Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía

Filtro:

Criterio
Categoría

Noticias encontradas: 156

09/04/2012

Málaga prepara unos nuevos estatutos

La Asociación de Málaga sigue dando pasos para refundarse y volver a la actividad normal. Ahora ha comenzado a preparar Raúl Romero unos nuevos estatutos que estén adaptados a la realidad actual. Mientras, Kiko Álvarez está contactando con la mayor parte de compañeros de los diversos medios informativos para animarlos a ingresar en la Asociación.

26/03/2012

Málaga da comienzo su refundación

La Asociación de Málaga ha sentado ya las bases para iniciar su refundación. El trío que forman Raúl Romero, Fran Extremera y Kiko Álvarez tramitará en los próximos días su inscripción en la Junta de Andalucía con la denominación de Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga.

06/05/2011

Málaga quiere revitalizar su asociación

La asociación que gestiona a los periodistas deportivos de Málaga lleva tiempo moviéndose para dar un nuevo rumbo a la entidad. La crisis en la que se encuentra quieren que termine un grupo de asociados que desean revitalizarla. De hecho ya hubo varios asociados que acudieron al Congreso Anual de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía para explicar la situación actual y expresar sus inquietudes.

05/04/2010

Paco Rengel publica la novela "ADN"

Nuestro compañero asociado de Málaga Paco Rengel acaba de publicar la novela “ADN” que en su primera edición ha sido puesta en la calle por la editorial Canales 7 Servicios Editoriales S.L. Rengel, que actualmente es asesor de la Junta Directiva de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, es uno de los periodistas más prestigiosos de la provincia de Málaga.

Todo aquel que desee un ejemplar de esta publicación puede solicitarlo a través de este enlace:

https://www.canales7.es/libreria/67824_ebook-adn-isbn-978-84-935908-9-5 

09/10/2008

Felipe Pardo, nuevo presidente de la asociación malagueña una vez celebrada la Asamblea Extraordinaria

Málaga ya tiene nuevo presidente. Una vez celebrada la Asamblea Extraordinaria de la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva Felipe Pardo quedó al mando de la misma.
En la Asamblea Extraordinaria, el presidente que acabó su legislatura, Javier López Ruiz, valoró su estancia en el cargo haciendo un general repaso por la situación del colectivo y cedió el relevo a Felipe Pardo, presidente entrante. López recordó el proceso electoral llevado a cabo tal y como lo sugería la Asociación Andaluza para conseguir que todas las territoriales tuvieran los cargos electos cuanto antes y afirmó que, al ser la única candidatura presentada al proceso, se aprobó sin necesidad de votación.  

29/09/2008

Felipe Pardo Soler será ratificado como nuevo presidente de la Asociación Malagueña el próximo 6 de octubre

La Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva ya tiene nuevo presidente. Felipe Pardo Soler encabeza la única candidatura que ha sido presentada para estas elecciones. De momento no se ha cerrado la composición de la nueva junta directiva, ya que el próximo 6 de octubre se va a celebrar la asamblea en la que se ratificará de manera oficial la elección de Felipe Pardo Soler.

03/09/2008

La Asociación Malagueña abre su proceso electoral el próximo 4 de septiembre

El proceso electoral finalizará una vez cumplidos los 15 días naturales que marcan los estatutos. Con esta fecha seleccionada, la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva cumple el requisito acordado en el Congreso de la FPDA celebrado en Antequera, en el que se acordó finalizar los precesos electorales antes del inicio del mes de noviembre.

16/01/2007

Javier López, nuevo presidente de la Asociación Malagueña

Acta de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva, viernes 8 de junio de 2007. En primera convocatoria (16:30 horas), asisten Kiko Álvarez de Toledo Gil, Nazareth Heredia Pinto, Daniel Marín García, Antonio Campos García, Cristina Mena Calvo y Javier López Ruiz. Ya en convocatoria (17.00) comparecen Kiko Álvarez de Toledo Gil, Nazareth Heredia Pinto, Daniel Marín García, Antonio Campos García, Cristina Mena Calvo, Javier López Ruiz, Francisco Extremera Ruiz y Damián Bernal Berrocal.

16/01/2007

Comunicado de la Asociación Malagueña ante el comportamiento del señor Sanz

Definiéndolo por sí mismos los hechos que protagonizó el Presidente del Málaga Club de Fútbol, don Fernando Sanz, con el aficionado que le increpó, la Asociación de la Prensa de Málaga considera lamentable e inadmisible los comentarios e insultos que dirigió el mismo tanto a Canal Sur como al periodista de la indicada cadena en Málaga don José Carlos Barbado.

Es triste que todo un presidente de un equipo de fútbol de la categoría de nuestro Málaga, llegue a tener este bochornoso comportamiento y venga a pagar o a justificarse, según se mire, una vez más, con el mensajero, con los periodistas, y, más aún, concretamente, con un medio de comunicación que goza y le corresponde todo el respeto y consideración y un periodista apreciado y destacado por su limpia trayectoria profesional.

07/03/2006

Cristina Mena, nueva presidenta de la Asociación Malagueña

La periodista de Canal Sur, Cristina Mena, asume la presidencia de la Asociación Malagueña de Prensa Deportiva, tras la renuncia de José Carlos Barbado. Jesús Ballesteros es el nuevo vicepresidente.     

Acta de las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria celebradas el 2 de marzo de 2006.

Con la asistencia de Paco Rodríguez, Salvador Rodríguez, Javier López, José Carlos Barbado, Manuel Castillo, Miguel González, Cristina Mena, Rafael Molina, Jesús Ballesteros, Juan Jiménez, Juan Carlos Tirado, Justo Rodríguez y Adriano Espinar, da comienzo la asamblea ordinaria anual y la asamblea extraordinaria de la Asociación de la Prensa Deportiva Malagueña, celebrada el 2 de marzo en el salón de actos del pabellón de Malasaña, en Málaga.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: