Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
El Open Diputación corona al francés Kenny de Scheeper en Pozoblanco
Deporte Andaluz | 12/07/2011

El tenista galo Kenny de Scheeper conquistó el triunfo en la final individual masculina del Open Diputación Ciudad de Pozoblanco Internacionales de Andalucía en pista rápida tras derrotar al alicantino Iván Navarro por 2-6, 7-5 y 6-3. Este torneo es el más importante de tenis masculino del año en Andalucía al repartir 100.000 dólares en premios.

El triunfo de este francés dejó a Navarro sin la opción de pasar a ser el primer jugador capaz de ganar dos veces el torneo pozoalbense en su era ATP. España tampoco pudo obtener su cuarta corona en los últimos cinco años. Mientras, la corona de dobles fue para la pareja rusa Michail Elgin-Alexander Kudryavtsev.

 

Antes, la jugadora griega Eleni Daniilidou logró la victoria en la final femenina tras derrotar en la final a la búlgara Elitsa Kostova por 6-3 y 6-2. La número 121 del ránking mundial necesitó 1 hora y 24 minutos para doblegar a su adversaria. El triunfo en los dobles fue para Nina Bratchikova (Rusia)-Irena Pavlovic (Francia) tras imponerse a Sofia Shapatava (Georgia)-Marina Melnikova (Rusia) por 6-2 y 6-4. El open femenino repartió 50.000 dólares en premios.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: