Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
La FPDA les desea un feliz año 2012
Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía | 02/01/2012

En nombre de la junta directiva de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía -y como presidente de la FPDA- quisiera desearos un buen feliz 2012. Ya sabemos que el 2011 -y los años precedentes- no ha significado un buen período para nuestra profesión y que las perspectivas no parece que vayan a mejorar a corto plazo -y posiblemente tampoco a medio-, pero si entendemos que como un colectivo capaz de reunir a más de 600 profesionales debemos intentar pelear por revertir en lo posible la trayectoria de precariedad que nos arrastra y conseguir al menos dignificar nuestra profesión.

Este será nuestro principal objetivo en este 2012 y hacia ello encaminaremos las actividades que desarrollemos en este año que acaba de nacer.

Comenzaremos 2012 en LA RINCONADA con la celebración del CONGRESO de la FPDA los días 7 y 8 de febrero, en medio del cual se desarrollará la tradicional GALA de los Premios Periodistas Deportivos de Andalucía. Tenemos pendiente EL DEPORTISTA y su MEMORIA con ANTONIO GOMEZ DEL MORAL y retomaremos el OBSERVATORIO contra la Violencia en el Deporte, además de los habituales ENCUENTROS de los Periodistas Deportivos de Andalucía y demás iniciativas que queráis proponer y tengamos capacidad de llevar a cabo.

Felicidades y un afectuoso abrazo. Javier Bermejo.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: