Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía

Filtro:

Criterio
Categoría

Noticias encontradas: 177

23/12/2009

Rafa Muñoz elegido mejor deportista 2009 para los periodistas cordobeses

El nadador Rafa Muñoz ha sido elegido por los periodistas deportivos cordobeses como Mejor Deportista 2009. La Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba, en el transcurso de su última asamblea, ha concedido los premios a lo que, a su juicio, han sido los mejores del año que está apunto de finalizar. Los galardonados en esta ocasión junto a Rafa Muñoz han sido el Cajasur Deportivo Córdoba (Mejor Club), el jugador de tenis de mesa Carlos David Machado (Mejor Trayectoria) y el Club Adesal La Fuensanta (Mejor Promoción del Deporte). Además, han sido concedidas menciones especiales al entrenador de fútbol sala David Díaz, al colegiado de esta misma modalidad deportiva Juan Ramos, a la nadadora Paula Camino, al jugador de pádel José María Laguna, al Ángel Ximénez de balonmano, al Cajasur Priego de tenis de mesa, al publicista Baldomero Ortega y a la Media Maratón de Córdoba.

22/12/2009

La Delegación Cordobesa de pádel reconoce el trabajo informativo de Antonio Raya y Padelypunto.com

La Delegación Cordobesa de pádel reconoció por primera vez a los mejores del año en un acto que tuvo lugar en el Real Aero Club. Entre los galardonados estuvo nuestro vicepresidente primero, Antonio Raya, y la página web Padelypunto.com. Los tres miembros de este periódico digital especializado en la información del pádel (Enrique Fresno. Manuel Granados y Francisco Pérez) forman parte igualmente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba.

10/12/2009

Los periodistas cordobeses celebran su Asamblea Ordinaria el 17 de diciembre

Córdoba ha fijado para el 17 de diciembre la Asamblea Anual Ordinaria. En la reunión se tratarán diversos temas acontecidos para la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba a lo largo de 2009, al igual que se elegirán los más destacados del año en el deporte cordobés. La convocatoria está fijada para a las 19.30 horas en primera convocatoria, y a las 20.00 en segunda convocatoria, en la sede de la Asociación de la Prensa de Córdoba.

08/12/2009

La Delegación Cordobesa de pádel premia a Antonio Raya y Padelypunto.com

La Delegación Cordobesa de pádel reconocerá por primera vez a los mejores del año en un acto que tendrá lugar el 13 de diciembre en el Real Aero Club. Esta entrega de distinciones tendrá lugar a la conclusión de las finales de la sexta y última prueba del primer circuito provincial federado de la historia de este deporte. El empeño del nuevo delegado provincial, Jesús Muñoz, ha hecho posible que por primera vez se haya celebrado un circuito que ha contado con una aceptable participación.

20/11/2009

El Anuario Deportivo y el asociado Mario Fraile son premiados por el Ateneo Cordobesista 1954 en su gala anual

El Ateneo Cordobesista 1954 celebró su entrega de galardones del año. En esta ocasión resultaron premiados el Anuario Deportivo de Córdoba tras cumplir una década de vida, premio recogido por el presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba, Ricardo Rodríguez. Del mismo modo también fue premiado el asociado Mario Fraile en la categoría de periodista deportivo.

16/11/2009

Córdoba colabora en la VIII Copa Coca Cola que arranca el 28 de noviembre

La Copa Coca Cola 2009-10 abre sus puertas en esta edición en Córdoba los días 28 y 29 de noviembre. El torneo es el único de Fútbol 11 dirigido a escolares de entre 13 y 15 años en el que pueden participar tanto chicas como chicos. Dicho campeonato tiene varias fases:

  • Fase colegios, en la que cada colegio presenta a sus equipos.
  • Fase ciudades, en la que se enfrentan los colegios presentados en cada ciudad.
  • Fase repesca, los segundos clasificados de la fase ciudades tienen la oportunidad de entrar en la final nacional.
  • Fase final, que se disputará los días 25, 26 y 27 de junio en Pamplona.

10/11/2009

Ateneo Cordobesista premia el Anuario Deportivo y al asociado Mario Fraile

El Ateneo Deportivo Cordobesista 1954  ha dado a conocer su lista de premiados de este año. Entre los más notables deportistas locales hay un reconocimiento al Anuario Deportivo de Córdoba, que edita la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba,  al igual que al asociado Mario Fraile, que recibe un reconocimiento en el apartado Periodismo Deportivo. El Anuario Deportivo, que en el 2009 llegó a su décima edición, es único en Andalucía.

21/09/2009

Luis Beltrán es premiado con el Trofeo Kiko Pastor a los valores humanos

El periodista deportivo perteneciente a la Asociación Cordobesa de Periodistas Deportivos de Córdoba Luis Beltrán ha sido distinguido con el III Trofeo Kiko Pastor a los valores deportivos y humanos de la Media Maratón Córdoba-Almodóvar. Como Beltrán no pudo recoger el premio por encontrarse con problemas de salud, lo hizo en su lugar un familiar durante la presentación de esta carrera, un acto que tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almodóvar del Río.

24/03/2009

El Anuario Deportivo de la provincia de Córdoba llega a su décima edición

La Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba presentó la décima edición del Anuario Deportivo de Córdoba. Esta publicación, única en Andalucía; recoge todo lo acontecido en el deporte de la provincia a lo largo del año 2008. El libro cuenta a lo largo de sus 138 páginas y sus casi 200 fotos, lo más destacado de cada día del año dentro de un dietario. Además, aparecen artículos de colaboración de distintos informadores deportivos de la provincia, tanto asociados a la APDC como no asociados. La obra tiene cada año un tremendo éxito entre las personas vinculadas al deporte, ya sean asociados, clubs o federaciones deportivas.

17/03/2009

Córdoba celebró la Gala de Premios y presentó el Anuario 2008

La Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba celebró la décimo quinta edición de la Gala Anual del Deporte de Córdoba, acto que también sirvió para presentar la décima edición del Anuario Deportivo 2008.

Los premios entregados en esta edición fueron para la jugadora internacional de fútbol sala Sara Moreno, en la categoría mejor deportista; Andalucía Cajasur de Ciclismo, mejor club; Escuela de Tenis Club Figueroa, promoción del deporte; y a la asociación CIC Batá, por promocionar el deporte en los centros penitenciarios. Además de estos premiados hubo una mención especial para los tres deportistas cordobeses que participaron en los Juegos Olímpicos de Pekín: Felipe Reyes (baloncesto), Víctor Sojo (hockey hierba); y Rafa Muñoz (natación). Compromisos de sus clubes y de las selecciones impidieron en esta ocasión la presencia de los olímpicos en la entrega de premios.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: