Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía

Filtro:

Criterio
Categoría

Noticias encontradas: 162

03/02/2010

Córdoba acoge con éxito la décimo primera edición del Anuario Deportivo

La Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba presentó la décima primera edición del Anuario Deportivo de Córdoba. Esta publicación, única en Andalucía, recoge todo lo acontecido en el deporte de la provincia a lo largo del año 2009. En sus páginas aparecen los acontecimientos deportivos de mayor relevancia de Córdoba y de los deportistas cordobeses en todas y en cada una de las diferentes disciplinas deportivas. La presentación de esta edición fue un éxito, agotando todos sus ejemplares en la noche que el Anuario vio la luz. Hasta incluso la APDC publicó la edición en formato PDF para todos los que la desearon.

27/01/2010

Córdoba presenta su Anuario Deportivo y premia a los mejores deportistas del año

La Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba entregó los premios a los que, a su juicio, fueron los mejores del año 2009. Los principales galardonados en esta ocasión fueron el Cajasur Deportivo Córdoba (mejor club), el nadador Rafa Muñoz (mejor deportista), el jugador de tenis de mesa Carlos David Machado (mejor trayectoria) y el club Adesal La Fuensanta (mejor promoción del deporte). Además, fueron concedidas sendas menciones al entrenador de fútbol sala David Díaz, al colegiado de esta misma modalidad deportiva Juan Ramos, al Ángel Ximénez de balonmano, al Cajasur Priego de tenis de mesa, al publicista Baldomero Ortega, a la nadadora Paula Camino y a la Media Maratón de Córdoba. La entidad que preside Ricardo Rodríguez desde noviembre del 2004 aprovechó la ocasión para presentar también como hace cada año la undécima edición del Anuario Deportivo de Córdoba, una publicación única en Andalucía.

20/01/2010

Córdoba celebra su Gala Anual y presenta su XI edición del Anuario Deportivo

Ya hay fecha oficial para la celebración de la Gala Anual y la presentación del XI anuario Deportivo de la APDC. El próximo 26 de enero lo más destacado del deporte cordobés se dará cita en la sede de la Asociación de la Prensa de Córdoba para la tradicional Gala que cada año celebra la APDC.  

De igual manera el mismo día 26 se presentará el anuario deportivo, la recopilación de los datos deportivos más significativos y destacados de mundo deportivo cordobés. Esta edición del Anuario Deportivo de Córdoba es la décimo primera y continúa con la misma ilusión que el primer ejemplar.

12/01/2010

Las pistas del Santuario reciben al I Torneo Periodistas Deportivos de pádel

Las cuatro nuevas pistas del club Santuario fueron el escenario del I Torneo Periodistas Deportivos de pádel que organizó la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba conjuntamente con Solypro, la empresa que gestiona estas instalaciones municipales. Un total de 12 parejas jugaron varios partidos en esta actividad en la que han colaborado también la Asociación de la Prensa de Córdoba, el IMD y las empresas Coca-Cola, Heineken España y Hermanos Ponce Intersport. Los encuentros tuvieron lugar a lo largo de la mañana. Hay que recordar que la climatología obligó a suspender el torneo en la fecha que inicialmente estaba prevista para celebrarse, el 28 de diciembre.

05/01/2010

Nace el I Torneo de Pádel de Periodistas Deportivos de Córdoba el 9 de enero

Córdoba quiere celebrar las fiestas navideñas de la manera más deportiva posible. De ahí que desde la asociación cordobesa se esté preparando un torneo de pádel para periodistas el próximo 9 de enero. En un primer momento dicho torneo se iba a celebrar el pasado 28 de diciembre, pero las condiciones meteorológicas no eran las adecuadas y la organización decidió aplazarlo hasta el próximo sábado día 9, jornada en la que se espera que el tiempo sea mejor. La intención que persigue la APDC es unir al gremio periodístico entorno al deporte y pasar una jornada distendida entre los compañeros de profesión.

23/12/2009

Rafa Muñoz elegido mejor deportista 2009 para los periodistas cordobeses

El nadador Rafa Muñoz ha sido elegido por los periodistas deportivos cordobeses como Mejor Deportista 2009. La Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba, en el transcurso de su última asamblea, ha concedido los premios a lo que, a su juicio, han sido los mejores del año que está apunto de finalizar. Los galardonados en esta ocasión junto a Rafa Muñoz han sido el Cajasur Deportivo Córdoba (Mejor Club), el jugador de tenis de mesa Carlos David Machado (Mejor Trayectoria) y el Club Adesal La Fuensanta (Mejor Promoción del Deporte). Además, han sido concedidas menciones especiales al entrenador de fútbol sala David Díaz, al colegiado de esta misma modalidad deportiva Juan Ramos, a la nadadora Paula Camino, al jugador de pádel José María Laguna, al Ángel Ximénez de balonmano, al Cajasur Priego de tenis de mesa, al publicista Baldomero Ortega y a la Media Maratón de Córdoba.

22/12/2009

La Delegación Cordobesa de pádel reconoce el trabajo informativo de Antonio Raya y Padelypunto.com

La Delegación Cordobesa de pádel reconoció por primera vez a los mejores del año en un acto que tuvo lugar en el Real Aero Club. Entre los galardonados estuvo nuestro vicepresidente primero, Antonio Raya, y la página web Padelypunto.com. Los tres miembros de este periódico digital especializado en la información del pádel (Enrique Fresno. Manuel Granados y Francisco Pérez) forman parte igualmente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba.

10/12/2009

Los periodistas cordobeses celebran su Asamblea Ordinaria el 17 de diciembre

Córdoba ha fijado para el 17 de diciembre la Asamblea Anual Ordinaria. En la reunión se tratarán diversos temas acontecidos para la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba a lo largo de 2009, al igual que se elegirán los más destacados del año en el deporte cordobés. La convocatoria está fijada para a las 19.30 horas en primera convocatoria, y a las 20.00 en segunda convocatoria, en la sede de la Asociación de la Prensa de Córdoba.

08/12/2009

La Delegación Cordobesa de pádel premia a Antonio Raya y Padelypunto.com

La Delegación Cordobesa de pádel reconocerá por primera vez a los mejores del año en un acto que tendrá lugar el 13 de diciembre en el Real Aero Club. Esta entrega de distinciones tendrá lugar a la conclusión de las finales de la sexta y última prueba del primer circuito provincial federado de la historia de este deporte. El empeño del nuevo delegado provincial, Jesús Muñoz, ha hecho posible que por primera vez se haya celebrado un circuito que ha contado con una aceptable participación.

20/11/2009

El Anuario Deportivo y el asociado Mario Fraile son premiados por el Ateneo Cordobesista 1954 en su gala anual

El Ateneo Cordobesista 1954 celebró su entrega de galardones del año. En esta ocasión resultaron premiados el Anuario Deportivo de Córdoba tras cumplir una década de vida, premio recogido por el presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba, Ricardo Rodríguez. Del mismo modo también fue premiado el asociado Mario Fraile en la categoría de periodista deportivo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: