Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía

Filtro:

Criterio
Categoría

Noticias encontradas: 156

09/01/2014

La prensa malagueña colabora con el colectivo Cambiando Cromos en la Plaza

El colectivo 'Cambiando Cromos en la Plaza' hará entrega este próximo sábado 11 de enero, a partir de las 11.00 horas, en su lugar de encuentro tradicional, la Plaza de la Constitución de Málaga, de la recaudación de 500 euros obtenida durante las últimas semanas mediante la rifa de un álbum completo de la presente Liga 2013/14. Todo este dinero será donado íntegramente a la familia de la niña benalmadense Idaira Osuna, a partir de una iniciativa benéfica en la que ha prestado su colaboración la  Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva. El acto público de este sábado no sólo va a servir para hacer efectiva dicha donación, sino que además se entregará el álbum rifado con el sorteo de la ONCE de este pasado 5 de enero a Pablo Martí Ruiz, joven deportista del Real Club Mediterráneo, como poseedor de la participación número 414.

24/12/2013

El Club Rugby Málaga ofrecerá sesiones de iniciación y perfeccionamiento a los asociados

La Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva celebró una nueva actividad en estas intensas fechas navideñas, con su participación en el tradicional Día del Club que en el complejo polideportivo de la Universidad de Málaga ha organizado el Club Rugby Málaga. Una representación de los periodistas deportivos de la provincia pudieron participar en una primera sesión, consistente en una tocata de iniciación, un posterior partido amistoso, en el que incluso estuvo a punto de saltar al marcador un ensayo por parte de uno de los directivos “novatos” de la Asociación, y un “tercer tiempo”, consistente en la degustación de un asado argentino en la Finca Los Rosales situada en la localidad de Campanillas.

23/12/2013

El equipo "7 Press Team" gana un torneo solidario en Torre de Benagalbón

La Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva ha participado por primera vez tras su reciente reestructuración en el clásico torneo benéfico navideño que en el núcleo de Torre de Benagalbón (Rincón de la Victoria) permite recaudar centenares de juguetes para las familias más desfavorecidas del municipio, dentro de una campaña en la que han vuelto a colaborar este año tanto Cáritas como Cruz Roja.

16/12/2013

Fagus-Coto de Hayas y Neva obtienen el Trofeo Bahía de Málaga 2013 AMPD

Fagus-Coto de Hayas, en la clase RI1, y Neva, en la clase RI2, se han alzado con el triunfo en el Trofeo Bahía de Málaga 2013, que ha enfrentado durante 12 pruebas,  repartidas durante todo el año, a una veintena de cruceros de Málaga y provincia, en esta liga para cruceros organizada por el Club El Candado y el Real Club Mediterráneo y que patrocina Plymooth. 

11/12/2013

Los deportivos malagueños inician un mes plagado de actividades

La Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva afronta desde este próximo fin de semana un intenso mes de diciembre, repleto de actividades y encuentros deportivos que servirán de colofón a un año especialmente intenso para sus más de 80 asociados.

29/11/2013

Rubén Ruzafa narra sus vivencias ante un amplio auditorio en Canillas

El triatleta malagueño Rubén Ruzafa, bicampeón mundial de la modalidad de XTERRA, narró en primera persona y ante decenas de personas, en el salón plenario del Ayuntamiento de Canillas de Aceituno, cómo el deporte minoritario es capaz de abrirse camino pese a la falta de patrocinadores en estos tiempos. El deportista de Rincón de la Victoria, junto a responsables del Club de Rugby Málaga, como Miguel Molina, o de José González, exfutbolista y agente de jugadores como Willy Caballero, destacó el papel de los medios de comunicación en la supervivencia del deporte base y de una parte de la infraestructura deportiva actual.

25/11/2013

El Málaga CF colabora con los deportivos malagueños en virtud del protocolo de la Liga de Fútbol Profesional con la AEPD

Una delegación de la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva ha mantenido un encuentro con los máximos responsables del departamento de comunicación del Málaga CF, que en la actualidad dirige el periodista Ángel Rodríguez, al objeto de poner en marcha una nueva etapa de colaboración en virtud del nuevo protocolo que han establecido la Liga de Fútbol Profesional y la Asociación Española de la Prensa Deportiva respecto a las acreditaciones en el fútbol de Primera y Segunda División, Ligas BBVA y Adelante. 

16/11/2013

Málaga inaugura su nueva sede y regala latas de Coca-Cola personalizadas

Decenas de periodistas han podido visitar esta semana las nuevas instalaciones de la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva, situada en la calle Aristófanes 4, local 2, en la barriada El Cónsul, con motivo de una inauguración que ha estado patrocinada por Coca-Cola mediante la entrega de un obsequio personalizado para cada asociado. Este encuentro ha permitido además dar cuenta de que el colectivo malagueño elevaba en estos días su número de integrantes hasta alcanzar la cifra de 80. La directiva actual ha manifestado su agradecimiento a Coca-Cola, como entidad patrocinadora histórica tanto de la Asociación Española de la Prensa Deportiva como de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, así como al resto de empresas y organismos que prestan su colaboración para financiar la mayoría de las actividades programadas temporada tras temporada.

21/10/2013

La asociación de Málaga rinde homenaje, con el histórico Basti, al CD Málaga

El equipo de fútbol 7 denominado Press Team que forma parte una temporada más de la Liga malagueña de empresas y que tiene en sus filas a destacados integrantes de la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva ha querido recuperar para esta campaña y de la mano de la firma deportiva Rasán la histórica equipación roja que lució en sus encuentros como visitante durante su última época el desaparecido CD Málaga. Este distintivo no sólo se empleará para estos encuentros, sino que además formará parte de la indumentaria del conjunto de fútbol 11 que representa a nuestro colectivo en los diferentes torneos en los que participa con regularidad. La prensa malagueña quiere así rendir homenaje al conjunto malaguista que fue también vestido por la mítica marca deportiva entre 1988 y 1997.

09/09/2013

Carolina Navarro quiere un clínic de pádel para periodistas de toda España

La extraordinaria experiencia en el Palacio de Deportes Martín Carpena de la capital costasoleña, donde la malagueña Carolina Navarro impartió durante cerca de tres horas un clínic específico a integrantes de Málaga y Córdoba de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, hizo que la número 1 del pádel femenino mundial se planteara ya la posibilidad de repetir esta experiencia próximamente con la participación de periodistas deportivos de toda España. Así lo manifestó durante la charla posterior a las sesiones prácticas que combinaron diversas acciones del juego con varios partidos de exhibición en los que aplicar los nuevos conocimientos adquiridos con anterioridad. “Ha sido un clínic muy especial, muy diferente a lo que en otras ocasiones he podido hacer, por tratarse de periodistas que habéis escrito más de una vez sobre mí. Es algo muy bonito que tenemos que repetir en Madrid o en el sitio que se determine, abierto a todos los periodistas deportivos del país”, indicó.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: