistas tendrán descuentos en el Centro Deportivo Wellness 02

Los periodistas deportivos granadinos siguen moviéndose con el fin de hacer lo más dinámica posible la asociación. El objetivo es ofrecer cuantos más servicios sean posibles a sus asociados. Por ejemplo, esta entidad que preside Justo Ruiz ha llegado a un acuerdo con el Centro Deportivo Wellness 02, un gimnasio que se encuentra en el centro de Granada. Todos los socios podrán desde ahora usar estas instalaciones con descuentos. Solo costará entrar en este gimnasio 35 euros mensuales a cualquier hora del día cuando el carné del centro cuesta 45 euros por la mañana y 60 por la tarde.

06/07/2010

La prensa deportiva gozará de ventajas en la estación de esquí de Sierra Nevada

La estación de esquí de Sierra Nevada está más cerca de los periodistas deportivos de España. A través de Asociación Granadina de la Prensa Deportiva se ha firmado un acuerdo con la estación invernal para obtener un 10% de descuento en todos los servicios de la estación, que incluye el uso de instalaciones, medios mecánicos y descuentos en la adquisición del forfait, entre otras muchas más ventajas. El acuerdo no es únicamente para los deportivos andaluces sino para todo el territorio nacional.

29/06/2010

Los deportivos granadinos acercan el deporte y la profesión a los colegios

Los deportivos granadinos quieren implantar en los más pequeños la importancia del deporte. De ahí que se haya llegado a un acuerdo con la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía para impartir una serie de charlas en los diferentes colegios granadinos. Las charlas versan sobre diferentes aspectos tanto de disciplinas deportivas como de hacer ver la importancia que tiene el deporte para formar a las personas. Es una manera de que los niños puedan hacer todo tipo de preguntas a esas personas que están por detrás de los micrófonos, en las cámaras de televisión o simplemente ponen la cara a las personas que diariamente escriben en el periódico y que día tras día leen.

31/05/2010

Los periodistas de Granada rivalizan al tenis y al pádel en el torneo de Mercedes

Como broche de oro al paso por Granada del circuito Mercedes Pádel & Tennis Tour, que ha contado con más de 300 jugadores en tenis y pádel, tuvieron lugar sendos torneos reservados únicamente a miembros de medios informativos. Todos estos encuentros tuvieron lugar en las excelentes instalaciones de la Real Sociedad de Tiro Pichón.

23/05/2010

Los periodistas de Granada jugarán al tenis y al pádel en el torneo de Mercedes

La Asociación Granadina de la Prensa Deportiva organiza esta semana una edición más de un torneo de tenis y pádel que será llevado a cabo paralelamente a la celebración de la prueba del Mercedes & Tennis Pádel Tour en esta provincia. Los partidos se jugarán en la Real Sociedad de Tiro Pichón. Este torneo comercial tiene ya cierta tradición en Granada pues ya va por la duodécima edición de tenis y la décima en pádel.

21/01/2010

Los periodistas deportivos de Granada premian lo más notable del deporte local

Dos décadas dan cabida a muchos acontecimientos en todos los ámbitos, incluido el deportivo. Numerosas han sido las figuras que durante estos veinte años han surgido en nuestra provincia. Con un impacto mayor que cualquier campaña de publicidad, los deportistas han mostrado con orgullo el nombre de Granada por todo el territorio nacional, por no hablar del extranjero. Muchos conocerán a la ciudad como el lugar donde mora la Alhambra, aunque también existe otra porción de gente que puede dudar en qué lugar se encuentra el castillo nazarí pero que se muestra seguro a la hora de identificar como nacidos en nuestra provincia a algunas de las figuras del deporte.

Ya se han cumplido veinte años desde la primera vez que la Asociación de Periodistas Deportivos reconoció ante la sociedad a aquellos atletas oriundos de la tierra de la ‘malafollá’ que han cosechados éxitos a todos los niveles. En la vigésima edición de la Gala del Deporte, el colectivo presidido ahora por Justo Ruiz (jefe de Deportes de IDEAL) ha optado por huir de los excesos de anteriores ediciones. La crisis obliga, aunque no por ello deja de ser una gran alternativa apostar por hacer más granadina una fiesta que nunca presentó un carácter tan autóctono como la celebrada ayer en el auditorio de Caja Rural. Además, ese recorte presupuestario permitirá a la Asociación donar una cantidad económica para las víctimas del devastador terremoto de Haití.

15/01/2010

La Gala del Deporte granadino cumple 20 años con un fuerte caracter autóctono

El próximo sábado tendrá lugar la XX Gala del Deporte Granadino, que en esta ocasión se aleja del lujo innecesario de anteriores ediciones y que pretender ser «más granadina que nunca», tal y como explica Justo Ruiz, presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Granada y jefe de Deportes del periódico IDEAL. El acto, que comenzará a las 20.30 horas, tendrá lugar en el auditorio de Caja Rural y será presentado por el compañero de IDEAL Rafael Lamelas y Ana Tamayo (TG7). La Gala contará este año con un presupuesto de entre ocho y diez mil euros. «Se trata de una edición más modesta y dentro de nuestras posibilidades económicas», afirma Ruiz.

1 2 3 4 5 6 7 8

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: