Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía

Filtro:

Criterio
Categoría

Noticias encontradas: 141

30/10/2009

Los premios a los mejores del deporte andaluz serán fallados en Antequera

El jurado encargado de otorgar los premios a los más destacados de este año 2009 en el deporte andaluz llevará a cabo su reunión pertinente el 19 de noviembre a partir de las 14 horas en la localidad malagueña de Antequera. Allí llegará el momento de ver todas las propuestas presentadas por los miembros de la Junta Directiva de la FPDA y los componentes presentes del Consejo Consultivo. Dicho acto estará presidido por el actual presidente de la FPDA, Javier Bermejo.

03/02/2009

El deportista Víctor Sojo es la estrella en la Gala Anual que tiene lugar en Puente Genil

La Gala Anual de los premios de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía se celebró en el Teatro Circo de la localidad cordobesa de Puente Genil de Antequera con la siguiente relación de premiados:

 

Andaluces de Oro: Víctor Sojo (hockey sobre hierba), Berni Rodríguez y Felipe Reyes (baloncesto). Medalla de plata en los Juegos Olímpicos Pekín 2008. Los premios de los baloncestistas fueron recogidos por sus padres, mientras que Víctor Sojo se llevó la gran ovación de la noche de sus paisanos.

 

            Andaluza de Oro: María Peláez. Natación, por su quinta participación consecutiva en Juegos Olímpicos.

 

            Equipo Líder-2007: Andalucía Cajasur. Ciclismo. Recogió el galardón el director del equipo, Antonio Cabello.

 

            Mejor Futbolista (Premio Antonio Puerta): Carlos Marchena, Juan Gutiérrez ‘Juanito’, Sergio Ramos y Dani Güiza. Campeones de Europa 2008. Asistieron Juanito y Marchena y Verónica Güiza, hermana del jugador jerezano. Sergio Ramos disculpó su asistencia en un mensaje grabado en vídeo.

02/02/2009

Los periodistas deportivos andaluces denuncian en Puente Genil la precaria situación laboral del colectivo

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía ha hecho pública su denuncia por la precaria situación laboral que sufre el colectivo de informadores y periodistas deportivos de Andalucía, en el transcurso de su asamblea ordinaria celebrada hoy en Puente Genil.

Señala el comunicado aprobado por los asambleístas, a propuesta de la Asociación de Cádiz,  que el malestar de los periodistas deportivos no se detiene “ante la sistemática destrucción de empleo y el deterioro paulatino de las condiciones de trabajo en numerosos de los puestos que desempañan nuestros compañeros”.

28/01/2009

Puente Genil acoge la presentación de la gala y el congreso anual de la FPDA

Puente Genil acogerá el día 2 de febrero a las 20 horas la IX Gala de los Premios Periodistas Deportivos de Andalucía que premiará a los mejores del deporte andaluz, elección que realiza anualmente la FPDA. En el transcurso de la Gala, que tendrá lugar en el Teatro Circo y que será retransmitida por Canal Sur Televisión, se premiará, entre otros deportistas, al pontanés Víctor Sojo, medallista en Pekín 2008. 

El acto de presentación de dicha actividad tuvo lugar el 28 de enero a las 11.15 horas en el Ayuntamiento de Puente Genil. Intervinieron en el acto el alcalde de Puente Genil, Manuel Baena; el presidente de la FPDA, Javier Bermejo; el delegado de Turismo, Comercio y Deporte, Juan Torres; el diputado de deportes, Pablo Lozano; y el director general del Andalucía Cajasur de ciclismo, Antonio Cabello.

20/01/2009

La FPDA llevará a cabo un congreso extraordinario en Puente Genil

El presidente de la FPDA, Javier Bermejo, ha convocado a sus asociados a la celebración de un congreso extraordinario el día 2 de febrero en la localidad cordobesa de Puente Genil. Este congreso extraordinario tendrá lugar en el hotel El Carmen a la conclusión del congreso anual ordinario. Durante este congreso extraordinario se tratarán algunos puntos interesantes como la modificación de algunos de los artículos de la FPDA.

20/01/2009

El día 28 tendrá lugar la presentación oficial de los actos de Puente Genil

Puente Genil acogerá el día 2 de febrero la IX Gala de los Premios Periodistas Deportivos de Andalucía que premiará a los mejores del deporte andaluz, elección que realiza anualmente la FPDA. En el transcurso de la Gala, que tendrá lugar en el Teatro Circo y que será retransmitida por Canal Sur Televisión, se premiará, entre otros deportistas, al pontanés Víctor Sojo, medallista en Pekín 2008. 

La presentación de dicha actividad tendrá lugar el 28 de enero a las 11 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Puente Genil. Intervendrán en el acto el alcalde de Puente Genil, Manuel Baena; el presidente de la FPDA, Javier Bermejo; el delegado de Turismo, Comercio y Deporte, Juan Torres; el diputado de deportes, Pablo Lozano; y el director general del Andalucía Cajasur de ciclismo, Antonio Cabello.

05/01/2009

Berni, Peláez, Reyes y Sojo, premiados por los periodistas deportivos andaluces

La junta directiva de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, reunida  en sesión extraordinaria en Antequera, procedió a la elección de los deportistas e instituciones que a lo largo del año 2008 y a juicio de esta Federación se han hecho acreedores a la distinción de mejores deportistas andaluces.

02/01/2009

La FPDA convoca el Congreso Anual Ordinario para el día 3 de febrero en la localidad cordobesa de Puente Genil

El presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, Javier Bermejo Chamizo, ha convocado la celebración del Congreso Anual Ordinario para el día 3 de febrero del 2009 a las 9.30 horas, en primera convocatoria, y a las 10 horas, en segunda convocatoria, en el hotel El Carmen de Puente Genil.

27/11/2008

Puente Genil recibirá el congreso anual de la FPDA del 2 al 4 de febrero

El próximo congreso anual de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía ya ha quedado definitivamente cerrado que tendrá lugar del 2 al 4 de febrero del 2009 en la localidad cordobesa de Puente Genil. Esta ciudad, que se encuentra por carretera a 35 minutos de la ciudad de Córdoba, sucederá de esta manera como sede a Antequera que recibió a los periodistas deportivos andaluces del 28 al 30 de enero del 2008. Los actos que tendrán lugar en Puente Genil comenzarán en la noche del día 2 con la gala anual que premiará a los mejores del deporte andaluz del 2008. Posteriormente, en la mañana del día 3 será llevado a cabo probablemente el congreso propiamente dicho.

09/10/2008

El jurado de los premios de la FPDA se reunirá en Antequera

El jurado encargado de otorgar los premios Periodistas Deportivos de Andalucía se reunirá en la localidad malacitana de Antequera el día 23 a las 14 horas (hotel Antequera Golf). A este acto están invitados los miembros del Consejo Consultivo de la FPDA (los miembros de la junta directiva de la FPDA y los ocho presidentes provinciales). La Federación se encargará del almuerzo y la cena de ese día, del alojamiento y de la totalidad del kilometraje. A lo largo del almuerzo tendrán la oportunidad todos los invitados de hacer sus propuestas. Habrá premios en diversas categorías, no siendo obligatorio entregar premios en todas ellas. 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: