Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Peugeot Tour de Golf aterriza en Sevilla y dedica una jornada a la prensa local
Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla | 18/11/2011

Ha llegado a Sevilla la final del Peugeot Tour de Golf 2011. Antes de que arranque dicha competición en las instalaciones del Club de Golf Zaudín, los periodistas han realizado un campeonato que ha quedado de la siguiente manera: El ganador ha sido Antonio Rengel, de Canal Sur Radio, con 40 puntos; en segundo lugar ha quedado Pedro Carballo, de Canal Sur Televisión, con 39 puntos; el tercer clasificado ha sido José Guerrero El Yuyu, de la SER, también con 39 puntos; y la periodista mejor clasificada ha sido María Madrigal, freelance, que ha hecho 34 puntos.

El día 22 de noviembre se presenta la Gran Final del torneo. La competición arrancará el jueves 24 de noviembre, se disputará a cuatro jornadas siendo las dos primeras bajo modalidad pro-am en la que cada profesional forma pareja con un amateur; las dos últimas jugarán únicamente los profesionales.

MatchGolf es promotor y organizador del Peugeot Tour de Golf, que cuenta con Peugeot como patrocinador principal, los co-patrocinadores, Peugeot Financiación, Vocento y Kyocera; y los colaboradores Catering Barros, Radio Marca, STX, Maxfli, Heineken, Gefco, Cleveland, Trofeos Ferposán, Samsung, Carrasco Guijuelo, Segura Viudas, Toro Loco y los Hoteles NH Central Convenciones y el TRH Alcora. El Peugeot Tour Solidario será a beneficio de la Fundación Isabel Gemio.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: