Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Queda abierto el plazo para presentar impugnaciones a los censos provinciales en las elecciones de la FPDA
Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía | 29/09/2008

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía concluyó a las 15 horas del 29 de septiembre con el segundo paso de obligado cumplimiento dentro del proceso electoral en el que se encuentra actualmente inmersa. Tras dar inicio al proceso electoral, convocar para el 23 de octubre el Congreso Extraordinario y abrir el plazo para la exposición de los censos en las asociaciones provinciales, todo ello el día 18 de septiembre, ahora ha terminado el plazo previsto para la presentación de los censos en las asociaciones provinciales. Ahora estará abierto hasta las 14 horas del día 2 de octubre un plazo para la presentación de impugnaciones a los censos provinciales.

Posteriormente se publicarán los censos definitivos de las asociaciones provinciales (3 de octubre, 14 horas), quedará abierto el plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia (3 de octubre, 15 horas), finalizará el plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia (9 de octubre, 14 horas), quedará abierto el plazo para presentar impugnaciones a candidatos a la presidencia de la FPDA (9 de octubre, 15 horas), acabará el plazo previsto para la presentación de impugnaciones a candidatos a la presidencia (14 de octubre, 14 horas) y quedarán proclamadas las candidaturas a la presidencia (15 de octubre).

Si hubiera más de una candidatura a la presidencia, del 15 al 21 de octubre tendría lugar la campaña electoral. El 23 de octubre tendrá lugar el Congreso Extraordinario en el que será elegido el nuevo presidente de la FPDA.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: