Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
La Fundación Cruzcampo acoge con éxito las Jornadas Olímpicas de la FPDA
Encuentros FPDA | 06/06/2012

Las jornadas olímpicas 2012, que organizó la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía y la Asociación de Periodistas Deportivos de Sevilla, fueron inauguradas con las palabras de Julio Cuesta, de la Fundación Cruzcampo; José María Martín Delgado, de la Fundación Andalucía Olímpica; Jesús Rossi, presidente de la Confederación de Federaciones Deportivas de Andalucía; y Javier Bermejo, presidente de la FPDA.

La primera de las mesas redondas estuvo moderada por Javier Bermejo y contó con la presencia de María José Rienda (esquí), Antonio García (ciclismo paralímpico) y Pepe Díaz (exseleccionador nacional de voleibol y autor de libros sobre los andaluces olímpicos y paralímpicos).

La segunda versó sobre los Juegos de Barcelona 92, que cumplen su vigésimo aniversario. Miguel Ángel Cortés, jefe de deportes de Canal Sur, moderó a Rafa Berges (fútbol), Fermín Cacho (atletismo de 1.500) y José Manuel Moreno (ciclismo en pista), todos ellos medalla de oro.

La Consejería de Cultura y Deporte, Heineken Cruzcampo, Rendelsur Coca Coca, El Corte Inglés y Banca Cívica han colaborado en esta actividad.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: