Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía

Filtro:

Criterio
Categoría

Noticias encontradas: 142

09/10/2008

El jurado de los premios de la FPDA se reunirá en Antequera

El jurado encargado de otorgar los premios Periodistas Deportivos de Andalucía se reunirá en la localidad malacitana de Antequera el día 23 a las 14 horas (hotel Antequera Golf). A este acto están invitados los miembros del Consejo Consultivo de la FPDA (los miembros de la junta directiva de la FPDA y los ocho presidentes provinciales). La Federación se encargará del almuerzo y la cena de ese día, del alojamiento y de la totalidad del kilometraje. A lo largo del almuerzo tendrán la oportunidad todos los invitados de hacer sus propuestas. Habrá premios en diversas categorías, no siendo obligatorio entregar premios en todas ellas. 

29/01/2008

Acta del congreso autonómico celebrado en Antequera

En Antequera (Málaga), a las 10.00 horas del 29 de enero del 2008, en los salones del Hotel Antequera Golf,  con la presencia de los compromisarios que al final se relacionan, comienza la sesión de trabajo del Congreso Ordinario de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA).

 El Congreso fue inaugurado por el Concejal delegado de Deportes de Antequera, Antonio García Peláez, quien se congratuló de que los periodistas deportivos de Andalucía eligiesen Antequera como sede de su congreso y de la Gala (celebrada el día anterior en el teatro Torcal)  anual de reconocimientos deportivos.Asimismo felicitó a los periodistas deportivos "por la importante labor que realizáis en beneficio del deporte y de su práctica deportiva, ya que sois los que difundís los valores que el deporte tiene para la sociedad". Luego quedó inaugurada la asamblea.

28/01/2008

Antequera es la sede de la Gala Anual de la FPDA

La Gala de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía se celebró el lunes, 28 de enero en el Teatro Torcal de la localidad malagueña de Antequera a las 20.00 horas. La relación de premiados y autoridades que entregaron los galardones de la VIII edición de los Premios Periodistas Deportivos de Andalucía fue la siguiente:

23/01/2007

Los Periodistas Deportivos Andaluces entregan sus premios del 2006

Los jugadores de la selección española de baloncesto, Berni Rodríguez, Carlos Cabeza (Unicaja Málaga) y Felipe Reyes (Real Madrid), junto a la atleta Mercedes Chilla, han sido galardonados con los premios ‘Andaluz y Andaluza de Oro’, en la séptima edición de los premios Periodistas Deportivos de Andalucía, cuya gala se celebrará el próximo 29 de enero en Sevilla. Los malagueños Cabeza y Rodríguez y el cordobés Reyes consiguieron la medalla de oro con España en el Campeonato del Mundo de baloncesto de Japón. La jerezana Chilla, por su parte, logró el bronce en el Campeonato de Europa, en Gotemburgo (Suecia).

01/02/2006

Fallados los premios Periodistas Deportivos de Andalucía

La Federación Andaluza de la Prensa Deportiva ha elegido a los mejores deportistas del año 2005, a los que premiará en el transcurso de una Gala que se celebrará en el Gran Teatro de Córdoba, el lunes 6 de febrero de 2006. Los periodistas han señalado también las gestas más importantes del año en el ámbito del deporte.
         El jurado, compuesto por periodistas de toda Andalucía de prensa escrita, radio y televisión, e integrantes de la Federación Andaluza de la Prensa Deportiva, se reunió en Málaga donde, tras las correspondientes deliberaciones realizó la siguiente elección:

21/03/2005

Los periodistas deportivos andaluces conceden sus premios del 2004

En la ciudad de Granada, siendo las 17 horas del día 29 de Noviembre de 2003, la Junta Directiva de la Federación Andaluza de la Prensa Deportiva, reunida  en sesión extraordinaria en el Hotel Luna de Granada, con la presencia de todos sus miembros,
Considera: que en la relación de nominaciones presentada por la Comisión Permanente para el acto de entrega de los IV Premios Periodistas Deportivos de Andalucía concurren, suficientemente justificadas, las exigidas condiciones de calidad y méritos que se recogen en el capítulo de Honores y Distinciones de los estatutos de la F.A.P.D.
Por ello, con el voto unánime de los presentes,

Acuerda: aprobar la relación de deportistas e instituciones que a lo largo del presente año 2003 y a juicio de esta Federación se han hecho acreedores a la distinción de mejores deportistas andaluces. Dicha relación la integran:

16/03/2005

V Premios Periodistas Deportivos de Andalucía

      La Federación Andaluza de la Prensa Deportiva ha elegido a los mejores deportistas del año 2004, a los que premió en el transcurso de una Gala  celebrada en el Teatro Cervantes de Málaga, el lunes 24 de enero de 2005. Los periodistas han señalado también las gestas más importantes del año en el ámbito del deporte.
         El jurado, compuesto por periodistas de toda Andalucía de prensa escrita, radio y televisión, e integrantes de la Federación Andaluza de la Prensa Deportiva, se reunió en Córdoba donde, tras las correspondientes deliberaciones realizó la siguiente elección:

09/02/2004

IV Premios Periodistas Deportivos de Andalucía

Huelva acoge la IV Gala de la FPDA. El jurado de la FPDA se reunió para nombrar a los deportistas más destacados del 2003. Tras poner sobre la mesa numerosas propuestas, la federación ha decidido premiar:

21/03/2003

III Premios Periodistas Deportivos de Andalucía

En la ciudad de Granada, siendo las 17 horas del día 29 de Noviembre de 2002, la Junta Directiva de la Federación Andaluza de la Prensa Deportiva, reunida  en sesión extraordinaria en el Hotel Luna de Granada, con la presencia de todos sus miembros,

Considera: que en la relación de nominaciones presentada por la Comisión Permanente para el acto de entrega de los III Premios Periodistas Deportivos de Andalucía concurren, suficientemente justificadas, las exigidas condiciones de calidad y méritos que se recogen en el capítulo de Honores y Distinciones de los estatutos de la F.A.P.D.

Por ello, con el voto unánime de los presentes,

Acuerda: aprobar la relación de deportistas e instituciones que a lo largo del presente año 2002 y a juicio de esta Federación se han hecho acreedores a la distinción de mejores deportistas andaluces. Dicha relación la integran:

04/02/2003

III Premios Periodistas Deportivos de Andalucía

Linares será la sede de la tercera Gala Anual de la FPDA. La localidad jienense será la encargada de albergar la noche en la que los mejores deportistas andaluces son premiados por la gran labor desarrollada en el año anterior.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: