Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía

Filtro:

Criterio
Categoría

Noticias encontradas: 142

07/01/2011

El 1 de febrero es la fecha elegida para la celebración del Congreso Ordinario

El Congreso Ordinario de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía ya tiene fecha, se celebrará el próximo 1 de febrero en la localidad sevillana de Écija, en el hotel Ciudad del Sol. La jornada comenzará a las 10 horas con una mesa redonda que versará bajo el título “El deporte femenino en Andalucía, éxitos y problemáticas”.

24/12/2010

Los periodistas deportivos premiarán a la nadadora malagueña Duane da Rocha

La nadadora malagueña Duane da Rocha ha sido premiada por la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía en reconocimiento a su gran año, en el que ha sido bronce en 200 espalda en el Europeo de piscina larga de Budapest. Además ha redondeado el 2010 alcanzando dos medallas en el Europeo de piscina corta que se celebró en la ciudad holandesa de Eindhoven. Da Rocha fue campeona en los 200 espalda al hacer una marca de 2:03.97. Posteriormente fue tercera en los 100 espalda. La propia Da Rocha ya ha confirmado su presencia el 31 de enero en Écija para recibir su premio. De esta forma, la nómina de premiados la forman:

16/12/2010

La FPDA prepara la Gala Anual en Écija

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía ya está preparando los últimos detalles de la Gala Anual, que tendrá lugar en esta ocasión el 31 de enero en el teatro San Juan de la localidad sevillana de Écija. El presidente de la FPDA, Javier Bermejo, estuvo en el propio teatro junto a representantes municipales y de Canal Sur, ya que la Gala será grabada íntegramente para ser ofrecida por el programa Tododeporte.

10/11/2010

El Congreso y la Gala Anual tendrán lugar de una manera definitiva en Écija

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía y el Ayuntamiento de Écija cerraron el acuerdo para la realización en esta localidad sevillana de la Gala y el Congreso Anual de la FPDA. Estas actividades tendrán lugar entre los días 31 de enero y 2 de febrero. Al acto asistieron el alcalde de Écija, Juan Wic, la concejala de Juventud y Deportes, Carmen López, y el presidente de la FPDA, Javier Bermejo.

06/11/2010

Los periodistas deportivos reconocen a los mejores del año en Antequera

El jurado de la gala de premios de la Federación Andaluza de Periodistas Deportivos de Andalucía, constituido por once miembros, profesionales de las distintas asociaciones provinciales y los presidentes de la Confederación de Federaciones Deportivas (Jesús Rossi), y Javier Bermejo (FPDA), reunido en Antequera, decidió otorgar los galardones correspondientes del año 2010. Los premiados fueron:

27/10/2010

La FPDA se reúne para seleccionar a los deportistas más destacados de 2010

El próximo día 4 de noviembre se celebra en la localidad malagueña de Antequera la reunión del jurado de los Premios Periodistas Deportivos de Andalucía. En la reunión se decidirá que deportistas serán los premiados en la Gala Anual que se celebrará el día 31 de enero de 2011 en Écija, Sevilla.

07/10/2010

Écija acogerá la Gala y el Congreso Anual

La localidad sevillana de Écija acogerá la próxima Gala y el Congreso Anual de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía. Una reunión llevada a cabo en la propia Écija entre el presidente de la FPDA, Javier Bermejo, y la concejala de Juventud y Deportes, Carmen López, dejó cerrado el acuerdo entre las dos partes implicadas. La Gala tendrá lugar el 31 de enero y el Congreso, los días 1 y 2 de febrero.

11/03/2010

Pinto premiado por la FPDA como Futbolísta Andaluz

José Manuel Pinto nació el 8 de noviembre de 1975 en el Puerto de Santa María. Desde pequeño siempre le apasionó el fútbol y pronto empezó en el Club Deportivo Safa San Luis de su localidad natal, hasta que a los 18 años fichó por el Real Betis. Tras los éxitos cosechados con su equipo, el FC Barcelona, la FPDA decidió conceder al guardameta el premio al Futbolista Andaluz.

03/03/2010

Miguel Reina es premiado por la FPDA como la mejor leyenda

El premio a la Mejor Leyenda del 2009 de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía recayó en Miguel Reina (Córdoba, 21 de enero de 1946). Este ex portero de fútbol se formó en las categorías bases del Córdoba CF, cantera en la que estuvo hasta 1964, año en el que debutó con el primer equipo del Córdoba CF. En la ciudad califal se quedó dos años más hasta que recibió la llamada del FC Barcelona.

25/02/2010

La prensa pide mejores condiciones de trabajo en los campos de fútbol

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía aprobó, durante la celebración del Congreso Anual en Palma del Río, una moción para pedir que se mejoren las condiciones de trabajo en los campos de fútbol. Los periodistas deportivos andaluces se quejaron de la calidad de las instalaciones de algunos campos en los que resulta tremendamente difícil trabajar en unas condiciones dignas. Hay que tener en cuenta que aunque en Andalucía siempre se ha tratado bien de una manera global a la prensa en los campos de fútbol, aún restan lugares en donde esta situación puede mejorar ostensiblemente.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: