Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía

Filtro:

Criterio
Categoría

Noticias encontradas: 65

22/03/2012

Miguel Pardeza y Pedro Carrasco lideran a los premiados por Huelva

Huelva está ultimando ya la celebración de la Gala Anual, un acto que será muy especial por convertirse en el 25º de la historia de esta entidad. Por este motivo serán premiados el exfutbolista Miguel Pardeza y el exboxeador Pedro Carrasco como los mejores deportistas onubenses de los últimos 25 años. También serán reconocidos los deportistas olímpicos Verónica Ruiz, Sixto Jiménez, José Prieto, Kevin de las Nieves y Paco Peralta.

11/03/2012

Los deportivos onubenses lamentan la situación vivida en el campo del Almería

Los deportivos onubenses publican un comunicado en el que manifiestan su repulsa ante los hechos acontecidos en un recinto deportivo a un periodista y asociado.

08/03/2012

Huelva marca el 17 de abril como el día del deporte al celebrar su Gala Anual

Los deportivos onubenses preparan su Gala Anual para el próximo 17 abril. Va a ser un acto en el que se engalanará el deporte local. Durante la velada se premiarán a algunos de los mejores deportistas de los últimos 25 años aparte de los mejores del 2011.

30/01/2012

Huelva cuenta con un nuevo logo

La asociación provincial de Huelva ha aprobado la creación de un nuevo logo corporativo para que vaya en todos los comunicados oficiales de esta entidad que preside José Luis Camacho Malo.

26/12/2011

Huelva no recoge un premio del Recreativo en solidaridad con las radios

Con motivo del 122 aniversario del Recreativo de Huelva, el club decano del fútbol español premió a la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva con la insignia de plata y rubí, pero el galardón quedó depositado en el mismo club hasta que los compañeros de radio no puedan ejercer su derecho a la información con total libertad en los estadios de fútbol.

18/12/2011

El club Recreativo de Huelva premiará el día 22 a su asociación provincial

La Asociación Onubense de la Prensa Deportiva, recibirá el próximo jueves, 22 de diciembre, la insignia de Plata y Rubí del Recreativo de Huelva, con motivo de las celebraciones del 122 aniversario de la fundación del club, el más antiguo de España. José Luis Camacho Malo, presidente de los periodistas de Huelva, será el encargado de recibir tal galardón en el transcurso de la Tercera exaltación del Decanato, a llevar a cabo en el Gran Teatro de la capital onubense y que correrá a cargo del profesor Antonio Mazo.

27/06/2011

Santiago Cotán y Mariano Martín son protagonistas en la Gala "El Desmarque"

Hipólito Fernández Serrano, conocido futbolísticamente como Poli, recogió en el Museo de Carruajes de Sevilla el II Premio Santiago Cotán-Pinto que otorga www.eldesmarquehuelva.es dentro de la IV Gala del Deporte Andaluz de El Desmarque.

17/05/2011

Las Federación de Peñas del Recreativo premia a la asociación de Huelva

La Asociación Onubense de la Prensa Deportiva recibió un diploma de agradecimiento de la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva, club decano del fútbol español, reconociendo de tal manera la labor a favor que hace la prensa deportiva con el entidad albiazul y todo su entorno. El galardón lo entregó el vicepresidente de la Federación, Francisco Bravo, recogiéndolo el presidente de la AOPD, José Luis Camacho Malo.

08/05/2011

La Federación de Peñas del Recreativo homenajearán a la Asociación Onubense

La Asociación Onubense de la Prensa Deportiva (AOPD) recibirá hoy un reconocimiento por parte de la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva por su trabajo permanente, siendo el referente legitimo del periodismo de la capital y la provincia como fuerza social formada por aquellas personas que luchan y defienden con pasión las cosas de Huelva, sus costumbres, sus raíces, sus tradiciones, su cultura y al Decano del Futbol Español como seña de identidad onubense.

21/03/2011

Los deportivos onubenses celebran el gran día del deporte con su Gala Anual

Los periodistas deportivos onubenses adscritos a la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva celebraron su gala anual de premios en el Gran Teatro de Huelva. Entre los premiados están Vicente Lozano y Carolina Marín (mejores deportistas), el San Roque de Lepe (mejor club), Gabi Carrasco (mejor entrenador), Carlos Leandro Domínguez (leyenda deportiva), Joaquín Caparrós (dedicación deportiva) o Francisco Jiménez (valores humanos).  Otros premios se los llevaron el Motoclub Valverdeño (cita deportiva) y Vicente del Bosque (gesta deportiva). Las menciones especiales irán a parar a Ignacio Ruiz, el Club Deportivo Sordos de Huelva, Rocío Jiménez, Rubén Gutiérrez y Kelvin de las Nieves.

1 2 3 4 5 6 7

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: