Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Sevilla renueva sus estatutos y adelanta el proceso electoral al mes de enero
Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla | 01/01/2012
La Asociación de Periodistas Deportivos de Sevilla, en asamblea extraordinaria, ha renovado sus estatutos, que ha adaptado a los aprobados recientemente por la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía. Asimismo, el presidente de la APDS Juan Manuel Ávila, de acuerdo con su junta directiva, ha decidido adelantar las elecciones, para que estén concluidas antes de que se celebre el congreso de la FPDA, en el mes de febrero en La Rinconada.

El calendario electoral es el siguiente: 

-9 de Enero de 2012: comienza el proceso electoral y se abre la recepción de candidaturas en el correo electrónico del secretario general.Las candidaturas deben incluir el nombre del presidente, vicepresidentes, secretario, tesorero y, al menos, 5 vocales. La candidatura (al menos el apoyo al presidente de la misma) debe estar avalada por al menos diez (10) miembros de la APDS.

-16/18 de Enero de 2012. La Junta Electoral proclama las candidaturas presentadas. Máximo de 3 días para la presentación de alegaciones. Máximo de 3 días para que la Junta Electoral proclame las candidaturas válidas e indique la fecha de las elecciones (con un mínimo de 10 días y un máximo de 20).

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: