Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía

Filtro:

Criterio
Categoría

Noticias encontradas: 157

27/10/2010

La FPDA se reúne para seleccionar a los deportistas más destacados de 2010

El próximo día 4 de noviembre se celebra en la localidad malagueña de Antequera la reunión del jurado de los Premios Periodistas Deportivos de Andalucía. En la reunión se decidirá que deportistas serán los premiados en la Gala Anual que se celebrará el día 31 de enero de 2011 en Écija, Sevilla.

07/10/2010

Écija acogerá la Gala y el Congreso Anual

La localidad sevillana de Écija acogerá la próxima Gala y el Congreso Anual de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía. Una reunión llevada a cabo en la propia Écija entre el presidente de la FPDA, Javier Bermejo, y la concejala de Juventud y Deportes, Carmen López, dejó cerrado el acuerdo entre las dos partes implicadas. La Gala tendrá lugar el 31 de enero y el Congreso, los días 1 y 2 de febrero.

11/03/2010

Pinto premiado por la FPDA como Futbolísta Andaluz

José Manuel Pinto nació el 8 de noviembre de 1975 en el Puerto de Santa María. Desde pequeño siempre le apasionó el fútbol y pronto empezó en el Club Deportivo Safa San Luis de su localidad natal, hasta que a los 18 años fichó por el Real Betis. Tras los éxitos cosechados con su equipo, el FC Barcelona, la FPDA decidió conceder al guardameta el premio al Futbolista Andaluz.

03/03/2010

Miguel Reina es premiado por la FPDA como la mejor leyenda

El premio a la Mejor Leyenda del 2009 de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía recayó en Miguel Reina (Córdoba, 21 de enero de 1946). Este ex portero de fútbol se formó en las categorías bases del Córdoba CF, cantera en la que estuvo hasta 1964, año en el que debutó con el primer equipo del Córdoba CF. En la ciudad califal se quedó dos años más hasta que recibió la llamada del FC Barcelona.

25/02/2010

La prensa pide mejores condiciones de trabajo en los campos de fútbol

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía aprobó, durante la celebración del Congreso Anual en Palma del Río, una moción para pedir que se mejoren las condiciones de trabajo en los campos de fútbol. Los periodistas deportivos andaluces se quejaron de la calidad de las instalaciones de algunos campos en los que resulta tremendamente difícil trabajar en unas condiciones dignas. Hay que tener en cuenta que aunque en Andalucía siempre se ha tratado bien de una manera global a la prensa en los campos de fútbol, aún restan lugares en donde esta situación puede mejorar ostensiblemente.

23/02/2010

Las jugadoras del Cajasur Deportivo celebran los éxitos de su gran temporada 2008/09

La X Premios Periodistas Deportivos tuvieron un gran reconocimiento a los mejores deportistas del año. Las chicas del Cajasur Deportivo Córdoba, equipo que dirige David Díaz, lo han ganado prácticamente todo y este año pelean por mantener por lo menos los mismos logros que la pasada campaña.

16/02/2010

Las deportistas sevillanas Alabáu y Manchón festejan el reconocimiento de la FPDA

La Gala Anual de Palma del Río reunió a lo más representativo del deporte andaluz. Uno de los premios recayó en la sevillanas Marina Alabáu y Balnca Manchón -ganadora de la Copa del Mundo- que fueron oro y plata, respectivamente en el Mundial de RS:X en Gran Bretaña. Su gran currículo no pasó por alto y el jurado decidió premiarlas con el galardón de 'Andaluzas de Oro' en la X Gala de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía.

12/02/2010

El Congreso de Palma del Río aprueba la renovación de los estatutos de la entidad

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía aprobó, durante la celebración del Congreso Anual en Palma del Río, el cambio de los estatutos que rigen a esta entidad desde su fundación hace más de 15 años. Los compromisarios presentes aprobaron por mayoría que en las próximas semanas entre en vigor este nuevo texto más moderno y adaptado a las necesidades del mundo actual. La FPDA se ha desarrollado considerablemente en los últimos años y es por ello necesario que todo vaya cambiando con arreglo a los nuevos tiempos.

10/02/2010

Punta Umbría recibirá la próxima Gala y el Congreso Anual en el año 2011

La localidad onubense de Punta Umbría será la sede de la Gala y el Congreso Anual de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía del año 2011. La concesión de esta actividad fue decidida en una votación llevada a cabo durante la celebración del Congreso de Palma del Río. La propia presidenta de la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva, Fali Durán, defendió la candidatura de su localidad en el primer congreso en el que asistió como tal tras el fallecimiento el pasado verano del anterior presidente, Santiago Cotán.

09/02/2010

Palma del Río acogió la Gala Anual del deporte andaluz

La X Gala Anula de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía fue la encargada de unir a los mejores deportistas de Andalucía. El teatro Coliseo de la localidad cordobesa de Palma del Río albergó una gala cargada entusiasmo, ya que 2009 ha sido uno de los mejores años para los deportistas andaluces.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: