Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía

Filtro:

Criterio
Categoría

Noticias encontradas: 142

24/03/2011

La FPDA entrega al golfista malagueño Miguel Ángel Jiménez su merecido premio

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía hizo entrega a Miguel Ángel Jiménez el trofeo de Mención Especial del Jurado de la FPDA, como reconocimiento a su gran campaña en 2010. El acto se celebró en el Parador de Golf de Málaga, ya que el golfista de Churriana no pudo estar presente en la XI Gala de los Premios Periodistas Deportivos de Andalucía, celebrada en Écija, al encontrarse en Asia disputando los primeros torneos de esta temporada y defendiendo uno de los títulos conquistados en 2010.

08/02/2011

Lissavetzky dio una conferencia en Écija

El secretario de estado para el deporte, Jaime Lissavetzky, impartió una interesante charla como apertura del Congreso Anual de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, un acto que tuvo lugar en la Casa de la Juventud de Écija. Este político madrileño desglosó cuales han sido algunas de las medidas que ha ido tomando en los últimos en todo el tiempo que ha ejercido su actual cargo. Lissavetzky apura, precisamente, sus últimos días como secretario de estado para el deporte.

08/02/2011

El Congreso Anual de la FPDA concluyó en Écija con un torneo de fútbol

Los actos celebrados por la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía en Écija con motivo de la Gala y el Congreso Anual no pudieron tener un final más deportivo, ya que tuvo lugar un torneo de fútbol 7 en el campo municipal de esta localidad hispalense. Una selección de la FPDA, otra de la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla, un conjunto de toreros y un cuarto de empleados, directivos del club astigitano lucharon con máxima deportividad por el triunfo final.

01/02/2011

El Congreso Anual de la FPDA congrega a medio centenar de informadores de las ocho provincias

Tras el éxito de la Gala de premios de la Federación Andaluza de Periodistas Deportivos de Andalucía, celebrada en el Teatro Municipal de Écija, tuvo lugar el congreso anual de la FPDA en la ciudad del sol con asistencia de representantes de todas las asociaciones de la prensa deportiva de todas las provincias de Andalucía. El congreso fue inaugurado por parte del alcalde de Écija, Juan Wic, y el delegado en Sevilla de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, Francisco Obregón.

01/02/2011

El Congreso Anual de la FPDA congrega a medio centenar de asociados andaluces

Tras el éxito de la Gala de premios de la Federación Andaluza de Periodistas Deportivos de Andalucía celebrada en el Teatro Municipal de Écija, se celebró el congreso anual de la FPDA en la ciudad del sol con asistencia de representantes de todas las asociaciones de la prensa deportiva de todas las provincias de Andalucía. El congreso fue inaugurado por parte del alcalde de Écija, Juan Wic, y el delegado en Sevilla de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, Francisco Obregón.

31/01/2011

La FPDA celebra su Gala Anual destacando a los mejores deportistas de 2010

El teatro Municipal de la ciudad sevillana de Écija ha sido el escenario de la gala de entrega de los XI Premios Periodistas Deportivos de Andalucía. De entre la excepcional nómina de premiados nómina de premiados el primero en subir a recoger su premio como mejor entrenador fue Luís Calvo técnico del Cajasur Priego de tenis de mesa) de manos del alcalde de Écija, Juan Wic. A continuación el premio a la Promoción Deportiva lo recibió el Diputado de Deportes de Córdoba Pablo Lozano de manos de otro cordobés, Rafael Blanco. Acto seguido la nadadora malagueña Duane Da Rocha -un oro y dos bronces en los campeonatos europeos de natación- recibió uno de los reconocimientos de gestas deportivas de manos de Sergio Parra, representante de Cajasol.

27/01/2011

Jaime Lissavetzky y la Copa del Mundo de fútbol estarán el día 31 en Écija

La Gala de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía contará con la presencia del actual secretario de estado para el deporte, Jaime Lissavetzky. Este político madrileño podría estar en Écija en su último acto público en Andalucía, ya que próximamente tendrá que dimitir al presentarse a la alcaldía de Madrid por el PSOE. Además, estará en la localidad astigitana la Copa del Mundo que ganó la selección española de fútbol en el Mundial de Suráfrica.

27/01/2011

Écija se vuelca con la Gala de la FPDA

Écija acogió la presentación de la Gala y el Congreso Anual de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, un acto que contó con la presencia del alcalde de Écija, Juan Wic, el presidente de la FPDA, Javier Bermejo, el vicepresidente de la Federación Andaluza de fútbol, Pedro Borrás, el delegado en Sevilla de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía, Francisco Obregón, y Pablo Lozano, en representación de los premiados.

24/01/2011

Presentados los XI Premios Periodistas Deportivos en la Diputación de Sevilla

Presentados los XI Premios Periodistas Deportivos de Andalucía en la sede de la Diputación de Sevilla. Al acto han asistido la diputada de Deportes, Beatriz Sánchez; el alcalde de Écija, Juan Wic; el delegado en Sevilla de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, Francisco Obregón; el presidente de la FPDA, Javier Bermejo, y en representación de los premiados el campeón del mundo de motocross, Carlos Campano.

20/01/2011

El Congreso Anual finaliza con un partido de Fútbol- 7 entre los periodistas asistentes, toreros, veteranos y famosos

Los actos del Congreso y Gala Anual de la FPDA que se celebra desde el 31 de enero y hasta el 2 de febrero en la localidad sevillana de Écija, tendrán un punto y final, como no podía ser de otra manera, con la celebración de un evento deportivo. El deporte elegido ha sido el fútbol, en la modalidad de fútbol 7. El partido lo van a llevar a cabo una selección de periodistas de las diferentes asociaciones provinciales y como oponentes tendrán una selección de veteranos, famosos y toreros, el espectáculo está garantizado.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: