Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía

Filtro:

Criterio
Categoría

Noticias encontradas: 59

28/10/2013

José Luis Camacho nombra a la nueva junta directiva de Huelva

El presidente de la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva, José Luis Camacho, ha nombrado la nueva junta directiva. El nuevo organigrama que habrá en la dirección de esta asociación ha sido designado como consecuencia del proceso electoral que concluyó en los primeros meses del presente año. Camacho tendrá ahora como vicepresidentes a Jesús Pulido y Manuel Salazar. Félix Camacho y Antonio González llevarán la secretaría y Juan José Maestro y José Cardeno serán los responsables de la tesorería. Manuel Ortiz, Carmen Ruiz, Paco Rodríguez y José Carlos Galván ocuparán las vocalías.

13/06/2013

Huelva está lista para recibir la Gala del deporte andaluz del año 2014

Huelva está muy cerca de organizar la Gala del 2014 de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía. El alcalde de Huelva -Pedro Rodríguez- se mostró muy satisfecho por la posibilidad de que la ciudad de Huelva reciba la gala de los Premios Periodistas Deportivos de Andalucía en el invierno de 2014. Así se lo expresó al presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA) -Javier Bermejo- que acudió acompañado por el presidente de la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva (AOPD) -José Luis Camacho Malo- a la reunión celebrada en el Ayuntamiento de la capital onubense.

19/03/2013

Huelva celebra su Gala Anual destacando a los mejores deportistas de 2012

Huelva vibró con sus campeones. La XXVI Gala  del  Deporte, celebrada en el Teatro del  Mar de Punta Umbría, resultó todo un éxito. El acto, organizado por la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva (AOPD), sirvió para rendir un merecido homenaje a deportistas y clubes que dejaron muy alto el pabellón provincial o a empresas e instituciones que han colaborado en su promoción. Emilio Martín fue uno de los grandes protagonistas de la noche. Recibió el premio Deportista de Oro por haberse proclamado en septiembre de 2012 campeón del mundo de duatlón en Nancy (Francia). Tras mucho tiempo dedicándose al atletismo, Martín está recogiendo ahora en esta modalidad deportiva el fruto a sus numerosas horas de duro trabajo. Así, recientemente y por tercer año consecutivo, se ha proclamado campeón de Andalucía de duatlón, especialidad que combina la carrera pedestre y en bicicleta, en la que ha sido campeón de España en los dos últimos años.

07/03/2013

Una semana resta para la celebración de la Gran Gala del Deporte onubense

Huelva ya ha comenzado a mandar sus invitaciones para la gran Gala del Deporte local que celebrará el próximo jueves 14 de marzo en el Teatro del Mar de Punta Umbría. Una noche en la que se destacará la gran labor del deporte onubense premiando a los deportistas y eventos más destacados del año 2012. En la celebración de la Gala se encontrará expuesta la Copa del Mundo de Fútbol.

11/02/2013

Huelva fija la celebración de su Gala del Deporte para el próximo 14 de marzo

La Gran Gala del Deporte de la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva se llevará a cabo el próximo jueves 14 de marzo, a partir de las 20 horas, en el Teatro del Mar de Punta Umbría. Esta es la 26 edición de la Gala del Deporte, decana en Andalucía, pero la Asociación llega a su tercera década de vida. Con tal motivo, y coincidiendo que entre 1982/83 nacieron tres medios de comunicación en nuestra provincia, por lo que lógicamente cumplen nuestra misma edad, vamos a homenajear a  los mismos, Cadena Ser, Onda Cero y Huelva Información, por estos treinta años de apoyo al deporte de nuestra provincia. Igualmente, recibirá un galardón de esta Asociación, el periodista José María García, como referente de la información deportiva en España en estos años de vida.

17/01/2013

Huelva empieza a preparar su gala

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha recibido oficialmente a una representación de la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva, encabezada por el presidente, José Luis Camacho; y el tesorero de dicha entidad, Juan José Maestre. Todos ellos le informaron de que la próxima celebración de la Gala del Deporte se va a llevar a cabo este año en la localidad costera de Punta Umbría, por lo que dicho acto se incluirá en la programación que tienen preparada para la celebración del cincuenta aniversario de la independencia de esta población, tal y como se habló anteriormente con el alcalde, Gonzalo Rodríguez.

31/12/2012

José Luis Camacho continuará al frente de los deportivos onubenses

José Luis Camacho Malo seguirá otros cuatro años al frente de la asociación onubense tras ser el único candidato existente a la presidencia en el proceso electoral que ha tenido lugar a lo largo del presente mes. Camacho Malo apostará por la continuidad de algunos de los miembros de la Junta Directiva pero intentará dar cabida a gente nueva.

04/12/2012

Huelva creará una junta gestora

La asociación de Huelva creará en los próximos días una junta gestora tras concluir hoy el plazo fijado en el proceso electoral para la presentación de candidaturas sin que nadie tome la decisión de presentarse. El presidente durante los últimos cuatro años, José Luis Camacho, formará en los próximos días una junta provisional que tomará la mejor decisión para el futuro de esta asociación.

21/11/2012

Huelva abre el proceso electoral

Huelva comunica que se abre el proceso electoral. La Asociación Onubense mediante un comunicado informa que de acuerdo con los Estatutos de la Asociación, por medio del presente escrito se convocan elecciones a la presidencia y junta directiva. Podrán presentarse candidaturas cerradas que llevarán los nombres de todos los cargos a elegir: un presidente, un vicepresidente, un secretario, un tesorero y dos vocales.

13/11/2012

Huelva inicia el proceso electoral

La Asociación Onubense de la prensa deportiva, en reunión de junta directiva celebrada el pasado jueves, ha acordado convocar, como es preceptivo en los años olímpicos, elecciones a la presidencia y demás cargos directivos. A dicha elección podrán presentarse cuantas candidaturas lo deseen en un plazo de quince días a partir de hacer publica dicha convocatoria.

1 2 3 4 5 6

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: