Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
La Rinconada premia a Paco Gamero
Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla | 27/10/2011
La Rinconada es uno de los lugares ideales para la celebración de las galas deportivas. No en vano, en esta población sevillana se celebra desde hace más de 25 años la entrega de los premios a los deportistas nacidos o residentes en ese municipio. En esta 26ª Gala del Deporte de La Rinconada han sido premiados como mejores deportistas Rafael Fernández y Marta Fernández, jugadores del Bádminton Soderinsa La Rinconada, campeón de la liga española y bronce en el último europeo.

También han sido premiados Carlos Rodríguez (Balonmano San José), el club de Gimnasia Rítmica Oso Panda y su gimnasta Carmen Milagros Romero, el jugador de rugby Roberto Ruiz y el piragüista Samuel Tarifa.

Paco Gamero, periodista de Canal Sur TV, directivo de la AEPD y asociado de Sevilla, recogió el premio Radio Rinconada a la mejor labor informativa.

El Teatro del Centro Cultural de la Villa de La Rinconada ya acogió este verano la gala de los Premios Andalucía de los Deportes, que organiza la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, y será el escenario de la 12ª Gala de los Premios Periodistas Deportivos de Andalucía, que se celebrará a finales de enero de 2012 organizada por la entidad que preside Javier Bermejo.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: