Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía

Filtro:

Criterio
Categoría

Noticias encontradas: 178

21/11/2008

Javier Bermejo y José Antonio Alba reciben sus premios del Ateneo Cordobesista 1954

 El presidente de la Federación de los Periodistas Deportivos de Andalucía, Javier Bermejo, y el miembro de la Asociación de los Periodistas Deportivos de Córdoba, José Antonio Alba, fueron premiados en la noche del día 20 de noviembre por el Ateneo Cordobesista 1954. El acto, que tuvo lugar en el hotel Las Adelfas de Córdoba, contó con la presencia de un centenar de personas del mundo del deporte. Bermejo recibió su distinción como reconocimiento al trabajo que desempeña actualmente en la edición del programa Tododeporte. Mientras, Alba fue premiado por su trayectoria como jefe de deportes de la delegación cordobesa de la Cadena Ser y de Localia.

21/10/2008

Los periodistas deportivos Javier Bermejo y José Antonio Alba son premiados por el Ateneo Cordobesista

Los periodistas Javier Bermejo y José Antonio Alba han sido dos de los premiados por el Ateneo Cordobesista 1954 de cara a su quinta Gala Anual que organizará el próximo día 20 de noviembre en el hotel Las Adelfas de la ciudad de Córdoba. Bermejo, que será proclamado el día 23 nuevo presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, es actualmente el editor del programa de televisión de Canal Sur Tododeporte. Este veterano periodista ha recibido a lo largo de su trayectoria distinciones como el premio periodístico de los “Premios Andalucía de los Deportes”. 

Mientras, José Antonio Alba es el actual jefe de deportes de Localia Televisión y la Cadena SER en sus delegaciones de Córdoba. Alba, que es un profundo conocedor del Córdoba CF, pertenece a la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba y colabora desde el año 2004 en el Anuario que esta asociación provincial publica desde el año 1999.

29/09/2008

Ricardo Rodríguez Aparicio seguirá al frente de los periodistas cordobeses

Ricardo Rodríguez Aparicio continuará al frente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba los próximos cuatro años, una vez concluido el proceso electoral abierto el pasado 5 de septiembre y que culminó el 29 de septiembre con el cierre del plazo para presentar impugnaciones a la candidatura que encabeza Ricardo Rodríguez, la única presentada para esta nueva etapa abierta por los periodistas andaluces y que tendrá una inmediata continuación en la elección del nuevo presidente y cuerpo directivo de la Federación Andaluza. El hecho de ser la candidatura de Ricardo Rodríguez la única presentada ha simplificado el proceso electoral, que se ha cerrado por parte de la Comisión Electoral con la proclamación oficial de la candidatura, tal y como marcan los estatutos de la Asociación, quedando sin efecto la convocatoria de una asamblea extraordinaria para el próximo 4 de octubre en el caso de que hubieran sido dos o más las candidaturas presentadas.

05/09/2008

Córdoba tendrá el 4 de octubre junta directiva para el próximo cuatrienio

La junta directiva de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba ha acordado la apertura del calendario electoral, que desembocará en el plazo de un mes con la elección del nuevo presidente y equipo directivo. El presidente, Ricardo Rodríguez, informó que con fecha 5 de septiembre se abre el plazo de presentación de candidaturas, proceso que culminará el 29 de septiembre en el caso de que sea una sola la candidatura presentada o el 4 de octubre con la celebración de una asamblea extraordinaria para el caso de que sean más de una las candidaturas electas.

25/08/2008

Córdoba logra por primera vez más de una medalla en una olimpiada

Los Juegos Olímpicos terminaron con una cosecha de 18 medallas para la delegación española. Para Córdoba será una cita que quedará siempre en el recuerdo pues por primera vez hubo más de una medalla ganada por sus representantes. Los héroes de la provincia fueron el delantero pontanés de hockey hierba Víctor Manuel Sojo Jiménez (plata) y el pívot de baloncesto Felipe Reyes Cabanás (plata). Córdoba tiene ya a lo largo de las cinco últimas olimpiadas un botín de una medalla de oro, cuatro platas y un bronce.

04/03/2008

La Asociación Cordobesa premia a los mejores del 2007

La Asociación Cordobesa de Periodistas Deportivos llevó a cabo su gala anual en un acto que tuvo lugar en la sede de la Asociación de la Prensa. La entidad que preside Ricardo Rodríguez presentó además su noveno anuario deportivo que recoge en profundidad todo lo acaecido, día a día, a lo largo del año 2007. El acto estuvo presidido por el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Blanco, el presidente del IMD, Alfonso Igualada, el delegado provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, Juan Torres, el diputado de Juventud y Deportes, Pablo Lozano, y el propio presidente de la ACPD.

20/02/2007

Brillante Gala de la Asociación Cordobesa

La Asociación Cordobesa de la Prensa Deportiva hizo entrega de susLa Asociación Cordobesa de la Prensa Deportiva hizo entrega de sus premios anuales a los deportistas cordobeses más destacados del año 2006 y presentó la 8ª edición del Anuario Deportivo. Al acto asistió la alcaldesa de la Córdoba, Rosa Aguilar, el delegado de Comercio, Turismo y Deporte, Valentín Priego, el candidato del Partido Popular a la alcaldía José Antonio Nieto, así como una nutrida representación del deporte cordobés.

La gala fue presentada por el vicepresidente de la ACPD Manuel Sánchez Romero, quien destacó los méritos contraídos por los premiados. Por su parte el Presidente de la ACPD Ricardo Rodríguez Aparicio, dio un repaso a lo que había sido el año deportivo del 2006 y a continuación se realizó la entrega de trofeos a todos los premiados, a excepción de RafaelMuñoz, que se encuentra en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, y al que sus padres excusaron recogiendo el premio en su nombre. El premio al fallecido Rafael Villalba, fue recogido por su hermana, Carmen Villalba.

07/03/2006

La Asociación Cordobesa entrega sus premios anuales

La Asociación Cordobesa de la Prensa Deportiva celebró el pasado 3 de febrero su anual entrega de galardones al mejor deportista, mejor club, mejor evento y mejor trayectoria deportiva, al mismo tiempo que presento el anuario deportivo que recoge cronológicamente todo la actividad deportiva de 2005 en la provincia de Córdoba.

El acto estuvo presidido por distintas personalidades de la vida social y política de Córdoba, a los que acompañaron numeroso publico, entre los que se encontraban una nutrida representación de deportistas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: