Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
La APDS convoca una Asamblea Extraordinaria para el 29 de noviembre
Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla | 15/11/2011
La Asociación de Periodistas Deportivos de Sevilla (APDS) celebrará la Asamblea General Extraordinaria el día 29 de noviembre en la sede de la Asociación de la Prensa de Sevilla. La convocatoria está fijada a las 11.00 horas en primera convocatoria y a las 11.30 en segunda con un único punto en el orden del día: Aprobación de los nuevos estatutos de la APDS.

Se solicita a todos los miembros de la APDS que como muy tarde el 21 de noviembre envíen las propuestas que difieran o rectifiquen la propuesta de estatutos enviada a todos los asociados por correo electrónico al mail del presidente de la APDS, Juan Manuel Ávila (jmavila1302@hotmail.com), con copia al secretario general, Juan José Baena (jbaenazaa@gmail.com).

Lógicamente, dada la extensión de los Estatutos, lo que se debatirá -y se aprobará si procede- serán las propuestas realizadas por los miembros dentro del plazo marcado, con la redacción del texto íntegro que se propone.

No se debatirá ninguna propuesta que llegue fuera del plazo, a excepción de las posibles correcciones ortográficas y/o semánticas.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: