Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Miguel Ángel Cortés releva a Gamero como jefe de deportes de Canal Sur
Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía | 25/07/2011
El presidente del Consejo Consultivo de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA), Miguel Ángel Cortés Aranda, es el nuevo director de Deportes de Canal Sur Televisión, en sustitución de Francisco Pérez Gamero, quién ocupaba ese cargo desde el verano de 2004 cuando sucedió en el puesto precisamente, al propio Cortés.
En este periodo, Miguel Ángel Cortés, que fue cuatro años presidente y nueve vicepresidente de la FPDA, ha sido director de Andalucía Directo, el Informativo Noticias 3 y Andalucía Abierta en la televisión pública andaluza, en la que ingresó como redactor de deportes en su fundación en 1989.

Paco Gamero, como es popularmente conocido, también se incorporó a la redacción de deportes de Canal Sur TV desde sus inicios y ya ocupó, entre 1990 y 1996, el cargo de jefe de Deportes. Gamero es desde hace una década vocal de la Junta Directiva de la Asociación Española de la Prensa Deportiva y fue durante doce años directivo de la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla. Paco Gamero también ha estado vinculado a la FPDA desde su nacimiento en 1994 y fue su primer secretario general.

Nota: en la foto, Miguel Ángel Cortés, a la derecha, junto a Javier Bermejo, los dos últimos presidentes de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: