Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
El IMD de Sevilla reconoce la labor del programa Tododeporte de Canal Sur 2
Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla | 19/06/2012

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de su IMD, ha concedido la Mención Especial al programa TODODEPORTE de Canal Sur 2. El premio se entrega en la Gala de la Fiesta del  Deporte de Sevilla que se celebrará el próximo día 26 de junio.  El jurado ha estimado, para la concesión de dicho galardón, la labor de fomento y promoción del deporte desde las categorías de formación hasta la élite y la vocación polideportiva del programa que ha ya cumplido 2.000 emisiones desde su puesta en marcha en junio de 1998.

El programa, que edita el presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, Javier Bermejo, tiene actualmente como presentadores a Antonio Bustos, en la edición de los sábados por la tarde, y Luis Arenas, los domingos por la mañana. Otros presentadores del programa han sido -el ahora actor- Antonio de la Torre, Fernando Barbero y Rafa Vega, también directivo de la FPDA.


El resto de premiados se conocerá en la misma entrega de premios y entre los candidatos se encuentran los mejores deportistas y clubes sevillanos durante el año 2011, entre otros, Manolo Olmedo, Dany Torres, Marina Alabau, Isa Sánchez, Blanca Manchón, Sara Gijón, el Real Betis y el Cajasol Banca Cívica.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: