Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía

Filtro:

Criterio
Categoría

Noticias encontradas: 156

20/05/2013

Los deportivos malagueños logran un empate ante los veteranos del Málaga CF

Una representación de la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva provista de la camiseta del primer equipo malaguista ha sorprendido a uno de los combinados de los veteranos del Málaga CF en las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga, al conseguir un merecido empate que no llegaría hasta las postrimerías del choque (4-4). En una de las últimas acciones del encuentro amistoso, una pena máxima señalada por el colegiado y transformada en el rechace por el compañero Enrique Aparicio ha permitido que exfutbolistas como Koke Contreras o Merino no hayan podido culminar su buena temporada con una nueva victoria. 

17/05/2013

Los deportivos malagueños trabajan con paso firme y ya suman 66 asociados

La refundada Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva ha logado aglutinar a un gran número de asociados, ya son 66 asociados la que la forman. Desde el 21 de marzo de 2013, día en el que fue nombrado presidente Francisco Extremera López, los deportivos malagueños están realizando una gran labor de cara a hacer resurgir la asociación. El objetivo es el de recuperar, pese a la actual crisis del sector, el esplendor que lo llevó a superar la barrera del centenar de asociados.

07/05/2013

José Ángel de la Casa y Anquela, con los periodistas deportivos malagueños

La Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva continúa con su intenso ciclo de actividades, tanto lúdicas como formativas, de la mano de una nueva directiva que pretende entre sus objetivos revitalizar el que fuese uno de los colectivos provinciales de periodistas más importantes de Andalucía. Además de una próxima sesión intensiva para profundizar en el uso profesional de Twitter, la asociación malagueña ha participado activamente hace unos días en las I Jornadas Técnicos y Legalidad, organizadas por el Comité Técnico Andaluz de Entrenadores, dependiente de la Federación Andaluza de Fútbol, y la empresa Legal Sports.

24/04/2013

Los deportivos malagueños preparan tres partidos de fútbol para los próximos días

La Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva va a participar durante las próximas cuatro semanas en hasta tres encuentros futbolísticos que irán acompañados de actividades paralelas, a modo de cierre de temporada para distintas entidades o agrupaciones de peñistas. El primero de estos eventos se celebrará este sábado 27 de abril en las instalaciones deportivas de El Pozuelo, en Torremolinos, donde a partir de las doce del mediodía se desarrollá el triangular “Respeto por el Málaga”.

09/04/2013

Rendelsur renueva el patrocinio con los deportivos malagueños un año más

Rendelsur, embotelladora de Coca-Cola en Andalucía y Extremadura, ha renovado su patrocinio con la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva, después de que en su sede en Málaga se haya celebrado un encuentro entre el responsable malagueño de Relaciones Externas y Publicidad, Eduardo Martínez, e integrantes de la directiva que acaba de tomar las riendas del colectivo que agrupa a los periodistas deportivos de la provincia. En esta primera reunión se ha recordado la histórica vinculación existente entre esta Coca Cola y multitud de entidades y asociaciones ligadas de forma directa al deporte malagueño, así como el acuerdo que une a la empresa, también vigente desde hace años, con la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía.

26/03/2013

La FPDA preparara un merecido homenaje a la figura de Paco Rengel

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía aprobó en el último congreso anual, que tuvo lugar el día 21 de febrero en las instalaciones de Rendelsur Coca-Cola en Málaga, organizar un merecido al experiodista malagueño Paco Rengel, toda una institución en el periodismo deportivo andaluz, que falleció en enero de este año víctima de un cáncer a los 52 años de edad. 

21/03/2013

Francisco Extremera López presidirá a la refundada Asociación de Málaga

La Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva ha culminado su proceso de reorganización con la proclamación de una nueva Junta Directiva que va a ser presidida durante los cuatro próximos años por Francisco Extremera López. Un total de 55 periodistas malagueños han dado su respaldo, bien de forma presidencial o mediante voto delegado, a un equipo en el que también figura la expresidenta Cristina Mena Calvo o dirigentes de anteriores etapas como Emilio Guerrero Guerrero, nuevo vicepresidente, o Raúl Romero Jiménez. La nueva directiva la completan Juan Jesús Fernández Fernández, en calidad de tesorero, Miguel Gámez Arana, como secretario general, y los vocales José Montañez Cabello, Patrocinio Ruiz Montero, Sebastián Freire Sánchez y Antonio Miguel García Delgado

08/02/2013

Paco Rengel fallece víctima de un cáncer

El periodista malagueño Paco Rengel ha fallecido a los 52 años víctima de un cáncer. Rengel fue jefe de deportes del Diario Sur, donde trabajó durante buena parte de su carrera. Además fundó en el 2001 la web Basketconfidencial.com. Recientemente había escrito dos libros: "ADN" y "Coma... punto y seguido" y dirigía la web informativa ymalaga.com.

11/01/2013

Los deportivos malagueños comienzan una nueva etapa con mucha ilusión

La Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva afronta este año una nueva etapa, después de la celebración durante los últimos meses de 2012 de una serie de asambleas encaminadas a fortalecer este colectivo provincial de forma definitiva y tras un periodo de casi absoluta inactividad. Un grupo de periodistas deportivos que actualmente desempeñan tareas informativas en los principales medios de comunicación de la Costa del Sol han explicado en un comunicado que desean pasar página a la etapa que tuvo como presidente provincial a Felipe Pardo Soler y "recuperar" el espíritu, como asociación sólida, de las asambleas de principios de 2006, justo cuando Cristina Mena (Canal Sur) y Jesús Ballesteros (Marca) fueron proclamados, respectivamente, presidenta y vicepresidente.

23/10/2012

Málaga trabaja para reflotar la asociación

El grupo de periodistas que está trabajando para reflotar a la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva está trabajando a fondo en las últimas semanas. Su próximo objetivo es convocar un proceso electoral dentro del periodo que marcan sus estatutos. Hasta el 31 de diciembre podrán hacerlo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: