Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía

Filtro:

Criterio
Categoría

Noticias encontradas: 150

30/01/2012

Luciano Alonso y el alcalde de La Rinconada inaugurarán el Congreso de la FPDA

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía FPDA, que acoge a más de 600 periodistas de toda Andalucía, celebrará los días 7 y 8 de febrero sus dos eventos más significativos: La Gala y el Congreso.

09/01/2012

El congreso andaluz de La Rinconada ya tiene fechas

El Congreso y la Gala Anual de la FPDA tendrá lugar en esta ocasión los días 7 y 8 de febrero en la localidad sevillana de La Rinconada. Allí serán entregados los premios a los más destacados del año. La entidad que preside Javier Bermejo ya está ultimando los actos que formarán el programa completo de la actividad anual más importante de esta asociación.

Los premios a los mejores del deporte andaluz en el 2011 han recaído en:

11/12/2011

La FPDA concede los premios a los mejores del deporte andaluz en el año 2011

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, reunida en Antequera (Málaga), ha concedido al Granada CF el premio Especial del Jurado por lograr ascender, en poco más de un año, desde la 2ª B hasta la 1ª División de fútbol, categoría que abandonó hace 35 años. La FPDA ha designado al atleta Manuel Olmedo como Andaluz de Oro del 2011. El sevillano Olmedo ha sido campeón de Europa en pista cubierta en la modalidad de los 1.500 metros; mientras que la cordobesa Fátima Gálvez (Andaluza de Oro) ha sido campeona de Europa en tiro, en el foso olímpico. Fue la primera deportista española en lograr la clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

24/11/2011

Los premios a los mejores del año 2011 quedan perfilados en la localidad de Antequera

Representantes de las ocho provincias miembros de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía se reunieron en el restaurante Las Hazuelas de Antequera para otorgar los premios a los mejores del año y debatir sobre la actualidad de esta entidad que preside Javier Bermejo. La reunión estuvo presidida por la concejala de Participación Ciuddadana del Ayuntamiento de Antequera, María Dolores Gómez Álvarez.

15/11/2011

La dirección de la FPDA preparará en La Rinconada la Gala Anual del 2012

Una delegación de la Junta Directiva de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía y de técnicos de Canal Sur Televisión visitarán el día 16 de noviembre la localidad sevillana de La Rinconada, el lugar en el que se celebrará la próxima gala de los Periodistas Deportivos de Andalucía.

15/11/2011

El jurado se reunirá en Antequera para otorgar los premios del año en curso

El jurado de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía se reunirá el 24 de noviembre a las 14.00 horas en el restaurante Las Hazuelas de Antequera para otorgar los premios a los mejores del año del deporte andaluz. Los galardonados podrán recoger sus distinciones en la Gala Anual que tendrá lugar en las primeras semanas del nuevo año en La Rinconada.

11/10/2011

La FPDA y el Ayuntamiento de La Rinconada empiezan a preparar la Gala y el Congreso del año 2012

El presidente de la FPDA, Javier Bermejo, y el concejal de deportes del Ayuntamiento de La Rinconada, José Manuel Romero Campos, comenzaron a preparar la Gala y el Congreso Anual que tendrá lugar en los últimos días de enero del año 2012. Será el duodécimo año que serán llevadas a cabo estas actividades, las más importantes del año para nuestra asociación.

21/07/2011

La Rinconada acogerá la Gala y el Congreso Anual del 2012

La Gala Anual de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía correspondiente al año 2011 se celebrará en el Teatro Municipal de La Rinconada (Sevilla), a finales de enero del año 2012. Será la duodécima edición de este acto que estará organizado por la FPDA y el Ayuntamiento de esta localidad hispalense. Al igual que en ediciones anteriores colaborarán la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, la Diputación de Sevilla, la Fundación y Obra Social Cajasol, Coca-Cola, El Corte Inglés y Cruzcampo.

24/03/2011

La FPDA entrega al golfista malagueño Miguel Ángel Jiménez su merecido premio

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía hizo entrega a Miguel Ángel Jiménez el trofeo de Mención Especial del Jurado de la FPDA, como reconocimiento a su gran campaña en 2010. El acto se celebró en el Parador de Golf de Málaga, ya que el golfista de Churriana no pudo estar presente en la XI Gala de los Premios Periodistas Deportivos de Andalucía, celebrada en Écija, al encontrarse en Asia disputando los primeros torneos de esta temporada y defendiendo uno de los títulos conquistados en 2010.

08/02/2011

Lissavetzky dio una conferencia en Écija

El secretario de estado para el deporte, Jaime Lissavetzky, impartió una interesante charla como apertura del Congreso Anual de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, un acto que tuvo lugar en la Casa de la Juventud de Écija. Este político madrileño desglosó cuales han sido algunas de las medidas que ha ido tomando en los últimos en todo el tiempo que ha ejercido su actual cargo. Lissavetzky apura, precisamente, sus últimos días como secretario de estado para el deporte.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: