Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Las Federación de Peñas del Recreativo premia a la asociación de Huelva
Asociación Onubense de la Prensa Deportiva | 17/05/2011
La Asociación Onubense de la Prensa Deportiva recibió un diploma de agradecimiento de la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva, club decano del fútbol español, reconociendo de tal manera la labor a favor que hace la prensa deportiva con el entidad albiazul y todo su entorno. El galardón lo entregó el vicepresidente de la Federación, Francisco Bravo, recogiéndolo el presidente de la AOPD, José Luis Camacho Malo.
En dicho acto se premiaron a los jugadores del Decano Aitor Tornavaca, Jesús Vázquez, y los técnicos Juan Merino y Carlos Ríos. Asimismo se reconoció la importancia de las 42 peñas recreativistas, como de distintas entidades de Huelva. El acto concluyó con unas palabras del presidente de los peñistas, José Luis Martín, quién, visiblemente emocionado, agradeció a todos la asistencia al acto que se celebró en el Gran Teatro. Mientras, el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, reconoció la importancia de la peñas para el club más antiguo de España. 

La Federación de Peñas del Recreativo de Huelva hizo entrega de una serie de premios para conmemorar su vigésimo aniversario.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: