Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía

Filtro:

Criterio
Categoría

Noticias encontradas: 59

27/06/2011

Santiago Cotán y Mariano Martín son protagonistas en la Gala "El Desmarque"

Hipólito Fernández Serrano, conocido futbolísticamente como Poli, recogió en el Museo de Carruajes de Sevilla el II Premio Santiago Cotán-Pinto que otorga www.eldesmarquehuelva.es dentro de la IV Gala del Deporte Andaluz de El Desmarque.

17/05/2011

Las Federación de Peñas del Recreativo premia a la asociación de Huelva

La Asociación Onubense de la Prensa Deportiva recibió un diploma de agradecimiento de la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva, club decano del fútbol español, reconociendo de tal manera la labor a favor que hace la prensa deportiva con el entidad albiazul y todo su entorno. El galardón lo entregó el vicepresidente de la Federación, Francisco Bravo, recogiéndolo el presidente de la AOPD, José Luis Camacho Malo.

08/05/2011

La Federación de Peñas del Recreativo homenajearán a la Asociación Onubense

La Asociación Onubense de la Prensa Deportiva (AOPD) recibirá hoy un reconocimiento por parte de la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva por su trabajo permanente, siendo el referente legitimo del periodismo de la capital y la provincia como fuerza social formada por aquellas personas que luchan y defienden con pasión las cosas de Huelva, sus costumbres, sus raíces, sus tradiciones, su cultura y al Decano del Futbol Español como seña de identidad onubense.

21/03/2011

Los deportivos onubenses celebran el gran día del deporte con su Gala Anual

Los periodistas deportivos onubenses adscritos a la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva celebraron su gala anual de premios en el Gran Teatro de Huelva. Entre los premiados están Vicente Lozano y Carolina Marín (mejores deportistas), el San Roque de Lepe (mejor club), Gabi Carrasco (mejor entrenador), Carlos Leandro Domínguez (leyenda deportiva), Joaquín Caparrós (dedicación deportiva) o Francisco Jiménez (valores humanos).  Otros premios se los llevaron el Motoclub Valverdeño (cita deportiva) y Vicente del Bosque (gesta deportiva). Las menciones especiales irán a parar a Ignacio Ruiz, el Club Deportivo Sordos de Huelva, Rocío Jiménez, Rubén Gutiérrez y Kelvin de las Nieves.

15/03/2011

Huelva ultima la Gala Anual del 2010

Los periodistas deportivos onubenses adscritos a la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva llevarán a cabo su gala anual de premios el día 17 de marzo a las 20.30 horas en el Gran Teatro de Huelva. Entre los premiados están Vicente Lozano y Carolina Marín (mejores deportistas), el San Roque de Lepe (mejor club), Gabi Carrasco (mejor entrenador), Carlos Leandro Domínguez (leyenda deportiva), Joaquín Caparrós (dedicación deportiva) o Francisco Jiménez (valores humanos).

22/02/2011

Los onubenses se reúnen con el alcalde y anuncian su Gala para el 17 de marzo contando con la presencia de Del Bosque

La Junta Directiva de la asociación onubense se ha reunido con el alcalde de la ciudad, Pedro Rodríguez, para dar a conocer al primer edil la nueva Junta Directiva de la Asociación de la Prensa Deportiva, cuyo presidente es Camacho Malo. En dicha reunión se ha anunciado que su Gala Anual será el próximo 17 de marzo y que cuentan con la presencia del seleccionador de España, Vicente del Bosque.

03/02/2011

La nueva Junta Directiva se pone a trabajar para organizar la Gala Anual

La nueva Junta Directiva de la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva se reunió en junta ordinaria por vez primera, concretamente en las instalaciones de la Casa Colón de Huelva, el lugar donde se fundó el Real Recreativo de Huelva, el actual decano del fútbol español. El principal cometido de esta reunión fue la de captar el mayor número de compañeros que quisieran afiliarse y formar parte de una nueva etapa que desde luego se presenta de lo más ilusionante.

31/01/2011

José Luis Camacho Malo ya ejerce como nuevo presidente en Huelva

Huelva ya cuenta con nuevo presidente al ser elegido José Luis Camacho Malo tras la Asamblea Extraordinaria realizada con el objeto de elegir un sucesor a la dimitida Fali Durán. Camacho es un onubense de 60 años que actualmente trabaja en medios de comunicación como Estadio Deportivo, Es.Radio (un programa de motor) y Canal Luz (director de la tertulia recreativista).

21/01/2011

Los deportivos onubenses eligen nuevo presidente tras la dimisión de Fali Durán

Los deportivos onubenses nombrarán en las próximas horas a su nuevo presidente. Tras la  dimisión, por motivos personales,  presentada por Fali Durán Sánchez, la Asociación Onubense ha quedado provisionalmente en manos de una junta gestora que ya ha convocado las próximas elecciones a la presidencia de la misma, que ostentará el cargo hasta la celebración de  los Juegos Olímpicos de verano del año 2012, como marcan los Estatutos.

19/03/2010

El Congreso de la AEPD recuerda a Cotán

El Congreso Anual de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, que se celebró en Lanzarote, tuvo un recuerdo para la figura de Santiago Cotán, este ex presidente de los periodistas onubenses que falleció en julio del 2009 siendo aún el máximo dirigente de los informadores granadinos. Los congresistas presentes apoyaron una moción de Francisco Rodríguez para reconocer la labor de uno de los periodistas más importantes de Huelva en el pasado siglo.

1 2 3 4 5 6

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: