Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía

Filtro:

Criterio
Categoría

Noticias encontradas: 135

22/09/2015

37 golfistas estarán en el Trofeo Reale Seguros, IV Torneo de Golf de la FPDA

El Real Club de Golf de Sevilla acogerá el 23 de septiembre el Trofeo Reale Seguros, IV Campeonato de Golf de los Periodistas Deportivos de Andalucía, que organizan la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla (APDS) y la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA), apoyadas por sus patrocinadores: la Consejería de Turismo y Deporte, Coca Cola, Cruzcampo, El Corte Inglés y otros colaboradores como Unicaja, Infisport, El Rompido Resort, Hotel Iberostar de Chiclana, Holiday Golf, Hotel Antequera Golf,  Club de Campo de Córdoba, Hato Verde, Bridgestone Golf, Club de golf Aloha Marbella, Real Club de Golf de Guadalmina, Río Real Golf, Guadalhorce Club de Golf, Vinos Viñafiel, Wishky Baker Black, Galpe Seguros, Academia de Golf Miguel Ángel Jiménez, etc.

17/09/2015

La FPDA y Coca Cola renuevan su convenio de colaboración

Gabriel Dronda, jefe del Departamento de Comunicación del Área Sur de Coca Cola Iberian Partners, junto con Beatriz Codes, jefa de Comunicación de la Región Suroeste en Coca Cola Iberian Partners, y Javier Bermejo, presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA), han renovado por una temporada el convenio de colaboración entre ambas entidades.

10/09/2015

Javier Bermejo presencia el debate a la totalidad de la nueva Ley del Deporte Andaluz

El proyecto de Ley del Deporte de Andalucía ha superado el debate a la totalidad que se ha celebrado ante el Pleno del Parlamento andaluz, de manera que ahora seguirá su tramitación en comisión parlamentaria, donde los grupos podrán presentar enmiendas al texto. Este acto ha contado con la presencia del presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, Javier Bermejo.

08/09/2015

La FPDA renueva su convenio anual con Reale Seguros de cara al torneo de golf

Agustín Ruiz-Escribano, director territorial de Andalucía y Canarias de Reale Seguros, una de las compañías de referencia en el mundo de los seguros, y Javier Bermejo, Presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, han renovado por una temporada el convenio de colaboración entre ambas entidades, que incluye la celebración del Trofeo Reale Seguros, IV Campeonato de Golf de los Periodistas Deportivos de Andalucía que se celebrará en Sevilla el 23 de septiembre.

02/09/2015

El Trofeo Reale Seguros, IV Campeonato de Golf de los Periodistas Deportivos se celebrará en Sevilla el 23 de septiembre

El próximo día 23 de septiembre se celebrará la cuarta edición del Trofeo REALE SEGUROS, Campeonato de Golf de los Periodistas Deportivos de Andalucía. La sede, como el año pasado, será el Real Club de Golf de Sevilla. La Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla (APDS), el Real Club de Golf de Sevilla y la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA) se encargan de la organización, apoyadas por sus patrocinadores: la Consejería de Turismo y Deporte, Coca Cola, Cruzcampo, El Corte Inglés y otros colaboradores como Unicaja, Infisport, El Rompido Resort, Sancti Petri Hills Golf, Holiday Golf, thegeckoprotour, Hotel Antequera Golf, Hotel Iberostar de Chiclana, Club de Campo de Córdoba, Hato Verde, Lauro Golf, etc. 

08/06/2015

El Trofeo Reale Seguros Campeonato de Golf de los Periodistas Deportivos se celebrará en Sevilla el 23 de septiembre

El próximo día 23 de septiembre se celebrará la cuarta edición del Trofeo REALE SEGUROS, Campeonato de Golf de los Periodistas Deportivos de Andalucía. La sede, como el año pasado, volverá a ser el Real Club de Golf de Sevilla, que acogerá también a principio de otoño la tradicional jornada del pádel para los periodistas deportivos de Sevilla, aún sin fecha definitiva.

04/03/2015

Andalucía tiene más del 30 por ciento de los congresistas presentes en La Nucía

La representación andaluza ha vuelto a ser muy numerosa un año más en la Gala y el Congreso Anual de la Asociación Española de la Prensa Deportiva. Hasta 25 compromisarios de Andalucía han viajado a La Nucía para estar presentes en esta actividad anual. Los andaluces son más del 35 por ciento del total de los congresistas. Málaga (5) lidera el ránking de asistentes por delante de Cádiz, Córdoba y Jaén (4); Granada y Sevilla (3); y Huelva (2).

24/02/2015

Andalucía llevará 26 congresistas a la Gala y el Congreso de La Nucía

La localidad alicantina de La Nucía acogerá la Gala y el Congreso de la Asociación Española de la Prensa Deportiva del 2 al 4 de marzo. Andalucía volverá a contar con una representación numerosa, ya que habrá 26 congresistas de siete provincias, la cifra más alta de los últimos años, pues en el 2013, en Murcia, hubo 21 y el pasado año viajaron 23 a Santander.

30/12/2014

Jaén se adjudica el torneo de footgolf para periodistas deportivos celebrado en Atalaya Golf & Country Club de Estepona

La Asociación de Footgolf Internacional de España y más concretamente su delegación en Andalucía brindó este pasado domingo la posibilidad de que un grupo de integrantes de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía participase en el Atalaya Golf & Country Club de Estepona en un torneo pionero de iniciación en el footgolf. Así se acaban de coronar los primeros ganadores en Andalucía de este deporte, dentro del ámbito del periodismo deportivo y con el respaldo de la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva como anfitriona. Aunque ninguno de los periodistas que ha formado parte de esta iniciativa tenía experiencia previa, el buen papel de varios los asociados de Jaén, Málaga y Cádiz en el recorrido de nueve hoyos y 1.058 metros de longitud ya ha despertado el interés de los seleccionadores provinciales de este nuevo deporte, al objeto de integrarlos en los equipos que en 2015 participarán en el Andaluz que en categoría absoluta va a medir a los combinados representativos de las provincias de la comunidad autónoma donde ya se practica esta disciplina. Pero además, del éxito de la primera edición, ya ha partido el compromiso de celebrar un segundo torneo específico para periodistas deportivos andaluces el próximo año, donde el equipo de Jaén “tendrá el green fee gratuito”. De hecho, en la clasificación de este primer torneo, en el cuadro de periodistas deportivos, tenía en sus filas a uno de los dos ganadores, Javier Nieto, y a uno de los dos terceros clasificados, Pedro Antonio Montes.   

25/12/2014

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía condena la agresión a un periodista

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía manifiesta su total apoyo al periodista José Antonio Espina que fue agredido ayer, 24 de diciembre, por Ángel Luis Catalina, en la actualidad miembro de la secretaría técnica de la UD Almería, en un céntrico local sevillano. 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: