Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Fallece José Luis Piñol
Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba | 11/08/2012
Ayer falleció a los 54 años de edad José Luis Piñol Alcaide (La Victoria, 23 de febrero de 1958). Un miembro de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba. Piñol estudió Magisterio y ha sido colaborador de Diario CORDOBA durante más de 20 años, durante los cuales ha compaginado su labor como corresponsal de La Victoria, La Carlota, La Rambla, Santaella y Guadalcázar, entre otros municipios de la Campiña, así como en los suplementos Comerciales y Deportes, siendo un reconocido especialista a nivel nacional en el mundo del balonmano.

Todos los compañeros y gente relacionada con el mundo del periodismo apreciaban y reconocían el carácter afable de esta persona, que estaba siempre contento y alegraba la vida a todo el que le rodeaba con su buen humor y carácter optimista.

Su último reconocimiento lo recogió en Palma del Río, en noviembre de 2011 por la promoción de actividades relacionadas con el balonmano en Córdoba y provincia, especialmente en Palma del Río, con su equipo Ars Palmnaranja.



DEP

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: