Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
La prensa de Sevilla juega al tenis
Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla | 26/03/2012
Las pistas de tierra batida del Centro de Tecnificación Blas Infante de Sevilla, sede de la Federación Andaluza de Tenis, acogieron una nueva edición del Torneo de la Prensa, que finalizó con el triunfo de Eduardo Jiménez-Orta, tras una competición de round robin (todos contra todos), al mejor de cuatro juegos, con lo que cada participante disputó al menos cinco sets a lo largo de la mañana. El presidente de la FAT, Juan Miguel Navas, hizo entrega de material deportivo a los ganadores y a todos los participantes.

Jiménez-Orta (jefe de prensa de la Federación Andaluza de motociclismo) acabó invicto, tras disputar el último partido con otro jugador que hasta el momento no conocía la derrota, Isidro Díaz. En tercera posición, Álvaro Rubio, campeón de la anterior edición, y en cuarto lugar, Emilio Nieto. Al finalizar la jornada, el presidente de la FAT, Juan Miguel Navas, hizo entrega al campeón y al finalista de dos polos oficiales Sergio Tacchini de la Federación Andaluza, así como repartió camisetas Wilson, proveedor de la FAT, y distinto material entre los participantes.

A final de este mes de marzo está prevista la celebración de otra jornada de tenis con la prensa en un club de la provincia.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: