Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Felipe Pardo, nuevo presidente de la asociación malagueña una vez celebrada la Asamblea Extraordinaria
Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva | 09/10/2008
Málaga ya tiene nuevo presidente. Una vez celebrada la Asamblea Extraordinaria de la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva Felipe Pardo quedó al mando de la misma.
En la Asamblea Extraordinaria, el presidente que acabó su legislatura, Javier López Ruiz, valoró su estancia en el cargo haciendo un general repaso por la situación del colectivo y cedió el relevo a Felipe Pardo, presidente entrante. López recordó el proceso electoral llevado a cabo tal y como lo sugería la Asociación Andaluza para conseguir que todas las territoriales tuvieran los cargos electos cuanto antes y afirmó que, al ser la única candidatura presentada al proceso, se aprobó sin necesidad de votación.  

Javier López expresó su deseo de haber podido realizar más actividades y logros en la asociación y confió en el buen hacer de la nueva directiva para retomar esa labor. También se informó del cambio de directiva a expensas de la oficialidad del acta.  
  
Una vez finalizada la intervención del presidente que acabó la legislatura, Felipe Pardo realizó un breve discurso en el que manifestó algunas ideas de futuro para dinamizar la asociación. Entre los asistentes se propuso una mención de agradecimiento a la directiva saliente por su esfuerzo realizado al tiempo que deseó suerte para la entrante, respaldada por todos los afiliados presentes.  
  
Para finalizar, Felipe Pardo presentó a su junta, compuesta por: 
  

Presidente: Felipe Pardo Soler.

Vicepresidente: Federico Álvarez de Toledo Gil.

Secretario: Enrique Sierra Palmerota. 

Tesorero: Jorge Ramos Rico. 

Vocal primero: Íñigo Vallejo Arcas.

Vocal segundo: Raúl Romero Jiménez.

Vocal tercero:  Emilio Guerrero Guerrero.  

Asesor de la presidencia: Manuel Castillo Casesmeiro.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: