Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Cuatro selecciones provinciales femeninas de fútbol lucharán por el título
Memorial Matías Prats Coca Cola | 19/06/2012
Los días 22 y 23 de junio se celebrará el torneo de fútbol de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía Memorial Matías Prats, que como cada año sirve de clausura de la temporada para las competiciones oficiales de fútbol en Andalucía. Al igual que el año pasado esta décima edición servirá para conocer el equipo ganador del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales en la categoría sub 15 femenina.
En este torneo se podrán ver a las jugadoras que consiguieron que Andalucía se proclamaran campeonas de España de Cadetes en el torneo celebrado a primeros de junio en la localidad malagueña de Fuengirola. El viernes día 22, en Alhendín (Granada), las selecciones de Sevilla y Cádiz disputarán una semifinal y las de Granada y Jaén la otra.

El sábado día 23 por la mañana se celebrarán las finales (por el primer y el tercer puesto) que serán grabadas y emitidas en el programa Tododeporte de Canal Sur 2, los días 24 y 30 de junio, a partir de las 12.00.

El Memorial Matías Prats lo organiza la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, en colaboración con la Federación Andaluza de fútbol y cuenta con el patrocinio de la Consejería de Cultura y Deporte, Cruzcampo, Rendelsur y El Corte Inglés. 

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: