Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía

Filtro:

Criterio
Categoría

Noticias encontradas: 179

24/11/2010

Palma del Río reconoce la labor de José Luis Piñol como periodista deportivo

El periodista deportivo miembro de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba José Luis Piñol fue uno de los dos miembros de la redacción del Diario Córdoba que recibió el premio periodístico de la Gala Deportiva Anual de Palma del Río, un acto que tuvo lugar en el teatro Coliseo de esta localidad cordobesa. Hay que recordar que en ese mismo lugar se celebró la Gala Anual de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía en febrero de este año.

06/10/2010

El balonmano premia a Antonio Raya

El vicepresidente primero de los periodistas deportivos cordobeses, Antonio Raya, recibió el premio a la mejor labor periodística de la Delegación Cordobesa de balonmano durante la Gala Anual de esta entidad. El acto en el que fueron premiados los mejores del año tuvo lugar en la localidad de Moriles.

27/09/2010

El Lui Moda premia a Serafín Ordoño

El periodista deportivo Serafín Ordoño ha sido premiado por el club Lui Moda Elefrío de la localidad de Villafranca en reconocimiento a los 25 años de trayectoria profesional que ha cumplido recientemente. Esta entidad que milita en el grupo 8 de la Primera Nacional A ha querido de esta manera reconocer la labor de este veterano de las canchas cordobesas que desde que comenzó a informar en 1985 en el Diario CÓRDOBA ha conseguido consolidarse como un referente del fútbol sala.

15/09/2010

Rafael Aguilar presenta su libro La Media

Rafael Aguilar, miembro de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba ha presentado su libro sobre la Media Maratón de Córdoba. Coincide que la última edición celebrada de esta carrera cumplía 25 años de historia. De ahí que Rafael Aguilar haya querido destacar la prueba por la larga trayectoria y solera adquirida a lo largos de los años dentro del atletismo cordobés y andaluz.

15/06/2010

El Torneo Covisa acoge a los medios

Las pistas del club Granadal La Salle fueron el día 12 de junio la sede del I Torneo Periodistas Deportivos de pádel que organizó la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba Open Covisa Mercedes conjuntamente con Covisa Mercedes. Diez parejas jugaron varios partidos en esta actividad en la que colaboraron también la Asociación de la Prensa de Córdoba, las empresas Coca-Cola y Heineken España y el club Granadal La Salle. Los encuentros tuvieron lugar entre las 10.10 y las 14.25 horas.

02/06/2010

Los deportivos cordobeses tienen una cita con el pádel en el Torneo Mercedes

La Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba va a organizar por segunda vez un torneo de pádel reservado a la profesión periodística. El objetivo primordial de la celebración del torneo es pasar una mañana agradable practicando deporte. El éxito cosechado en la primera edición ha hecho que tan sólo seis meses después se realice la segunda edición.

30/04/2010

El periodico digital cordobés "Pádel y Punto" recibe una merecida distinción

La redacción al completo del periódico digital cordobés de pádel “Padel y Punto” recibió una distinción a su trabajo en informativo por parte de la organización del Torneo Benéfico del Ahlzeimer que tuvo lugar en las instalaciones del CD Las Quemadas. Los organizadores de esta actividad quisieron así reconocer la labor de estos tres miembros de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba durante más de tres años en la promoción casi altruista del mundo del pádel.

03/02/2010

Córdoba acoge con éxito la décimo primera edición del Anuario Deportivo

La Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba presentó la décima primera edición del Anuario Deportivo de Córdoba. Esta publicación, única en Andalucía, recoge todo lo acontecido en el deporte de la provincia a lo largo del año 2009. En sus páginas aparecen los acontecimientos deportivos de mayor relevancia de Córdoba y de los deportistas cordobeses en todas y en cada una de las diferentes disciplinas deportivas. La presentación de esta edición fue un éxito, agotando todos sus ejemplares en la noche que el Anuario vio la luz. Hasta incluso la APDC publicó la edición en formato PDF para todos los que la desearon.

27/01/2010

Córdoba presenta su Anuario Deportivo y premia a los mejores deportistas del año

La Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba entregó los premios a los que, a su juicio, fueron los mejores del año 2009. Los principales galardonados en esta ocasión fueron el Cajasur Deportivo Córdoba (mejor club), el nadador Rafa Muñoz (mejor deportista), el jugador de tenis de mesa Carlos David Machado (mejor trayectoria) y el club Adesal La Fuensanta (mejor promoción del deporte). Además, fueron concedidas sendas menciones al entrenador de fútbol sala David Díaz, al colegiado de esta misma modalidad deportiva Juan Ramos, al Ángel Ximénez de balonmano, al Cajasur Priego de tenis de mesa, al publicista Baldomero Ortega, a la nadadora Paula Camino y a la Media Maratón de Córdoba. La entidad que preside Ricardo Rodríguez desde noviembre del 2004 aprovechó la ocasión para presentar también como hace cada año la undécima edición del Anuario Deportivo de Córdoba, una publicación única en Andalucía.

20/01/2010

Córdoba celebra su Gala Anual y presenta su XI edición del Anuario Deportivo

Ya hay fecha oficial para la celebración de la Gala Anual y la presentación del XI anuario Deportivo de la APDC. El próximo 26 de enero lo más destacado del deporte cordobés se dará cita en la sede de la Asociación de la Prensa de Córdoba para la tradicional Gala que cada año celebra la APDC.  

De igual manera el mismo día 26 se presentará el anuario deportivo, la recopilación de los datos deportivos más significativos y destacados de mundo deportivo cordobés. Esta edición del Anuario Deportivo de Córdoba es la décimo primera y continúa con la misma ilusión que el primer ejemplar.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: