Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía

Filtro:

Criterio
Categoría

Noticias encontradas: 142

23/02/2010

Las jugadoras del Cajasur Deportivo celebran los éxitos de su gran temporada 2008/09

La X Premios Periodistas Deportivos tuvieron un gran reconocimiento a los mejores deportistas del año. Las chicas del Cajasur Deportivo Córdoba, equipo que dirige David Díaz, lo han ganado prácticamente todo y este año pelean por mantener por lo menos los mismos logros que la pasada campaña.

16/02/2010

Las deportistas sevillanas Alabáu y Manchón festejan el reconocimiento de la FPDA

La Gala Anual de Palma del Río reunió a lo más representativo del deporte andaluz. Uno de los premios recayó en la sevillanas Marina Alabáu y Balnca Manchón -ganadora de la Copa del Mundo- que fueron oro y plata, respectivamente en el Mundial de RS:X en Gran Bretaña. Su gran currículo no pasó por alto y el jurado decidió premiarlas con el galardón de 'Andaluzas de Oro' en la X Gala de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía.

12/02/2010

El Congreso de Palma del Río aprueba la renovación de los estatutos de la entidad

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía aprobó, durante la celebración del Congreso Anual en Palma del Río, el cambio de los estatutos que rigen a esta entidad desde su fundación hace más de 15 años. Los compromisarios presentes aprobaron por mayoría que en las próximas semanas entre en vigor este nuevo texto más moderno y adaptado a las necesidades del mundo actual. La FPDA se ha desarrollado considerablemente en los últimos años y es por ello necesario que todo vaya cambiando con arreglo a los nuevos tiempos.

10/02/2010

Punta Umbría recibirá la próxima Gala y el Congreso Anual en el año 2011

La localidad onubense de Punta Umbría será la sede de la Gala y el Congreso Anual de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía del año 2011. La concesión de esta actividad fue decidida en una votación llevada a cabo durante la celebración del Congreso de Palma del Río. La propia presidenta de la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva, Fali Durán, defendió la candidatura de su localidad en el primer congreso en el que asistió como tal tras el fallecimiento el pasado verano del anterior presidente, Santiago Cotán.

09/02/2010

Palma del Río acogió la Gala Anual del deporte andaluz

La X Gala Anula de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía fue la encargada de unir a los mejores deportistas de Andalucía. El teatro Coliseo de la localidad cordobesa de Palma del Río albergó una gala cargada entusiasmo, ya que 2009 ha sido uno de los mejores años para los deportistas andaluces.

04/02/2010

Palma del Río acogerá el 8 de febrero la X edición de la Gala Anual de la FPDA

La localidad cordobesa de Palma del Río será la sede de la X Gala Anual de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía. Los actos se desarrollarán el 8 de febrero a las 20 horas en el teatro Coliseo de Palma, lugar en el que se darán cita los deportistas más ilustres de Andalucía.

 

Los premios han sido presentados en la Diputación de Córdoba. El acto ha sido presidido por el diputado provincial de Juventud y Deportes de la Diputación, Pablo Lozano; el delegado provincial de la Consejería, Turismo y Deporte y Deporte de la Junta de Andalucía, Juan Torres; el presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, Javier Bermejo, la concejala del Ayuntamiento de Palma del Río, Reyes Lopera; y el presidente del Cajasur Deportivo Córdoba de fútbol sala femenino, Ricardo Ruiz.

27/01/2010

Palma del Río presenta los actos de la Gala y el Congreso Anual de la Federación

La localidad cordobesa de Palma del Río será la sede de la Gala y el Congreso Anual de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía. Esta actividad, que tendrá lugar entre los días 8 y 10 de febrero, fue presentada en un acto que contó con la presencia del alcalde de Palma del Río, José Antonio Ruiz Almenara, el delegado provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes, Juan Torres; y el presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, Javier Bermejo. La Gala se celebrará a las 20 horas del día 8 en el teatro Coliseo, siendo este acto grabado íntegramente por Canal Sur 2 para que sea ofrecido el día 13 en el programa Tododeporte. Mientras, el congreso se celebrará los días 9 y 10 en la Hospedería San Francisco.

12/01/2010

Últimos preparativos para la Gala Anual y el Congreso Ordinario de Palma del Río

La FDPA sigue trabajando en la Gala Anual del próximo 8 de febrero. La invitación está siendo enviada a todos los premiados e invitados a la noche más especial del deporte provincial, que este año se celebra en el teatro Coliseo de Palma del Río, Córdoba. En la Gala se premiarán los trabajos de los mejores deportistas andaluces en la temporada 2009 entre los que destacan Felipe Reyes y Carlos Cabezas, jugadores de baloncesto, el nadador Rafael Muñoz y las regatistas Marina Alabau y Blanca Manchón, que han sido designados "Andaluces de Oro" del 2009. Todos los premiados fueron elegidos por la junta directiva se reunió en Antequera (Málaga) el 23 de noviembre. La presentación oficial del evento se realizará a lo largo del mes de enero, aunque la fecha está aun por decidir.

25/11/2009

La FPDA comienza a preparar en Palma del Río su próximo congreso y gala anual

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía ya ha iniciado los contactos con el Ayuntamiento de Palma del Río para cerrar cuanto antes todos los flecos necesarios para que tenga lugar con éxito en esta localidad cordobesa la Gala Anual y el Congreso Anual Ordinario de la FPDA entre los días 8 y 10 de febrero. Hasta Palma del Río se han desplazado el presidente de los periodistas deportivos andaluces, Javier Bermejo, y el directivo de la FPDA y vicepresidente primero de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba, Antonio Raya.

23/11/2009

Reyes, Cabezas, Muñoz, Alabau y Manchón, Andaluces de Oro para la FPDA

Felipe Reyes y Carlos Cabezas, jugadores de baloncesto, el nadador Rafael Muñoz y las regatistas Marina Alabau y Blanca Manchón, han sido designados "Andaluces de Oro" del 2009, premios que concede la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA).
     El cordobés Reyes y el malagueño Cabezas lograron la medalla de oro en el Europeo de baloncesto de Polonia; el cordobés Rafa Muñoz batió el récord mundial de 50 m. mariposa (22.43) y el europeo en 100 mariposa (50.46), y logró sendas medallas de bronce en 50 y 100 mariposa en el Mundial de Roma; mientras que las sevillanas Alabau y Manchón -ganadora de la Copa del Mundo- fueron oro y plata, respectivamente en el Mundial de RS:X en Gran Bretaña.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: