Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía

Filtro:

Criterio
Categoría

Noticias encontradas: 156

25/04/2016

El Encuentro de las Peñas Malaguistas integra al Frente Bokerón y Malaka Hinchas, bajo el paraguas de la Fundación del Málaga CF

La Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva ha vuelto a participar en el encuentro provincial de las peñas malaguistas que por tercer año consecutivo ha reunido a familias al completo en uno de los alojamientos turísticos de la cadena Iberostar. La tercera edición se ha desarrollado en el nuevo establecimiento de Estepona y ha servido para fortalecer la unidad de la afición blanquiazul e integrar para un futuro al Frente Bokerón y Malaka Hinchas, siempre bajo el paraguas único de la Fundación del Málaga CF.

11/04/2016

Málaga se moviliza por los enfermos de ictus con una exposición benéfica y la campaña #MalagacontraIctus

Málaga se movilizará a favor de los enfermos de ictus. La elite del deporte provincial y la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva participarán del 9 al 13 de mayo en una muestra fotográfica de carácter benéfico, un ciclo de conferencias sobre multitud de aspectos vinculados a la práctica deportiva y una campaña informativa a través de las redes sociales mediante el hashtag #MalagacontraIctus. Las actividades previstas en el Centro Comercial Málaga Plaza tendrán a la Asociación Mercader, integrada por enfermos de ictus y sus familiares, como beneficiaria. Este evento será posible gracias al apoyo institucional de la Diputación de Málaga y del diario digital deportivo La Costa del Gol, la Fundación del Málaga CF y el propio Centro Comercial Málaga Plaza. En las últimas semanas han posado a favor de esta campaña, integrantes del Málaga CF, de los equipos de balonmano y baloncesto patrocinados por Clínicas Rincón o del UMA Antequera de fútbol sala. Pero también personalidades deportivas como es el caso del histórico Félix Gancedo y campeones como Damián Quintero o Ángela Lobato.

30/03/2016

Los deportivos malagueños disfrutarán de una jornada de iniciación al golf

La Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva cerrará justo esta semana las actividades conmemorativas de su vigésimo aniversario, ya que pasado mañana se cumplen 21 años de su fundación, con la participación en una jornada de iniciación al golf. En esta ocasión, los periodistas deportivos malagueños podrán disfrutar del Día de Golf que con carácter gratuito y abierto a toda la familia se desarrollará en uno de los entornos más emblemáticos de la Costa del Sol, como es el Hotel Villa Padierna. En las instalaciones de este complejo turístico abre sus puertas este sábado 2 de abril la nueva Villa Padierna Michael Campbell Golf Academy. 

23/03/2016

La cooperativa veleña Trops prolonga su colaboración con la asociación de Málaga

La cooperativa malagueña Trops, que con sede en la comarca de la Axarquía lidera la producción en Europa de frutas subtropicales como el aguacate o el mango, prolongó su colaboración con el deporte en la provincia a raíz de la celebración en Málaga de la 36ª Gala Nacional de Premios de la Asociación Española de la Prensa Deportiva.

16/03/2016

La muestra fotográfica de Pepe Ortega estará abierta hasta el 31 de marzo

Los amantes de la fotografía deportiva en su máxima expresión están de enhorabuena, porque la Diputación de Málaga, como consecuencia del éxito cosechado por la Gala Nacional del Deporte y el Congreso de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, va a prolongar hasta el próximo 31 de marzo el periodo de visitas a la gran muestra que tiene como autor a Pepe Ortega, integrante de la  Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva. De esta manera, los aficionados al fotoperiodismo podrán aprovechar parte de la Semana Santa para ver en primer persona el extraordinario trabajo de uno de los mejores profesionales que en las últimas décadas ha proporcionado Andalucía.

14/03/2016

Málaga, presente en la feria turística internacional Euroal, a raíz del “gran éxito” de la Gala Nacional

El XI Salón Internacional de Turismo Euroal 2016, que del 2 al 4 de junio se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol situado en Torremolinos con la presencia de delegaciones de cerca de medio centenar de países –además de Europa estarán representados destinos como América Latina, Asia y África–, dotará a la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva de un protagonismo especial. Tanto el presidente del Comité Organizador, Luis Callejón, como el director de comunicación de este gran acontecimiento, Ricardo Mena, han otorgado al colectivo dependiente de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía la organización de una de las mesas redondas del programa oficial de esta edición 2016: “El Turismo Deportivo: su influencia en la desestacionalización de los destinos turísticos”. Euroal ha considerado la posibilidad de incluir esta actividad a raíz del “gran éxito” que obtuvo el pasado 7 de marzo la Gala Nacional del Deporte y la repercusión mediática del Congreso posterior. Esta feria internacional se ha convertido por otra parte en “una de las plataformas con un mayor índice de resultados y eficiencia para el negocio turístico internacional”. Será por lo tanto una oportunidad única para que los periodistas deportivos malagueños y de otras provincias andaluzas certifiquen la importancia del deporte en el sector turístico.

09/03/2016

Andalucía aporta la tercera parte de los congresistas presentes en Málaga

El Congreso de la Asociación Española de la Prensa Deportiva está a punto de terminar con una importante participación andaluza, ya que la tercera parte de los congresistas pertenecen a esta comunidad autónoma. En total hay 27 andaluces presentes sobre un total de 71 llegados desde todos los puntos de España.

08/03/2016

Málaga acoge la Gala Nacional del Deporte congregando a grandes figuras

La Gala Nacional del Deporte, celebrada en el Palacio de Congresos de Málaga, reunió un elenco irrepetible de deportistas. Todos los premiados se vistieron con la mejor de sus sonrisas para irradiar ese halo de compañerismo e ilusión que tanto fomenta el deporte en cualquiera de sus disciplinas. Con nuestro querido Gaspar Rosety en el recuerdo, la gala arrancó con los saludos del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y Julián Redondo, presidente de la AEPD. El acto, conducido magistralmente por Natalia Ayala y Jesús Álvarez, brindó hora y media de espectáculo, cargado de momentos emotivos y entrañables, donde la superación, la ilusión y el esfuerzo de los mejores deportistas de España estuvieron presentes en todo momento.

06/03/2016

La Gala Nacional del Deporte reunirá en Málaga a las figuras del deporte español

Málaga se convertirá mañana en capital del deporte con la celebración en el Palacio de Ferias y Congresos de la gala anual de la Asociación Española de la Prensa Deportiva.

05/03/2016

Automóviles Rueda Seat será el vehículo oficial de la Gala Nacional del Deporte en Málaga

Automóviles Rueda Seat será el vehículo oficial de la 36ª Gala Nacional del Deporte y el 53º Congreso de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, acontecimientos que se celebrarán en Málaga del 7 al 9 de marzo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: