Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía

Filtro:

Criterio
Categoría

Noticias encontradas: 135

09/02/2009

Deporte Andaluz renueva su convenio anual con los periodistas deportivos

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía renovó por un año más su acuerdo de colaboración con la empresa pública Deporte Andaluz, esta entidad que depende de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía. Al acto que sirvió para rubricar la renovación del acuerdo asistieron el consejero delegado de Deporte Andaluz, Francisco Pérez Moreno, y el presidente de la FPDA, Javier Bermejo Chamizo. Las dos partes se mostraron satisfechos por el convenio firmado e hicieron votos por seguir manteniéndolo en años sucesivos.

20/01/2009

Éxito de la tercera edición de la Jornada de Periodismo Deportivo Coca-Cola que se celebra en la sede del COE, en Madrid

Ocho asociados de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía participaron en Madrid en las III Jornadas de Periodismo Deportivo Coca-Cola. Esta actividad, que fue organizada por la Asociación Española de la Prensa Deportiva en colaboración con la citada empresa de bebidas refrescantes, contó con la presencia de medio centenar de periodistas deportivos llegados de quince provincias españolas diferentes. 

07/01/2009

La Federación pone en marcha el primer circuito regional de pádel para asociados

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía ha puesto en marcha el CIRCUITO ANDALUZ DE PÁDEL para PERIODISTAS DEPORTIVOS.
Consistirá en la disputa de varias pruebas en las diferentes provincias andaluzas que darán derecho a participar en una fase final.

La próxima semana se iniciará este torneo con una prueba en el SATO SPORT de Mairena del Aljarafe, Sevilla, que organizará el TOYOTA NIMO-GORDILLO en colaboración con la APDS.
TOYOTA NIMO-GORDILLO organiza un torneo anual en el club SATO SPORT de Mairena del Aljarafe, Sevilla, que en esta ocasión superará las 200 parejas.

17/12/2008

La FPDA culmina con éxito un año 2008 cargado de actividades para sus asociados

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía ha tenido un 2008 bastante intenso. Varias han sido las actividades que ha desarrollado la FPDA que ha tenido dos presidentes en los doce últimos meses, Miguel Ángel Cortes y Javier Bermejo. Con aproximadamente 600 asociados terminará el curso una entidad que celebra en 2009 su decimoquinto aniversario.

12/12/2008

Medio centenar de asociados de la FPDA acuden a la II Gala del Deporte Base a Antequera

Medio centenar de asociados de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía participaron el día 12 de diciembre en Antequera en una jornada de convivencia con los máximos responsables de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía que culminó con la celebración de la II Gala del Deporte Base Andaluz. Hubo representantes de la práctica totalidad de las provincias en un día que comenzó con la disputa de un reñido encuentro de fútbol entre una decena de asociados. El sevillano Salvador Domínguez ejerció, con mucha simpatía, de técnico de los dos equipos con más pasión que acierto.

19/11/2008

Antequera será el 12 de diciembre la sede de la II Gala del Deporte Base

La II Gala Anual del Deporte Base Andaluz ya está confirmado que tendrá lugar el día 12 de diciembre a las 18.30 horas en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera (Málaga). Todos los socios de cualquiera de las ocho asociaciones provinciales están invitados, sin acompañante, a esta jornada que comenzará sobre las 12 horas con la organización para todos los compañeros que vayan a Antequera de un partido de fútbol y un clínic de golf. Posteriormente, todos los que viajen a Antequera estarán invitados a almorzar en el hotel Antequera Golf junto a representantes de la Consejería de Comercio, Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía, la entidad que organizará esta actividad. Hay que apuntar que el kilometraje de todos los asociados que viajen será sufragado al completo. De hecho, será abonado un kilometraje al completo por cada cuatro asociados que viajen. Si en alguna asociación se llega a los quince dispuestos a venir a Antequera, se pondrá a disposición de todos ellos un microbús.

Si alguien no ha presentado aún el kilómetraje de la I Gala del Deporte Base, rogamos que lo haga cuanto antes.

07/11/2008

Javier Bermejo quiere modernizar cuanto antes el funcionamiento de la FPDA y las asociaciones provinciales

El nuevo presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, Javier Bermejo Chamizo, ha comenzado a trabajar de lleno en el comienzo del mandato que concluirá en el último trimestre del año 2012. Bermejo nos cuenta en las próximas líneas cuales son sus sensaciones a día de hoy y que espera del futuro. Bermejo hay que recordar que es el editor del programa Tododeporte y que tiene en su currículum distinciones como el premio Andalucía de los Deportes de Periodismo.

24/10/2008

Javier Bermejo es proclamado en Antequera nuevo presidente de los periodistas deportivos andaluces

El periodista Javier Bermejo Chamizo será durante los próximos cuatro años el presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía tras ser proclamado como tal en la Asamblea Extraordinaria celebrada el día 23 de octubre en el hotel Antequera Golf. Bermejo, que es actualmente editor del programa Tododeporte de Canal Sur Televisión, tiene 51 años y llevaba varios años ligado a la dirección de la FPDA. La nueva junta directiva quedará completada con Miguel Ángel Cortés y Ángel Padilla (vicepresidentes); Juan José Baena (secretario); Rafael Vega (tesorero); y Javier Blázquez, Pedro Antonio Montes, Raúl Romero, Francis Heredia y Antonio Raya (vocales). Mientras, Francisco Rengel quedará como asesor de la junta directiva.

15/10/2008

Javier Bermejo será proclamado el 23 de octubre nuevo presidente de la FPDA

Javier Bermejo Chamizo será proclamado nuevo presidente de la Federación de los Periodistas Deportivos de Andalucía tras concluir el plazo de impugnación a la única candidatura presentada, la que encabeza Bermejo. El nombramiento del nuevo presidente tendrá lugar el día 23 de octubre a partir de las 17.30 horas en el hotel Antequera Golf de la localidad malacitana de Antequera. Allí organizará la FPDA una asamblea extraordinaria con el único punto de orden del día de concluir el proceso electoral con la designación de su nuevo máximo dirigente.

09/10/2008

Comienza el plazo de impugnación de candidaturas en las elecciones de la FPDA

El plazo previsto para la impugnación de candidaturas en las elecciones de la FPDA quedó abierto desde las 14 horas del día 9 de octubre hasta el día 14 del mismo mes. Esta nueva fase del proceso electoral de la Federación de los Periodistas Deportivos de Andalucía comenzó tras estar del día 3 al 9 de octubre abierto el plazo para la presentación de candidaturas. La candidatura que encabeza Javier Bermejo Chamizo ha sido la única presentada en el plazo legal fijado. Si no hay desde el día 9 al 14 impugnaciones, el 15 de octubre será proclamada válida la candidatura de Bermejo. En el caso de que no haya reclamaciones, la Asamblea Extraordinaria nombrará a la nueva junta directiva que encabezará Bermejo el día 23 de octubre a partir de las 17.30 horas en el hotel Antequera Golf de la localidad de Antequera.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: