Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía

Filtro:

Criterio
Categoría

Noticias encontradas: 39

01/10/2012

El torneo de golf para asociados tendrá lugar los días 17 y 18 de octubre

Ya se ha puesto en marcha la VI Jornada de Golf y la Prensa que se celebrará en Pozoblanco y que organiza anualmente la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA). La cita será el 18 de octubre en el campo de golf de Cabeza de Oliva, en Pozoblanco (hora prevista 10.00 horas), abierto a la participación de los asociados de las distintas provincias.
En principio habrá dos torneos, uno para federados, y otro para los que no lo sean. Incluso cabe la posibilidad de que se haga otro para féminas.

08/11/2011

La Junta Directiva se reúne en Los Usías

La Junta Directiva de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía llevó a cabo en la localidad cordobesa de Dos Torres su primera reunión de la temporada. El hotel Los Usías acogió a los participantes en este acto.

01/11/2011

La FPDA premia a la empresa Covap

Durante la celebración de las jornadas de golf en Pozoblanco tuvo lugar la entrega de un obsequio a la dirección de Covap por su colaboración desinteresada a lo largo de los últimos cinco años. El directivo de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba Pablo Castro fue la persona encargada de entregar dicho reconocimiento.

21/10/2011

Una treintena de jugadores disputan el Trofeo Los Usías en el campo Cabeza Oliva

La localidad de Pozoblanco recibió por quinto año consecutivo a los más de 30 participantes en el torneo de golf  Periodistas Deportivos de Andalucía, una actividad que contó con la participación de asociados de seis provincias diferentes. La jornada arrancó con la disputa del torneo en sí en el Club de Golf Cabeza Oliva. El triunfo en la categoría de federados fue para el sevillano José Antonio Ruiz, completando el podio los igualmente hispalenses Santi Roldán y Pepe Elías. En el hoyo 9 para no federados triunfó el gaditano Manolo Balbín ante el malagueño Fran Extremera. La corona en el “putting green” para no federados fue para el onubense Ramón Boda tras superar a otro onubense, Francisco Rodríguez. Por último, Femi Reviriego se impuso en el “putting green” femenino.

12/10/2011

El torneo de golf pozoalbense contará con la celebración de varias actividades

La dirección de la FPDA recuerda los actos que tendrán lugar durante la estancia en Pozoblanco por la disputa del anual torneo de golf. El día 20 a las 19.00 horas habrá una reunión de la Junta Directiva, en el hotel Los Usías de Dos Torres, para tratar sobre la preparación de las próximas actividades de la Federación, así como algunas cuestiones de funcionamiento de la propia Junta Directiva.

04/10/2011

El V Torneo de Golf FPDA se celebrará el 21 de octubre en la localidad de Pozoblanco

El próximo 21 de octubre la localidad cordobesa de Pozoblanco recibe por quinto año consecutivo a los participantes en el torneo de golf  Periodistas Deportivos de Andalucía. Es un evento que año tras año se consolida en el calendario de la FPDA y que cuenta con la participación de los asociados en las diferentes asociaciones provinciales.

03/11/2010

La actividad anual de Pozoblanco tendrá un acto más en su edición del año 2011

La actividad que organiza anualmente la FPDA en Pozoblanco aumentará su entidad en el 2011 al contar con un acto más. Además de reunirse la Junta Directiva y disputarse el torneo de golf, habrá una charla-coloquio a la que asistirán todos los asociados presentes en la capital del Valle de Los Pedroches. Así lo decidió la Junta Directiva en una reunión que llevó a cabo en el hotel Los Usías de la localidad cordobesa de Dos Torres.

12/10/2010

La Directiva se reúne en Dos Torres

La Junta Directiva de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía inicia la temporada reuniéndose en el hotel Los Usías de la localidad cordobesa de Dos Torres. En esta reunión se tratan temas como la preparación de la próxima edición de la actividad El Deportista y su Memoria que será llevada a cabo en noviembre en Antequera. Igualmente se anuncia que el próximo Congreso y Gala Anual tendrá lugar entre los días 31 de enero y 2 de febrero en Écija (Sevilla).

09/10/2010

Los periodistas deportivos disfrutan de una jornada de golf en Pozoblanco

La localidad de Pozoblanco recibió por cuarto año consecutivo a los participantes en el torneo de golf  Periodistas Deportivos de Andalucía, una actividad que contó con la participación de asociados de cinco provincias diferentes. La jornada arrancó con la disputa del torneo en sí en el Club de Golf Cabeza Oliva. Allí venció el presidente de la FPDA, Javier Bermejo, en la categoría reservada al mejor tras la disputa de un hoyo completo por delante del jienense Pedro Antonio Montes. Mientras, la primera plaza en la lucha por el swim más largo y la disputa de seis hoyos en “putting green” e para el onubense Francisco Rodríguez por delante del pozoalbense Javier Moreno. Por último, en el duelo entre jugadores federados, se impuso el sevillano José Antonio Ruiz al pozoalbense Pablo Castro.

28/09/2010

La Junta Directiva abrirá el curso en la localidad cordobesa de Dos Torres

La Junta Directiva de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía efectuará el próximo 7 de octubre a las 18.00 horas su primera reunión de la temporada en la localidad cordobesa de Dos Torres –muy cerca de Pozoblanco-. Entre los puntos del orden del día estará estudiar el calendario de actividades de la nueva campaña y continuar con el plan de trabajo de los programas puestos en marcha en temporadas anteriores.

1 2 3 4

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: