Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía

Filtro:

Criterio
Categoría

Noticias encontradas: 23

09/10/2008

El ex jugador de baloncesto Nacho Rodríguez será el 23 de octubre el protagonista de la actividad

La séptima edición de la actividad “El Deportista y su Memoria” tendrá lugar finalmente el día 23 de octubre a las 19 horas en el Salon de Plenos del Ayuntamiento de Antequera. El protagonista será, en esta ocasión, el ex jugador malacitano profesional de baloncesto Nacho Rodríguez. El acto tendrá lugar tras la reunión del jurado de los Premios Periodistas Deportivos de Andalucía y la celebración de la Asamblea Extraordinaria que servirá para proclamar a la nueva junta directiva de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía. La FPDA invitará a su Consejo Consultivo (la directiva de la FPDA y los ocho presidentes provinciales) y a dos miembros de cada asociación provincial a los que sufragará todo el kilometraje y la cena y el alojamiento de esa noche. El plazo límite para confirmar la asistencia acabará el día 17, siendo la persona de contacto el secretario en funciones de la FPDA, Juanjo Baena.

26/09/2008

Theresa Zabell no viajará a Rota para departir con los periodistas deportivos

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía comunica que la actividad “La deportista y su Memoria” no tendrá finalmente como protagonista a la ex regatista Theresa Zabell. El escaso margen de maniobra que daba la apretada agenda de la doble medallista olímpica en 1992 y 1996 ha sido uno de los principales inconvenientes. También ha impedido el desarrollo final de la actividad las complicaciones que entrañaba para la organización gaditana del evento la premura con la que había que montar las actividades que iba desarrollar esta británica de nacimiento pero malagueña de adopción en tierras gaditanas. Este encuentro con Zabell hay que recordar que había quedado fijado para el 2 de octubre.

17/09/2008

Rota acogerá la entrevista a Theresa Zabell

La celebración de la actividad "La Deportista y su Memoria" se va a realizar probablemente en la localidad gaditana de Rota. La fecha de realización, a expensas del Ayuntamiento de Rota, será el próximo día 2 de octubre.

 La deportista invitada para la actividad ha sido la andaluza Theresa Zabell. La ex regatista nació el 22 de mayo de 1965 en Ipswich, Gran Bretaña, pero se siente malagueña "de corazón", ya que fue en Málaga, ciudad a la que se trasladó su familia a los pocos meses de su nacimiento, donde creció, se educó y se despertó en ella su profunda atracción por el mar. Con tan sólo diez años, Theresa asistió a su primer cursillo de vela en Fuengirola, y cuatro años más tarde, con metro y medio de estatura y 50 kilos de peso, ya manejó un barco de la clase Europa. A partir de este momento comenzó una frenética carrera para subir a lo más alto del podio.

1 2 3

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: