Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Almería inicia una nueva etapa con la creación de una Junta Gestora
Asociación de la Prensa Deportiva de Almería | 03/06/2011

La Asociación de la Prensa Deportiva de Almería celebró una asamblea informativa en el Estadio de Los Juegos Mediterráenos que tuvo como resultado más destacable la creación de una Junta Gestora. Los asistentes al acto lograron con ello acabar con 7 años de problemas en esta asociación que tuvo su punto culminante cuando dejó de estar activa de una manera oficial el 31 de diciembre del 2008 al no celebrar elecciones en el plazo fijado por la reglamentación.

La nueva Junta Gestora regirá los destinos de Almería hasta que se celebren las pertinentes elecciones en el 2012. Juan José Moreno (presidente), Juan José Aguilera (vicepresidente), Joaquín Tapia (secretario) y Salva Moya (tesorero) son ya los principales cabezas visibles de la Junta Gestora almeriense.

Los próximos pasos de los rectores almerienses serán elaborar un censo real de los asociados existentes antes del 31 de diciembre del 2011 y ofrecerles la entrada en la asociación a todos aquellos que no lo hicieron con anterioridad.

La asamblea informativa contó con la presencia del presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, Javier Bermejo.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: