Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía

Filtro:

Criterio
Categoría

Noticias encontradas: 23

26/10/2010

El Deportista y su Memoria se celebra el 4 de noviembre en la localidad de Antequera

El 4 de noviembre es la fecha elegida para la celebración de El Deportista y su Memoria en Antequera, Málaga. El  salón de plenos del Ayuntamiento de Antequera acogerá a partir de las 19.30 horas a los más granado del periodismo andaluz entre los que destacarán los miembros de la Junta Directiva de la FPDA y representantes de las diferentes asociaciones provinciales, entre otros.

El presidente de los periodistas deportivos cordobeses, Ricardo Rodríguez, será el encargado de entrevistar en esta ocasión al ex jugador de fútbol Miguel Reina. Rodríguez es el presidente de los deportivos de Córdoba desde noviembre del 2004. Además es el jefe de prensa del Ayuntamiento de Córdoba.

16/10/2010

Ricardo Rodríguez entrevistará a Miguel Reina

El presidente de los periodistas deportivos cordobeses, Ricardo Rodríguez, será el encargado de entrevistar al ex jugador de fútbol Miguel Reina durante la celebración de la actividad El Deportista y su Memoria. Dicho acto tendrá lugar en los últimos días del mes de noviembre en la localidad malacitana de Antequera. Rodríguez es el presidente de los deportivos de Córdoba desde noviembre del 2004. Además es el jefe de prensa del Ayuntamiento de Córdoba.

31/08/2010

Miguel Reina será la figura en la novena edición de El Deportista y su Memoria

Comienza el mes de septiembre y la FPDA anuncia una de las actividades que año tras año gana enteros en el mundo del deporte. Se trata de la novena edición de El Deportista y su memoria. Por este evento han pasado personalidades del mundo del deporte como son; Rafael Gordillo, acto celebrado en Granada en el año 20102; Jesús López Nieto, celebrado igualmente en Granada en el año 2003; Javier Imbroda, en el año 2004 y el evento se celebró en Antequera; Fernando Hierro, en el año 2005 en Sevilla; José Manuel Moreno Periñán, en Chiclana en el año 2006; Antonio Carlos Ortega en el año 2007 en Antequera, Nacho Rodríguez en Antequera en 2008; y la última fue Theresa Zabell, que se celebró en Rota el año pasado. Para esta edición la figura será Miguel Reina.

14/07/2009

La entrevista realizada a la ex regatista Theresa Zabell el 21 de mayo en Rota ya puede verse en youtube

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía ha instalado en la página web youtube la entrevista realizada a la ex regatista, Teresa Zabell.  La entrevista tuvo lugar el día 21 de mayo a las 20 horas en el Ayuntamiento de Rota. Esta entrevista tuvo lugar con motivo de la celebración de la actividad "El Deportista y su Memoria".

 

 

03/06/2009

La entrevista realizada al ex jugador internacional Nacho Rodríguez en Antequera ya puede verse en youtube

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía ha instalado en la página web youtube la entrevista de que fue objeto el ex jugador internacional de baloncesto Nacho Rodríguez el 23 de octubre del 2008 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Antequera. Esta entrevista tuvo lugar con motivo de la celebración de la actividad "El Deportista y su Memoria" de ese año.

22/05/2009

La ex regatista Theresa Zabell desgrana sus vivencias en el Ayuntamiento de Rota

La actividad "El Deportista y su Memoria" que anualmente sirve para rendirle un homenaje a un ex deportista o ex entrenador andaluz de reconocido prestigio tuvo lugar el día 21 de mayo a las 20 horas en el Ayuntamiento de Rota. La protagonista fue en esta ocasión la ex regatista Teresa Zabell y doble campeón olímpica en 1992 y 1996, Theresa Zabell. Esta británica de nacimiento, criada en Fuegirola y adoptada en los últimos año por Rota, una localidad en la que hay una escuela municipal de vela que lleva su nombre, desgranó por espacio de una hora lo más importante de su carrera.

 

18/05/2009

Presentación del cartel de la octava edición de

Presentación del cartel del acto que tendrá lugar el próximo 21 de mayo, a las 20 horas, en el Palacio Municipal "Castillo de Luna" de la villa de Rota, la entrevista a la doble campeona olímpica Theresa Zabell. El acto se inscribe en el calendario anual de actividades de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA)  y, además de la co-organización conjunta de APD y FPDA, cuenta con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Rota;  el Instituto Andaluz de Deportes (IAD) y la Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos. En la presentación a los medios estuvieron presentes el presidente de la APD de la provincia de Cádiz, Fernando Perea; el concejal-delegado de Deportes del Ayuntamiento roteño, Manuel Laynez, y Juan Manuel Montes, representante de la Fundación.

14/05/2009

Theresa Zabell glosará su vida personal y profesional en Rota

La Fundación Ruiz-Mateos fue la sede de la presentación de la actividad "El Deportista y su Memoria" que tendrá lugar el 21 de mayo a las 20 horas en el palacio municipal Castillo de Luna. En esta ocasión será entrevistada la doble campeona olímpica, la ex regatista Theresa Zabell. El acto forma parte de las actividades anuales de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA). Organizarán este acto de forma conjunta la FPDA y la asociación de periodistas gaditanos con la colaboración del Ayuntamiento de Rota, el Instituto Andaluz del Deporte (IAD) y la Fundación Ruiz-Mateos.

08/05/2009

Theresa Zabell irá el 21 de mayo a Rota para ser la protagonista de la actividad

La actividad "El Deportista y su Memoria" que anualmente sirve para entrevistar a un ex deportista o ex entrenador de reconocido prestigio tendrá lugar el día 21 de mayo a las 19 horas en el Ayuntamiento de Rota. La protagonista será en esta ocasión la ex regatista Theresa Zabell. Esta actividad será presentada el día 12 de mayo a las 19 horas en el propio ayuntamiento de esta conocida localidad gaditana. La FPDA junto con la Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz y el Ayuntamiento de Rota organizarán esta actividad.

24/10/2008

El ex base Nacho Rodríguez rememora lo mejor de su carrera en Antequera

El ex jugador profesional de baloncesto Nacho Rodríguez fue el protagonista de la actividad “El Deportista y su Memoria” que tuvo lugar el día 23 de octubre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Antequera. Rodríguez fue entrevistado por el vicepresidente de la FPDA Miguel Ángel Cortés Aranda durante el espacio de una hora. En ese tiempo le dieron Cortés y Rodríguez un repaso a la carrera de este ex jugador malagueño que anunció su retirada el pasado verano. Posteriormente hubo un turno de preguntas entre el numeroso grupo de asociados de la FPDA presentes en el acto.

1 2 3

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: