Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía

Filtro:

Criterio
Categoría

Noticias encontradas: 111

05/05/2009

Celebración del primer día de los V Encuentros Prensa y Deporte

Juan Antonio Orenga, Moncho Monsalve y Miguel Gallardo inauguraron el lunes día 4 a las 4 de la tarde en Sevilla   los V Encuentros Prensa y Deporte, con el título, "El preparador deportivo: profesión o afición", que organizan la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla (APDS) y el Instituto Andaluz del Deporte (IAD) y se celebrarán en Sevilla (Polideportivo Blanco White).

05/05/2009

El Encuentro Prensa y Deporte fue clausurado con un debate

El secretario general para el Deporte, Manuel Jiménez Barrios,  presidió  un debate entre los entrenadores de fútbol Paco Chaparro y Manuel Jiménez, con el que concluyó el V Encuentro Prensa y Deporte que se celebró del 4 al 6 de mayo en Sevilla. El coloquio, en el que se analizó la relación entre los técnicos y los medios de comunicación, tuvo lugar a las 12.30 horas en el complejo Blanco White de la capital hispalense.

04/05/2009

Sevilla acoge los V Encuentros Prensa y Deporte entre los días 4, 5 y 6 de mayo

Los días 4, 5 y 6 de mayo se celebrarán en Sevilla, en el pabellón Blanco White,  los V Encuentros Prensa y Deporte, con el título, el Preparador Deportivo: Profesión o Afición, que organizarán la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla (APDS) y el Instituto Andaluz del Deporte (IAD).

13/03/2009

La APDS logra que el Betis levante los vetos que tenía con una parte de la prensa y presenta su nuevo logo

El Real Betis Balompié ha decidido en la mañana de hoy levantar todos los vetos que mantenía con medios de comunicación y con algunos periodistas a nivel particular tras la eficiente mediación que ha llevado a cabo la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla. La nueva junta de la APDS, presidida por Juan Manuel Ávila, ha mantenido en el último mes diversas reuniones con el máximo accionista, Manuel Ruiz de Lopera; el presidente, José León; y el Departamento de Comunicación del club para hacer ver la necesidad de que todos los periodistas de Sevilla puedan ejercer su derecho a la información, tengan acceso a las instalaciones del Real Betis y la posibilidad de hacer entrevistas a sus empleados.

10/02/2009

Los periodistas Santiago Ortega y Javier Bermejo, ganadores del Torneo de Pádel Toyota Nimo Gordillo-Sato Sport

Los periodistas Santiago Ortega (Cadena Ser) y Javier Bermejo (Canal Sur) han sido los ganadores del Torneo de Pádel Toyota Nimo Gordillo-Sato Sport tras derrotar en tres sets a la pareja, de muchodeporte.com, Paco Cepeda y Lucas Haurie. La final estuvo muy disputada. De hecho, Cepeda y Haurie se adjudicaron el primer set por 6-4. El mismo marcador se produjo en el segundo set a favor de Ortega-Bermejo, quienes también se impusieron en el definitivo por 7-5.

               

21/01/2009

Santi Ortega y Javier Bermejo consiguen una plaza en la final del Torneo de Pádel Toyota Nimo Gordillo-Sato Sport

La pareja formada por los periodistas Santiago Ortega (Cadena Ser) y Javier Bermejo (Canal Sur) ha sido la primera clasificada para una de las nueve finales previstas en el Torneo de Pádel Toyota Nimo Gordillo-Sato Sport tras derrotar por 6-3 y 6-4 a Guillermo Sánchez y Aurelio Domínguez (Canal Sur). La otra pareja participante en la final del torneo de periodistas deportivos se conocerá mañana tras el duelo en el que se enfrentarán Paco Cepeda y Lucas Haurie (Muchodeporte.com) contra Rafael Vega (presentador de Tododeporte de Canal Sur) y Joaquín Vargas (Mundovisión) tras vencer hoy a Javi Delgado y Fali Pineda.

15/01/2009

Tres parejas pasan a las semifinales en el inicio del torneo de pádel de la FPDA

No se han producido sorpresas en la primera jornada del Torneo de Pádel Toyota Nimo Gordillo - Sato Sport para periodistas deportivos, en cuya organización también colabora la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla.

La pareja formada por Paco Cepeda y Lucas Haurie ha acabado como campeona del grupo A. Los periodistas de muchodeporte.com han ganado todos sus partidos sin ceder ningún set. La lucha por la segunda plaza ha estado muy disputada. Finalmente se la ha adjudicado la pareja compuesta por Guillermo Sánchez y Aurelio Domínguez. Los periodistas de Canal Sur han derrotado por 7-6 y 7-5 a los redactores del diario ABC Juan Manuel Ávila y Mateo González.

14/01/2009

El club Sato Sport acogerá el I Torneo Toyota Nimo Gordillo de pádel para asociados de la FPDA

El día 15 comenzará el I Torneo Toyota Nimo Gordillo- Sato Sport para periodistas deportivos, en cuya organización también colabora la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla. Este torneo es la primera prueba puntuable para el Circuito de Pádel de periodistas deportivos de Andalucía. Este torneo está encuadrado en la Copa Toyota Nimo Gordillo- Sato Sport, que celebra su segunda edición, y que comenzó el pasado 12 de enero en el Sato Sport de Mairena Aljarafe. Intervienen en este torneo más de 240 participantes en las cuatro categorías 1ª, 2ª, 3ª y 4ª masculina y femenina.

29/12/2008

Sevilla presenta su nueva junta directiva con Juan Manuel Ávila como presidente

La nueva junta directiva de la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla tomó posesión el día 29 de diciembre bajo la presidencia de Juan Manuel Ávila. Finalizó así un proceso que dio comienzo en el mes de noviembre y que estuvo muy cerca de desembocar en la celebración de unas elecciones. Ser anfitriones del congreso nacional de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, que tendrá lugar en Sevilla del 2 al 4 de marzo del 2009, es el primer gran reto de los nuevos gestores de la asociación sevillana.

16/12/2008

La candidatura de Juan Manuel Ávila es la única aceptada como válida en Sevilla

Reunida la Comisión Electoral de la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla (A.P.D.S.) en Antequera (Málaga), el día 12 de Diciembre de 2008, se analizaron las dos candidaturas presentadas. 

La lista presidida por Javier Blázquez Bermudo fue invalidada por defecto de forma, al carecer del nombre y apellidos del cargo de Secretario, en virtud del artículo 30, apartado a), de los Estatutos de la A.P.D.S., que fija cuatro cargos, uno de ellos el de Secretario, y de dos a cinco vocales en lista cerrada. La lista había de ser una simple relación de nombres y no un adelanto del programa electoral, como la creación de cargos remunerados o la futura inclusión de más nombres.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: