Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía

Filtro:

Criterio
Categoría

Noticias encontradas: 157

31/01/2011

La FPDA celebra su Gala Anual destacando a los mejores deportistas de 2010

El teatro Municipal de la ciudad sevillana de Écija ha sido el escenario de la gala de entrega de los XI Premios Periodistas Deportivos de Andalucía. De entre la excepcional nómina de premiados nómina de premiados el primero en subir a recoger su premio como mejor entrenador fue Luís Calvo técnico del Cajasur Priego de tenis de mesa) de manos del alcalde de Écija, Juan Wic. A continuación el premio a la Promoción Deportiva lo recibió el Diputado de Deportes de Córdoba Pablo Lozano de manos de otro cordobés, Rafael Blanco. Acto seguido la nadadora malagueña Duane Da Rocha -un oro y dos bronces en los campeonatos europeos de natación- recibió uno de los reconocimientos de gestas deportivas de manos de Sergio Parra, representante de Cajasol.

27/01/2011

Jaime Lissavetzky y la Copa del Mundo de fútbol estarán el día 31 en Écija

La Gala de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía contará con la presencia del actual secretario de estado para el deporte, Jaime Lissavetzky. Este político madrileño podría estar en Écija en su último acto público en Andalucía, ya que próximamente tendrá que dimitir al presentarse a la alcaldía de Madrid por el PSOE. Además, estará en la localidad astigitana la Copa del Mundo que ganó la selección española de fútbol en el Mundial de Suráfrica.

27/01/2011

Écija se vuelca con la Gala de la FPDA

Écija acogió la presentación de la Gala y el Congreso Anual de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, un acto que contó con la presencia del alcalde de Écija, Juan Wic, el presidente de la FPDA, Javier Bermejo, el vicepresidente de la Federación Andaluza de fútbol, Pedro Borrás, el delegado en Sevilla de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía, Francisco Obregón, y Pablo Lozano, en representación de los premiados.

24/01/2011

Presentados los XI Premios Periodistas Deportivos en la Diputación de Sevilla

Presentados los XI Premios Periodistas Deportivos de Andalucía en la sede de la Diputación de Sevilla. Al acto han asistido la diputada de Deportes, Beatriz Sánchez; el alcalde de Écija, Juan Wic; el delegado en Sevilla de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, Francisco Obregón; el presidente de la FPDA, Javier Bermejo, y en representación de los premiados el campeón del mundo de motocross, Carlos Campano.

20/01/2011

El Congreso Anual finaliza con un partido de Fútbol- 7 entre los periodistas asistentes, toreros, veteranos y famosos

Los actos del Congreso y Gala Anual de la FPDA que se celebra desde el 31 de enero y hasta el 2 de febrero en la localidad sevillana de Écija, tendrán un punto y final, como no podía ser de otra manera, con la celebración de un evento deportivo. El deporte elegido ha sido el fútbol, en la modalidad de fútbol 7. El partido lo van a llevar a cabo una selección de periodistas de las diferentes asociaciones provinciales y como oponentes tendrán una selección de veteranos, famosos y toreros, el espectáculo está garantizado.

07/01/2011

El 1 de febrero es la fecha elegida para la celebración del Congreso Ordinario

El Congreso Ordinario de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía ya tiene fecha, se celebrará el próximo 1 de febrero en la localidad sevillana de Écija, en el hotel Ciudad del Sol. La jornada comenzará a las 10 horas con una mesa redonda que versará bajo el título “El deporte femenino en Andalucía, éxitos y problemáticas”.

24/12/2010

Los periodistas deportivos premiarán a la nadadora malagueña Duane da Rocha

La nadadora malagueña Duane da Rocha ha sido premiada por la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía en reconocimiento a su gran año, en el que ha sido bronce en 200 espalda en el Europeo de piscina larga de Budapest. Además ha redondeado el 2010 alcanzando dos medallas en el Europeo de piscina corta que se celebró en la ciudad holandesa de Eindhoven. Da Rocha fue campeona en los 200 espalda al hacer una marca de 2:03.97. Posteriormente fue tercera en los 100 espalda. La propia Da Rocha ya ha confirmado su presencia el 31 de enero en Écija para recibir su premio. De esta forma, la nómina de premiados la forman:

16/12/2010

La FPDA prepara la Gala Anual en Écija

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía ya está preparando los últimos detalles de la Gala Anual, que tendrá lugar en esta ocasión el 31 de enero en el teatro San Juan de la localidad sevillana de Écija. El presidente de la FPDA, Javier Bermejo, estuvo en el propio teatro junto a representantes municipales y de Canal Sur, ya que la Gala será grabada íntegramente para ser ofrecida por el programa Tododeporte.

10/11/2010

El Congreso y la Gala Anual tendrán lugar de una manera definitiva en Écija

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía y el Ayuntamiento de Écija cerraron el acuerdo para la realización en esta localidad sevillana de la Gala y el Congreso Anual de la FPDA. Estas actividades tendrán lugar entre los días 31 de enero y 2 de febrero. Al acto asistieron el alcalde de Écija, Juan Wic, la concejala de Juventud y Deportes, Carmen López, y el presidente de la FPDA, Javier Bermejo.

06/11/2010

Los periodistas deportivos reconocen a los mejores del año en Antequera

El jurado de la gala de premios de la Federación Andaluza de Periodistas Deportivos de Andalucía, constituido por once miembros, profesionales de las distintas asociaciones provinciales y los presidentes de la Confederación de Federaciones Deportivas (Jesús Rossi), y Javier Bermejo (FPDA), reunido en Antequera, decidió otorgar los galardones correspondientes del año 2010. Los premiados fueron:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: