Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía

Filtro:

Criterio
Categoría

Noticias encontradas: 39

20/09/2010

El IV Torneo de Golf FPDA se celebrará el día 8 de octubre en la localidad de Pozoblanco

Ya hay fecha señalada en la agenda de los periodistas deportivos de Andalucía para la disputa del IV Torneo de Golf. Será el próximo 8 de octubre en la localidad cordobesa de Pozoblanco y por cuarto año consecutivo. Todos los actos se llevarán acabo en el Club de Golf Cabeza de Oliva, dando comienzo a las 10 de la mañana. Una vez finalizada la jornada deportiva, todos los asistentes conocerán el funcionamiento de la empresa ubicada en el Valle de Los Pedroches, Covap, en la que se podrán degustar todas las especialidades en ibéricos que la empresa ofrece al mercado nacional e internacional.

07/10/2009

Pozoblanco corona a Lalo Rodríguez y Javier Bermejo

La localidad de Pozoblanco recibió por tercer año consecutivo a los participantes en el torneo de golf  Periodistas Deportivos de Andalucía, una actividad que contó con la participación de asociados de cinco provincias diferentes. La jornada arrancó con la disputa del torneo en sí en el Club de Golf Cabeza Oliva. Allí venció el cordobés Lalo Rodríguez en la categoría reservada al mejor tras la disputa de un hoyo completo por delante del gaditano Francis Heredia y del onubense Francisco Rodríguez. Mientras, la primera plaza en la lucha por dejar una bola lo más cerca posible de una bandera situada a 50 metros fue para nuestro presidente de la FPDA Javier Bermejo por delante del también hispalense Juan Tribuna Júnior. Bermejo también derrotó en un nuevo duelo al presidente de la Federación Andaluza de golf, Ángel de la Riva.

06/10/2009

La Junta Directiva inicia la temporada en el hotel Los Usías de Dos Torres

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía mantuvo una reunión de trabajo en la localidad cordobesa de Dos Torres. Entre otros asuntos se trató la sede de la celebración de la Gala de premios que anualmente organiza la FPDA y del Congreso. Varias ciudades no capitales de provincia podrían albergar esta ceremonia, que será retransmitida por Canal  Sur 2 Andalucía en diferido, en la primera quincena de febrero.

27/09/2009

La Junta Directiva abrirá la nueva temporada en el Valle de los Pedroches

La Junta Directiva de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía efectuará el próximo 6 de octubre a las 18 horas su primera reunión de la temporada en la localidad cordobesa de Dos Torres –muy cerca de Pozoblanco-. Entre los puntos del orden del día estará estudiar el calendario de actividades de la nueva campaña y continuar con el plan de trabajo de los programas puestos en marcha en la pasada temporada.

26/09/2009

Ya hay cartel para el torneo de golf de Pozoblanco del próximo 7 de octubre

La organización del torneo de golf para periodistas deportivos ya ha presentado el cartel de esta actividad que tendrá lugar en la localidad cordobesa de Pozoblanco el 7 de octubre por tercer año consecutivo. La jornada hay que recordar que comenzará a las 10 de la mañana con la disputa del torneo en sí en el Club de Golf Cabeza Oliva. Posteriormente, todos los participantes en la actividad pasarán por la fábrica de la empresa Covap para conocer su funcionamiento. Allí degustarán algunos de los productos ibéricos que produce esta empresa local para distribuir por todo el mercado nacional. 

23/09/2009

Pozoblanco será por tercera vez la sede de un torneo de golf para asociados

La localidad cordobesa de Pozoblanco recibirá el 7 de octubre por tercer año consecutivo a los participantes en el Torneo de Golf Periodistas Deportivos de Andalucía. La jornada comenzará a las 10 de la mañana con la disputa del torneo en sí en el Club de Golf Cabeza Oliva. Posteriormente, todos los participantes en la actividad pasarán por la fábrica de la empresa Covap para conocer su funcionamiento. Allí degustarán algunos de los productos ibéricos que produce esta empresa local para distribuir por todo el mercado nacional.

15/10/2008

Pozoblanco recibe a los participantes en el Torneo de Golf Periodistas Deportivos de Andalucía Trofeo Hotel Los Usías

La localidad cordobesa de Pozoblanco recibió por segundo año consecutivo a los participantes en el Torneo de Golf Periodistas Deportivos de Andalucía. Decenas de miembros de la Federación se desplazaron a la capital del Valle de Los Pedroches para pasar un día agradable de convivencia. La jornada comenzó con la disputa del torneo en sí en el Club de Golf Cabeza Oliva. El periodista pozoalbense Javier Moreno se proclamó campeón en un apretado final. La segunda posición la alcanzó el vicepresidente primero de la asociación de Córdoba, Antonio Raya, tras derrotar en un reñido desempate al presidente de los periodistas cordobeses, Ricardo Rodríguez.

Hay que recordar que en el año 2007 hubo dos campeones. El cordobés Rafael Lora quedó justo por delante del sevillano Javier Bermejo en el concurso al "swim" más largo y el gaditano Álvaro Geneiro se impuso en el concurso de "putts", quedando segundo el igualmente gaditano Fernando Perea.

02/10/2008

El 10 de octubre se cierra el plazo de inscripción para el II Torneo de Golf Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, Trofeo Hotel Los Usías

La celebración del II Torneo de Golf Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, Trofeo Hotel Los Usías está cada vez más cerca. El próximo 10 de octubre será la fecha límite para cerrar las inscripciones. El torneo arrancará el 15 de octubre a las 10.30 horas en el Club de Golf Pozoblanco. En él se podrán inscribir todos los periodistas que pertenezcan a las diferentes federaciones provinciales andaluzas. Para todos los que se desplacen se va a cubrir la mitad del kilometraje.

17/09/2008

Pozoblanco será la sede del II Torneo de Golf de Periodistas Deportivos

La FPDA ya está preparando la celebración del II Torneo de Golf Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, Trofeo Hotel Usías. El torneo se celebrará el próximo 15 octubre en la localidad cordobesa de Pozoblanco. En él podrán participar todos los socios de las diferentes federaciones provinciales andaluzas. El torneo tendrá un carácter informal, ya que el día culminará con un almuerzo entre todos los presentes. La organización está estudiando realizar otras actividades para desarrollar a lo largo de la jornada.

1 2 3 4

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: