Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía

Filtro:

Criterio
Categoría

Noticias encontradas: 177

17/03/2009

Córdoba celebró la Gala de Premios y presentó el Anuario Deportivo del año 2008

La Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba celebró la décimo quinta edición de la Gala Anual del Deporte de Córdoba, un acto que también sirvió para presentar la décima edición del Anuario Deportivo, correspondiente en esta ocasión al año 2008.

Los premios entregados en esta edición fueron para la jugadora internacional de fútbol sala Sara Moreno, en la categoría de mejor deportista; al Andalucía Cajasur de ciclismo, mejor club; a la Escuela de Tenis Club Figueroa, promoción del deporte; y a la asociación CIC Batá, por promocionar durante diez años el deporte en los centros penitenciarios. Además de estos premiados hubo una mención especial para los tres deportistas cordobeses que participaron en los Juegos Olímpicos de Pekín: Felipe Reyes (baloncesto), Víctor Sojo (hockey hierba); y Rafa Muñoz (natación). Compromisos de sus clubes y de las selecciones impidieron en esta ocasión la presencia de los olímpicos en la entrega de premios.

17/02/2009

Córdoba fija el 16 de marzo para celebrar la entrega de premios a los deportistas y presentar el anuario 2008

La Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba ha fijado el 16 de marzo como el día de entrega de los premios a los mejores deportistas de año 2008. En esta noche de fiesta y convivencia entre periodistas y deportista además de la entrega de premios, como viene siendo habitual cada año, se presentará el anuario deportivo de 2008. El nuevo anuario recoge los datos más significativos del día a día del deporte cordobés. El acto se desarrollará en la sede de la Asociación de la Prensa de Córdoba.

 

 

05/01/2009

La prensa deportiva se enfrenta al Cajasur Deportivo Córdoba de División de Honor Femenina de Fútbol Sala

Los periodistas cordobeses se enfrentaron al Cajasur Deportivo Córdoba, equipo de fútbol sala que milita en la División de Honor Femenina, para dar la bienvenida al año. Aprovechando el parón navideño, las chicas del conjunto cordobés retaron a los periodistas que habitualmente cubren la información del equipo. El palacio de deportes de Vista Alegre albergó una mañana distendida en la que reinó el buen ambiente. El resultado final fue de 5-4 para las jugadoras del Cajasur Deportivo aunque el equipo de la prensa se vio reforzado por  la portera internacional Sarah y el entrenador del equipo, David Díaz.

01/01/2009

Córdoba da a conocer los premios a los mejores del año deportivo 2008

Sara Moreno (mejor deportista), el Andalucía CajaSur de ciclismo (mejor club) y la Escuela de Tenis del Club Figueroa (promoción del deporte) han sido galardonados por la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba como los mejores del año 2008. Además, la Asociación ha acordado entregar distinciones especiales a los tres cordobeses participantes en los Juegos Olímpicos de Pekín (el baloncestista Felipe Reyes, el jugador de hockey hierba Víctor Sojo y el nadador Rafa Muñoz) y al Centro de Iniciativas para la Cooperación Batá.

28/12/2008

Antonio Raya recibe el premio de la Federación Andaluza de voleibol a la mejor labor periodística-deportiva

La Federación Andaluza de voleibol entregó a Antonio Raya Carmona el premio a la mejor labor periodística-deportiva dentro de las distinciones que dio el día 27 de diciembre del 2008 en su gala anual que celebró en las bodegas San José de El Puerto de Santa María. El premio le ha sido otorgado a Raya por la presentación en el mes de enero del 2008 del libro “El Sueño de la Superliga” que narra la historia del voleibol en Córdoba desde sus inicios en los años 40 del pasado siglo hasta el final de la temporada 2006/2007. Raya es actualmente vicepresidente primero de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba y vocal de la junta directiva de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía. Profesionalmente trabaja en el Diario CÓRDOBA, Televisión Municipal de Córdoba y minuto90.com y puntualmente colabora en Onda Mezquita y Radio Córdoba.

26/12/2008

La asociación de la provincia de Córdoba cierra el año con un aumento del 50 por ciento en su número de asociados

La Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba terminará el año con un tremendo aumento del 50 por ciento en su número de asociados. Ello será posible gracias a la entrada de 17 nuevos informadores, por lo que, por primera vez en su historia, habrá en Córdoba más de 50 adscritos a la APDC. Serán en total 51 los compañeros de la información que estarán desde el 1 de enero en la asociación que preside Ricardo Rodríguez. Además, hay varias solicitudes más que serán probablemente tramitadas en el primer trimestre del 2009. La entrada de estos nuevos asociados quedó cerrada en la reunión de la Junta Directiva que tuvo lugar el 18 de diciembre.

19/12/2008

La Asamblea Anual Ordinaria congrega a un numeroso grupo de asociados

La Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba llevó a cabo el día 18 la Asamblea Anual Ordinaria. El restaurante El Barril fue la sede de un acto al que acudió una numerosa representación de los 34 asociados que había antes de su inicio. El actual presidente, Ricardo Rodríguez, el tesorero, José García Román, y el secretario, Rafael Lora, tomaron la palabra para dar cuenta a los asociados numerarios de lo ocurrido a lo largo de los últimos doce meses. Lo más destacado fue el proceso electoral que tuvo lugar entre los días 5 y 29 de septiembre. El proceso concluyó con la continuidad de Ricardo Rodríguez como presidente.

01/12/2008

Córdoba celebrará su Asamblea Anual Ordinaria el día 18 de diciembre

La Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba celebrará el día 18 de diciembre su asamblea anual ordinaria en el restaurante El Barril de la capital. A las 20 horas, en primera convocatoria, y a las 20.30 horas, en segunda, tendrá lugar este acto en el que se dará un repaso a la actividad de la asociación en el año que está a punto de terminar. El acto central de esta reunión será la elección a los más destacados del deporte provincial en el año 2008.

25/11/2008

La Federación Andaluza de voleibol premia a Antonio Raya Carmona

La Federación Andaluza de voleibol le ha concedido a Antonio Raya Carmona el premio a la mejor labor periodística-deportiva dentro de las distinciones que entregará el día 27 de diciembre del 2008 en la gala anual que celebrará en El Puerto de Santa María. El premio le ha sido otorgado por la presentación en el mes de enero del 2008 del libro “El Sueño de la Superliga” que narra la historia del voleibol en Córdoba desde sus inicios en los años 40 del pasado siglo hasta el final de la temporada 2006/2007. Raya es actualmente vicepresidente primero de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba y vocal de la junta directiva de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía. Profesionalmente trabaja en el Diario CÓRDOBA, Televisión Municipal de Córdoba y minuto90.com y puntualmente colabora en Onda Mezquita y Radio Córdoba.

21/11/2008

Javier Bermejo y José Antonio Alba reciben sus premios del Ateneo Cordobesista 1954

 El presidente de la Federación de los Periodistas Deportivos de Andalucía, Javier Bermejo, y el miembro de la Asociación de los Periodistas Deportivos de Córdoba, José Antonio Alba, fueron premiados en la noche del día 20 de noviembre por el Ateneo Cordobesista 1954. El acto, que tuvo lugar en el hotel Las Adelfas de Córdoba, contó con la presencia de un centenar de personas del mundo del deporte. Bermejo recibió su distinción como reconocimiento al trabajo que desempeña actualmente en la edición del programa Tododeporte. Mientras, Alba fue premiado por su trayectoria como jefe de deportes de la delegación cordobesa de la Cadena Ser y de Localia.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: