Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Chiclana acoge un torneo de fútbol sala
Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz | 22/11/2011
La Asociación de Periodistas Deportivos de la provincia de Cádiz volvió a celebrar este pasado fin de semana su Trofeo APD-Periodistas Deportivos de fútbol sala. A la cita, que cumplía su sexta edición, acudieron los periodistas asociados llegados desde diversos lugares de la provincia.

En cuanto a la competición se refiere, el VI Trofeo APD-Periodistas Deportivos de fútbol sala se disputó a un solo partido. Un combinado formado por los periodistas deportivos de Chiclana de la Frontera (APD Chiclana) y otro formado por el resto de informadores de la provincia (APD Resto de la Provincia). El resultado, al final lo de menos, fue de 10-3 para el equipo chiclanero.

Tras la disputa del partido, el Presidente de la APD de Cádiz, Fernando Perea, agradeció a todos los participantes y colaboradores (BAF Comunicación y Eventos, Ayuntamiento de Chiclana, Coca-Cola y Racho Chico) su asistencia y ayuda para celebrar este evento. Además, el representante de los periodistas entregó, junto con el concejal de deportes de Chiclana de la Frontera, Diego Rodríguez, los trofeos a los campeones (APD Chiclana), subcampeones (APD Resto de la Provincia) y jugadores más destacados del partido, Guillermo Utrera, máximo realizador, y Felipe Bello, portero menos batido.

Para finalizar, el Presidente de la APD de Cádiz entregó la insignia de la APD de Cádiz a los diferentes concejales del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera que han colaborado con nuestra entidad durante estos pasados años, en agradecimiento a su labor.

Por último, todos los asistentes disfrutaron de pequeña copa-cocktail que la organización había preparado para las postrimerías del partido.

Ficha Técnica del encuentro:

APD CHICLANA 10 - APD RESTO PROVINCIA 3

VI Trofeo APD-Periodistas Deportivos de Fútbol Sala

Polideportivo 'Ciudad de Chiclana' - 12.00 h -

Sábado, 19 de noviembre de 2011

APD Chiclana: Felipe Bello; Claudio Castro (c), Guillermo Utrera, Jesús Muriel y Paco Muriel -cinco inicial-, Diego Rodríguez y Cristóbal González.

APD Resto provincia: José Manuel Sedeño; Álvaro Geneiro, Manuel González, Carlos García (c) y Ángel Luis Perea -quinteto de inicio-, Antonio J. Candón, Álvaro Quirós, Fernando Díaz y Pepe Leñero.

1-0 Min. 1: Paco Muriel.
2-0 Min. 8: Guillermo Utrera.
2-1 Min. 10: Manuel González.
3-1 Min. 11: Guillermo Utrera.
4-1 Min. 21: Jesús Muriel.
----------------------------
5-1 Min. 32: Paco Muriel.
6-1 Min. 35: Guillermo Utrera.
6-2 Min. 36: Carlos García.
7-2 Min. 39: Guillermo Utrera.
8-2 Min. 40: Jesús Muriel.
9-2 Min. 53: Paco Muriel.
9-3 Min. 55: Carlos García.
10-3 Min. 59: Jesús Muriel.

Equipo Ganador: APD Chiclana, recoge trofeo Claudio Castro.
Equipo Subcampeón: APD Resto provincia, recoge trofeo Carlos García.
Máximo goleador: Guillermo Utrera, APD Chiclana, cuatro tantos.
Portero menos goleado: Felipe Bello, APD Chiclana, tres tantos.
Insignias de honor de la APD a los exconcejales de Chiclana, José Antonio Blanco y José Luis Ruiz, así como a los actuales concejales, Diego Rodríguez y José Manuel Lechuga.   

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: