Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Luciano Alonso y el alcalde de La Rinconada inaugurarán el Congreso de la FPDA
Gala y Congreso Anual | 30/01/2012

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía FPDA, que acoge a más de 600 periodistas de toda Andalucía, celebrará los días 7 y 8 de febrero sus dos eventos más significativos: La Gala y el Congreso.

La gala de los Premios Periodistas Deportivos de Andalucía se celebrará a partir de las 19.30 del 7 de febrero en La Rinconada, en el Centro Cultural de la Villa en San José de La Rinconada. Entre los galardonados están el Granada C.F. -por su ascenso en dos temporadas consecutivas desde Segunda B hasta la élite del fútbol español-, Pepe Mel -entrenador del Real Betis-, el atleta Manolo Olmedo -campeón europeo de 1.500-, Cajasol Banca Cívica de baloncesto -finalista de la Eurocup-,  el Soderinsa-La Rinconada de bádminton -campeón de Liga y tercero en el Europeo- o Sara Gijón, doble medallista en el Mundial de natación.

 

El Congreso Ordinario de la FPDA se celebrará en una doble jornada. El día 7 de febrero se abordarán cuestiones de funcionamiento interno de la FPDA y a las 13.00 horas, el consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, inaugurará oficialmente el Congreso acompañado por el alcalde de La Rinconada, Francisco Javier Fernández de los Ríos, en Rendelsur – Coca Cola (Carretera N-IV, KM 528,000, La Rinconada).

 

La jornada del día 8 de febrero se desarrollará a partir de las 9.30 en la Fundación Cruzcampo (Avda. de Andalucía 1, Sevilla) con varias charlas de interés para los periodistas deportivos andaluces:

 

09.45   Mesa redonda sobre la Vuelta Ciclista a Andalucía a cargo de Joaquín Cuevas (director de la prueba).

 

10.45   Charla - coloquio con motivo de la ley aprobada por el Parlamento andaluz sobre los Colegios de Periodistas de Andalucía. Participarán representantes de  varias asociaciones de la prensa andaluzas, entre ellos el presidente de la Asociación de la Prensa de Sevilla, Rafael Rodríguez.

12.30   “Balance y futuro del deporte en Andalucía” a cargo del secretario General de Deporte de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Ignacio Rodríguez, quién a continuación efectuará la clausura del Congreso de la FPDA acompañado por el teniente de Alcalde del Ayuntamiento de La Rinconada, José Manuel Romero.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: