Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía

Filtro:

Criterio
Categoría

Noticias encontradas: 143

26/09/2008

El 29 de septiembre acabará el plazo para la presentación del censo de cada asociación

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía quiere recordarles a los representantes de todas las asociaciones provinciales asociadas que el día 29 de septiembre al mediodía acabará el plazo previsto para presentar la lista de asociados. Este requisito es imprescindible tanto para establecer el número de compromisarios como para los que quieran presentarse al proceso electoral, que como bien sabéis empezó el día 18 de septiembre y concluirá el 23 de octubre en un lugar aún por determinar. El secretario de la Federación, Juan José Baena, es la persona encargada de estos menesteres por lo que podéis comunicaros con ella si tenéis alguna duda.

17/09/2008

La Federación Andaluza tendrá nuevo presidente el próximo día 23 de octubre

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía ha acordado abrir el proceso electoral el próximo día 18 de septiembre. El proceso culminará con la celebración de un congreso extraordinario el día 23 de octubre en el que todavía falta por determinar el lugar de celebración.

 

14/07/2008

El Diario Sur tendrá que restituir a Francisco Rengel como jefe de deportes

El Diario “Sur” de Málaga ha sido obligado a nombrar a Francisco Rengel como jefe de deportes y restituirle sus antiguas condiciones laborales tras perder el rotativo el caso en el Tribunal Supremo y renunciar a un nuevo recurso. El trabajador puede decirse de esta manera que ha vencido a la empresa. El Tribunal Supremo ha rechazado el último recurso presentado por el rotativo que dirige José Antonio Frías y éste ha desistido de recurrir nuevamente. La sentencia 2158/07 de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) del 4 de octubre de 2007 es ya firme y definitiva y de obligado cumplimiento. Pese a que el periódico del Grupo Vocento tiene que restituir a Rengel en el puesto que ocupaba antes del 20 de diciembre de 2005 (jefe del Área de Deportes) y en las mismas condiciones, en la mancheta de ‘Sur’ de la edición del día 2 de julio seguía apareciendo como jefe de Área de Documentación, cargo que ocupa desde que la empresa tomó las medidas que ahora han sido rechazadas por la Justicia.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: